Capítulo 2.

238 26 4
                                    

Por cierto soy Brad-. Dijo extendiendo su mano para estrecharla con la mía, pero entonces lo único que se me ocurrió decir fueron dos cosas.- 1. ¿Como has entrado por aquí? Y 2. ¿Ésto lo haces muy a menudo? Brad miró a Ali, y luego a mi, y me contestó:
-1. Muy fácil, he saltado de mi balcón al tuyo, 2. Si.
Ah, que bien, voy a tener un vecino acosador, que va a saltar desde su balcón al mío todos los días, guai.
Ese tal Brad, tiene algo que hace que me caiga mal. Cuando Brad se fue de nuestro piso, Ali me estuvo hablando un poco de el, aunque a mi no me interesara mucho la vida de aquel chico, pero oye, como no tenía otra cosa que hacer, me quedé escuchando. Le gustaba la música por lo que me ha dicho Ali, vive con 3 amigos más, en su tiempo libre le gusta componer canciones, guau.

Estoy con el portátil escuchando música con mis cascos, cuando escucho un ruido procedente de mi cuarto. "Se habrá caído un libro" pienso y sigo escuchando música. Pero no, veo al psicópata de mi vecino, me quito los cascos y le digo:
-¿Que haces aquí? Y de nuevo-. el hace como si se sintiese "ofendido" pero cuando va a hablar sigo diciendo.- Ali no está aquí, se ha ido a comprar. Ya puedes irte.
Brad contesta:
-No venía por Ali, venía a ver que hacías, mis compañeros se han ido y me aburro.
+No hago nada, para tu información, solo escucho música. Ya te puedes ir.- Contesté cortante. Pero el seguía hablando.
- Entonces, ya estas haciendo algo. ¿A quien escuchas?
+A John Legend, ya puedes irte.
- Ese no canta tan bien como yo. ¿Tienes una guitarra?.- Fui a por la guitarra que me regaló mi tia antes de venir aquí.
Se la di y empezó a cantar. No atendía  la canción, si no a el, porque me fijaba en sus pequeños hoyuelos que se le formaban al sonreir cuando tocaba la guitarra, estaba tan mono... bueno, es taaaan mono... "Emma, ¿que narices estás diciendo? Ese chico te cae mal. Se cuela en TU casa (bueno, y la de mi compañera) cuando quiere."
Cuando termina, sonríe picaramente y dice:
-Sé que te ha encantado. Y no hablo solo de la canción. Sólo faltaba que se te cayese la baba al verme cantar-. Al decir eso dejó la guitarra en el suelo.
+Más quieres Bradley Will Simpson. Me caes mal, para informarte.
- ¿A si? No parecía lo mismo cuando tocaba la guitarra guapa.
+Bueno, ya me has dado el espectáculo, ya puedes irte.
-¿Por qué tanta prisa para que me vaya?
+Porque me caes mal Bradley.
-Cuantas más veces me digas eso más rato me voy a quedar. Por quejarte tanto, me voy a quedar aquí ya... 3 horas, por quejica.
+¿¡QUÉ!? No, ni de coña, te vas ya-. Dije cogiendolo de la sudadera y empujandolo.
-Ei-.Dijo acercándose a mi cara a escasos centímetros.- que me empujes no te va a servir de nada, volveré saltar de mi balcón al tuyo. Ya llevas 4 horas, por tonta. En ese momento o me callaba o añadía más horas. Eran las 18 pm y Ali no volvía... ¿donde se había metido?
El seguía aquí, en mi piso, en mi sofá, escribiendo en una libreta, y yo con mis cascos. Al cabo de la media hora, le pregunté que escribía tanto, más que nada, para romper el silencio.
- Es una canción, si quieres te la leo.
+ Eh, no, no hace falta.- Dije cortante.

Me despierto por un rayo de luz, es entonces cuando toca remolonear, pero algo me lo impide. Me giro para ver que clase de cosa no me deja remolonear en MI cama, y veo a un chico. YO, en una cama, bueno, en MI cama con un chico. Y con el chico al que odio. Bradley Will Simpson. Bradley Will Simpson está en mi cama. No se me ocurre otra cosa que agitarle el brazo, pero no me hace caso, sólo se queja, y entonces no me deja otra opción. Lo tiro de la cama. Que buen despertar, riéndome del chico al que odio. Cuando se levanta del suelo, me dice:
-¡¿Que coñ... qué haces?!.-Entonces me reí ante su reacción y me miró muy serio-. Te vas a enterar... ¿Qué es lo que pensaba hacer?...
|~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|
Hey! Segundo capítulo aquí ya! Espero que os guste y que tenga más votos que en el anterior cap, que eran poquitos! Besoos

Un vecino acosador  {Bradley Will Simpson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora