Capítulo 1.

346 31 4
                                    

Poorfin he cumplido los 18. Me voy a mudar a Birmingham , Inglaterra. Me he buscado un piso, no voy a vivir sola, porque no me conozco la ciudad muy bien, para ello me he buscado una compañera.
Bajo del avión, y me encuentro con mi compañera de piso sujetando un cartel en el que ponía "Emma Ramírez". Me acerco a ella y me presento:
-¡Hola! Soy Emma Ramírez, tu nueva compañera de piso-.ella me da la mano y se presenta ella.- Yo soy Alice, pero me puedes decir "Ali".
Nos vamos del aeropuerto, y cogemos un taxi hacia nuestra casa, mi nuevo hogar. Cuando llegamos, ella me da el honor de abrir la casa, y me señala hacia dentro para que pase, cojo mis maletas y me introduzco en nuestro pequeño piso, pero adorable. Me indica donde está cada lugar, y me guía hasta mi habitación.
Es de color azul cielo muy claro, con unos muebles blancos. Me giro sorprendida, y veo a Ali super ilusionada por verme así.
-Ali, este piso... ¡es fantástico! ¡Mi cuarto tiene un balcón precioso a unas vistas preciosas! tiene ningún "pero" que ponerle!-. Ella me mira dando saltitos y dando palmaditas chiquititas mientras que tenia una sonrisa de oreja a oreja.
-Oye, ¿y si lo celebramos en algún bar? ¡Si quieres invito yo!-. Digo, pero ella me niega que yo invite.- ni hablar, eres la nueva, asique invito yo. Acepto, y por el camino me va contando cosas de esta ciudad, pero ando un poco distraída pensando en mis amigos de España, mi madre, mi abuela... Aún así, no me arrepiento nada de haberme venido a vivir a Inglaterra. Después de celebrar mi bienvenida, nos vamos a casa.

Eran las 9:30 AM cuando me despierta un ruido que viene de la ventana. Me restriego los ojos para ver mejor y me parece ver una sombra de un chico "Emma, es imposible que un chico esté en tu habitación." Pero cuando me doy cuenta la sombra se me va acercando cada vez más hasta tocarme. Y grito. Se escuchan pisadas corriendo en el pasillo de mi piso y Ali enciende la luz. Veo a un chico de pelo moreno rizado con ojos castaños, que mediría más o menos un metro 70. Ali, le dice;
- Bradley Will Simpson, ¿que haces aquí? Te dije que no entrarás por el balcón, ahora este cuarto es de Emma, ¡te lo dije!-. Éste, con una sonrisa pícara dijo.- Tenía que darle la bienvenida a Birmingham, y que mejor manera que entrando por su habitación...
|~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|
Hey! Ya se que dije que empezaría con la novela a partir de 10 seguidores, pero esque no podía evitar subirla ya! Si os está gustando Comentad y dar fav ☆! recomendarla, besos!

Un vecino acosador  {Bradley Will Simpson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora