Ultimas Noticias:
Durante esta semana se han reportado 21 asesinatos, la mayoría ocurrieron a mitad de la noche. Todas las personas fallecidas no tenían vínculos que los tuviera conectados, no eran familiares ni amigos, no hubo testigos de los asesinatos, solo las cámaras de las calles pudieron grabar algunos de los acontecimientos, ya que otras veces las cámaras dejaban de funcionar antes de los asesinatos.
Los cadáveres se encontraban llenos de apuñaladas, cortes profundos, superficiales y golpes tanto de patadas como de puñetazos. Pero todos tenían algo en común; Tenían un agujero en la zona del corazón y se encontraban sin ojos. No se encontraron los ojos de las personas, ni menos al asesino. Pero la ultima persona que murió había tenido otra suerte y había escrito una nota la cual la presentaremos a continuación:Me encontraba caminando a mi casa cuando me cruzo con una chica de mediana estatura, muy bonita y tierna. Le hable y ella a mi pero no quiso entregarme información importante. La lleve conmigo, por petición de ella ya que me dijo que no tenia a donde ir, pero cuando llegamos a mi casa me tiro a mi cama y me sonrió malvada tomando un cuchillo que tenia en su bolsillo, se rió como una loca y me dijo: Do Not Look More... Sentí como el cuchillo se enterraba en la zona de mis ojos sacándomelos y dejándome ciego. Escuche ruido fuera de mi casa y sentí como ella se escapaba, quizás pensó que se trataba de la policía. Gracias a mi pareja que vive conmigo pude dar mi relato, tengo la certeza de que vendrá por mi cuando sepa que le he entregado información a la policía, si llega a suceder eso al menos habré muerto ayudando a la justicia.
Unos días después esta persona se encontró muerta en la entrada de su casa siendo él ultimo en morir esta semana. La policía busca a la asesina con los rasgos entregados en la nota, si saben algo sospechoso o se encuentran con esta persona avisar inmediatamente a personal de la policía.
Gracias.
............
Tomando el control del televisor lo apago, apoyo su cabeza en su mano y sonrió recordando las palabras de la periodista. Aun sonriendo murmuro entre risas:
—Sigan soñando idiotas, no lograran detenerme...
\\\\\\\\\\\
Esta fue una especie de prologo para los que no entendieron.
ESTÁS LEYENDO
Simple Mortal -Creepypasta-
Random"Do Not Look More..." Una frase que si la llegas a escuchar, lo ultimo que verás sera a la persona que la dijo... "Say Goodbye To Your Life..." Esa frase sera lo ultimo que escucharas...