—Ya, terminamos...—dijo el oji-azul mientras se limpiaba el sudor de su rostro y las lágrimas.
—Solo falta su espada...
Una pequeña de ojos verdes le entregó la espada al chico que estaba al lado del oji-azul.
—Gracias Sally.
Ella sonrió con angustia para luego volver a su lugar y nuevamente tomar la mano de la persona que amaba con todo su corazón.
—Eyeless, hazlo rápido.—lo apresuró el oji-azul colocándose su mascara—Una tormenta se acerca.
—Ustedes avancen, los alcanzaré de inmediato.—dijo Eyeless.
Un día había pasado desde que Keila había muerto, Eyeless y Bloody se encargaron de cavar una tumba en el mismo lugar en el que su corazón dejó de latir. Nina, Sally y Ben los acompañaron pero, ahora, solo estaba Eyeless, el cual quería despedirse de Keila a solas.
—Y yo que quería estar siempre contigo...—dijo y dejó la espada en su tumba y sonrió de lado, no llevaba su máscara, solo por el hecho de no querer borrara aquella sonrisa que Keila le hizo antes de morir—¿Por qué no me dijiste que eras una simple humana? Si me hubiera enterado de todo esto, habría intentado no enamorarme de ti... Pero no hay vuelta a atrás. Keila, no sabes cuanto me duele tu muerte.
Eyeless comenzó a llorar, y un trueno se escuchó a lo lejos.
—Intentaré olvidarte, pero no creo poder hacerlo. Nunca pensé que me enamoraría de ésta manera de alguien. Y tu, Keila Otis, me robaste el corazón... —dijo mirando con nostalgia su espada—Nunca entenderé porque tuve que enamorarme de una Simple Mortal. Pero, a pesar de todo, no dejaré de amarte...—habló con su voz quebrada.
—Eyeless...
Pero aquella voz no llegó a los oídos del chico. No podía oírla, ni verla, estaba allí pero era invisible.
—Al menos puedes verlo y oírlo —le dijo una chica peli-naranja.
—Pero quiero tocarlo, quiero consolarlo y abrazarlo...quiero...
—Quieres volver, lo se, yo también.
—Al menos estoy contigo Kayla.—dijo la de ojos rojos.
—Pero no tenemos a donde ir, no podemos ir al "cielo" y no fuimos tan malas como para ir al "infierno".
—Vagaremos por todos lados ¿Cierto?
—Es lo más probable...Ven Keila, tenemos que irnos.
Pero Keila miraba con tristeza como Eyeless se alejaba. Un trueno resonó pero, ésta vez, Keila ni de inmutó.
—No volveré, ¿O si?—preguntó Keila.
—No lo se, es casi imposible.
—Pero, mientras me recuerden...
—Mientras una persona te recuerde seguirás viva.
Keila sonrió y se acercó a Kayla.
—Tienes razón.—dijo y se miraron a los ojos—Vayámonos.
Ambas comenzaron a avanzar y la lluvia comenzó a caer dándole más tristeza a aquella escena. El bosque comenzó a oscurecerse y ambas desaparecieron sin dejar rastro.
—Otra muerte en éste bosque...—habló una figura irreconocible—¿Cual será el destino de esa alma impura?
—Tiene dos opciones, puede vagar por el resto de la eternidad o puedes poseerla.—comentó otra figura.
—Ya pensaré algo para ella...Por ahora solo la mantendré vigilada...
Ambas figuras rieron en voz baja y desaparecieron, quizás, cuales son los planes que tendrán en mente.
------------------
¿Segunda temporada?
¿No?
Okey :3
Responder en los comentarios, pero un voto es un Si.
Espero les haya gustado.
¡Sayonara!
By: Shi_No_Jisatsu.
ESTÁS LEYENDO
Simple Mortal -Creepypasta-
Random"Do Not Look More..." Una frase que si la llegas a escuchar, lo ultimo que verás sera a la persona que la dijo... "Say Goodbye To Your Life..." Esa frase sera lo ultimo que escucharas...