2

66 3 0
                                    

Keila despertaba por unas manos que la movían en un intento desesperado por despertarla.

—Keila ya despierta, te estamos esperando para almorzar—habló parando de mover a Keila.

—Ya voy—dijo adormilada—No era necesario moverme tanto Nina.

—Es que si no lo hacia Jeff te iba a despertar con un cuchillo en el estomago—le explicó Nina un poco nerviosa por la amenaza de Jeff.

Keila se rió, al parecer aún no eran capaces de entender muchas cosas de ella.

—¿Que es tan gracioso?—preguntó Nina al ver que Keila no paraba de reírse.

—Aún no les queda claro que yo soy incapaz de sentir dolor—le explicó Keila—Yo desconozco el dolor...

—Hablas del dolor físico—hablo Nina—Yo creo que al no sentir dolor físico el dolor psicológico es mucho peor.

—No creo, ya que el dolor es algo natural, es algo que a todos nos sucede en la vida—dijo Keila y vio que Nina ponía una cara asombrada por lo que dijo—Pero bueno...mejor vamos a comer.

Ambas salieron sin hablar otra vez del dolor. El almuerzo estaba listo y todos estaban estados esperándola, al fin y al cabo si tienen un poco de modales.

—Hasta que llegas...—regañó Ben

—Perdón...Tengo el sueño pesado—dijo Keila un poco nerviosa

Una chica que Keila no había visto era la que servía la comida de todos, cuando sirvió el de Keila se miraron a los ojos. La chica tenía en un ojo un reloj.

—Hola—saludo la chica—Soy Clocworck.

—No te había reconocido, yo soy Keila, Keila Otis—le dijo Keila estirándole la mano para que ella la estrechara y así fue.

—¿Otis? ¿Eres la hermana de Helen Otis?—preguntó asombrada

—Si...soy su hermana menor...—le explicó—Aún no se porqué no pude reconocerte antes—dijo y Clocworck levanto los hombros para restarle importancia.

—¿No se supone que nos conocías a todos?—preguntó Jane

—Digamos que yo no leí de ustedes como lo hace la gente fanatica de ustedes, aprendo las cosas de otra manera y solo la vi por unos segundos antes de que dijera su nombre.—explicó Keila

—¿Y eso que tiene que ver?—siguió Jane

—Algo que no te incumbe—dijo molesta comenzando a comer

Keila tenía el gran presentimiento de que Jane la odiaba, no sabía el por qué pero se notaba que algo tenia en contra de ella. Todos hablaban menos Keila y Jane, Keila ignoraba la fulminante murada de Jane que Estaña sentada al frente de ella, comía pero no paraba de mirarla con cierto odio e ira. Todos terminaron pero no se pararon seguían conversando.

—Oye Slender...—hablo un chico—¿Cuando iremos a cazar?

—¿Ya este acabaron los riñones Eyeless Jack?—pregunto Liu

—En cierta parte, pero también lo decía para poder ver las habilidades de Keila y que ella vea las nuestras—explicó.

—Yo ya conozco las suyas—habló Keila mirando sus manos

—¿Como?—pregunto Slender

—Tal y como se todo de cada uno, incluyendo a Clocworck, unos minutos me bastaron.

—¿Todo?-pregunto Sally

—Todo-afirmó-Hasta algo inútil pero lo se, se el "Amor secreto" de cada uno de ustedes.

Simple Mortal -Creepypasta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora