En la casa solo algunos estaban despiertos, y esos eran Nina, Bloody, Eyeless, Slender, Masky y Liu. Liu estaba al lado de la puerta muy preocupado, ya que Keila no llegaba. Nina, Bloody y Eyeless estaban sentados en el sofá. Slender estaba en su habitación y Masky miraba por la ventana por si veía alguna señal de Keila o de Jeff.
—Llegaran pronto, quizás están juntos.—dijo Nina llamando la atención de Liu y Masky.
—Han estado toda la tarde fuera, Keila quizás no quiera volver por lo que sucedió con Slender.—habló Masky.
—Me temo lo mismo Masky—dijo Liu apenado.
—Conozco bien a Keila, y estoy seguro que volverá. Ella misma lo dijo, no tiene a donde ir.—dijo Bloody.
—Pero puede conseguir algo ¿No?—hablo Eyeless.—Es una asesina después de todo.
Liu se molesto un poco, estaban todos en la casa cómodos y hablando sobre Keila pero no hacían nada.
—Iré a buscarla, debe estar perdida. Conociendo a Jeff también debe estarlo.—dijo molesto y salió.
Camino por un largo rato pero siempre en linea recta, y no volvería hasta encontrar a Keila y a Jeff. Él estaba muy enamorado de Keila y haría lo que fuera por ella, pero tenía miedo de que Keila siga con esa visión sobre el amor y pierda hasta su amistad, si es que la tenían.
La visibilidad era cada vez peor, pero eso no lo detuvo. Tenía una imagen en su mente, era Keila sonriendo y sus ojos rojos brillaban. Eso era lo que lo ayudaba a continuar. Su vista se fue acostumbrando a la oscuridad y divisó dos figuras, una de ellas llevaba una sudadera blanca y la otra tenia un largo cabello, ya que podía ver mechas azules brillantes.
—Jeff ¿Eres tu?—le pregunto.
—¿Liu? Que alivio.—habló Jeff sin moverse.
Liu se le cerco y se puso delante de él, se asusto al ver que no se movía.
—¿Estas bien?—le preguntó Liu buscando alguna herida.
—Si, es que Keila esta dormida y se acomodo en mi, no quiero despertarla, esta muy cansada.—le explicó.
Liu tomó a Keila en sus brazos al estilo princesa. Ella se acomodo en él sin despertarse. Sus manos agarraban suavemente la ropa de Liu y su cabeza estaba un poco escondida en el pecho de Liu, parecía una niña pequeña.
—Vamos, sigueme—le susurro a Jeff y fueron a la casa.
—¿Como nos encontraste?—le pregunto Jeff a mitad de camino.
—No sabía, solo camine. ¿Como te fuiste a perder?
—Nos adentramos en el lugar equivocado del bosque y terminamos corriendo para llegar más rápido pero Keila se cansó y se durmió.—le explicó rápidamente.
—Idiota.—le regañó.
Liu estaba muy feliz, sentir la calidez de Keila cerca suyo le gustaba. De repente algo se cayó del bolsillo de Keila y Jeff lo tomó rápidamente.
—¿Es tu cuchillo?—le preguntó Liu.
—Era, se lo di hoy, estuvimos matando unas cuantas personas y Keila no había traído un arma.—le explicó y guardo el cuchillo.
—¿Y le gustó?
—Si, es una asesina después de todo. Es como nosotros.—le dijo.
—Ella es muy diferente a nosotros...—pensó Liu mirando el rostro de Keila.
ESTÁS LEYENDO
Simple Mortal -Creepypasta-
Random"Do Not Look More..." Una frase que si la llegas a escuchar, lo ultimo que verás sera a la persona que la dijo... "Say Goodbye To Your Life..." Esa frase sera lo ultimo que escucharas...