En las profundidades de un tenebroso bosque se escuchaban gritos de discusiones provenientes de una gran casa a la cual nadie con su sano juicio se atrevía entrar, los que la habitaban no eran humanos comunes y corrientes, si no que eran más conocidos como Creepymounster
—Es inaceptable que una "niña" interponga más miedo que nosotros— protestó un chico de cabello negro, ojos negros sin párpados y la piel tan blanca como el papel.
—Jeff tiene razón—decía una chica igual a él—Slender, ¿Que haremos?
Todos lo miraban a él, estaban preocupados por las noticias. Gracias a es niña las personas no salen de noche dejándolos sin víctimas a las cuales asesinar y o torturar.
—La mataremos—dijo el hombre alto de esmoquin y sin rostro.
—Eso no será fácil—dijo la chica anterior.
—Cállate Nina—le ordeno un chico de mascara blanca ojos negros y labios negros—Somos muy fuerte, podremos con ella.
—Masky tiene razón—le dijo otro chico de máscara azul con los ojos negros pero en la zona de los labios no había nada, solo el color y textura de su máscara.
Pero todos empezaron a gritar y a opinar sin orden alguno desesperando a los más pacientes.
—¡Callaos de una vez!—gritó furiosa una chica de 14 años, pero con la mentalidad de una niña de 8 años, era de cabello castaño y ojos verdes—¡No tenemos ninguna información de ella y aún así estamos confiados!
—Sally esta en lo correcto—dijo Slender, o mejor dicho, Slenderman.
—Entonces juntemos información—dijo un chico de Googles amarillos y cabello castaño
—Tenemos dos opciones para acabar con ella, una rápida pero arriesgada y otra lenta pero segura.—dijo una chica de cabello negro y sus ojos negro y labios del mismo color, su piel era blanca como la nieve y su nombre era Jane, mejor conocida como Jane The Killer—La opción que dio Slender que es ir y matarla, y la lenta que la dieron Sally y Toby que es obtener información e idear un plan ¿Qué prefieren?
Sally, Toby, Masky y Slender levantaron la mano por la manera segura. Y entonces un chico de mascara blanca, ojos negros, cabello negro y una gran sonrisa dibujada con sangre habló.
—Por mayoría la mataremos rápidamente—dijo ansioso.
—Vaya Otis, veo que quieres torturarla—se río Jeff burlón.
—No me llames Otis, soy Bloody Painter—le regañó.
—A callar—ordeno Slender—Esta noche jugaremos con ella. La traeremos al bosque y él que la encuentre primero la mata...
Todos quedaron felices, menos 2 personas, Sally a la cual no le gustaba matar a uno de los "suyos". Y un chico que también opinó pero ahora se arrepentía por alguna razón...
--------------
En la tarde Jeff utilizo su modo ilusión para encontrarla e invitarla a jugar con ellos. Caminó por toda la ciudad y no se encontró a nadie que le resultara sospechoso o que actuara de alguna manera extraña, se sentó en la vereda cansado y descubrió que el sol se estaba escondiendo dándole al cielo unos colores anaranjados, rojos y amarillos.
—Hola—saludo un chica de mediana estatura—¿Necesitas ayuda?
—Creo que no, ¿Como te llamas?—le preguntó Jeff intentando no sonar como un psicópata.
—Me llamo Keila, ¿Y tu?
—Jeffrey, un gusto conocerte—le dice extendiéndole la mano y la chica la acepta sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Simple Mortal -Creepypasta-
Random"Do Not Look More..." Una frase que si la llegas a escuchar, lo ultimo que verás sera a la persona que la dijo... "Say Goodbye To Your Life..." Esa frase sera lo ultimo que escucharas...