-Emma por favor, si es una broma no tiene gracia.- dije con varias lágrimas en la cara. Emma cada vez me miraba con más miedo, lo podía notar.
-Chico, me estas empezando a asustar. Ya te he dicho que no te conozco, y no estoy bromeando. Quiero ver a mi médico. ¿podrías por favor salir de mi habitación y llamarlo? Gracias.-Iba a abrir la boca para decirle algo, pero, ¿para qué? ella "no me conocía".
Salí de la habitación con un nudo en el pecho, más derrumbado de lo que ya venía. No podía creerlo. Emma no me reconocía. A mi. Señor, dime que esto es solo una pesadilla y que no te estás burlando de mi. Los chicos me preguntaron que tal me fue, pero no pude responderles. No quería recordar lo que había pasado en aquella habitación, el miedo que había en el ambiente. No quería recordarlo. Pude divisar milagrosamente (por las lágrimas) a José, y fui corriendo hacia el.
-Por favor José, dime que me estáis gastando una broma. Dime que Emma me recuerda. Te juro que le seguiré el royo. Sólo dime que es una simple broma.-dije casi gritando. Toda la planta me miraba, pero me daba igual. Sólo quería que me respondiera que era una broma de mal gusto. José puso su mano en mi hombro, y pude notar como me miraba con pena.
-Lo siento Brad... siento decirte que Emma ha sufrido algunos daños cerebrales y que ha perdido parte de su memoria. Le estamos haciendo exámenes para ver todo lo que recuerda.- sentí como mis piernas no respondían, y en menos de 5 segundos ya estaba en el suelo.
No, no, no, no no no no no no, simplemente me estaban gastando una broma. Brad, relájate. Ahora José se reirá de ti, y te dirá que es un montaje que había planeado Emma. Pero José nunca llegó a reírse. Ni a decirme nada de lo que yo pensaba. Sólo me decía 'lo siento' o 'no es ninguna broma, nunca jugaría con algo así'. Así que era verdad. No era ninguna estúpida broma. Todo esto estaba sucediendo de verdad. Emma no me reconocía. No recordaba a este vecino acosador.•NARRA ALI
Brad salió de la habitación cabizbajo, y sin respondernos.
-¡Brad!.- grité cuando empezó a correr. Vimos como empezaba a gritarle a un médico, era mejor no interponerse en su conversación. Decidí entrar a la habitación de Emma. Toqué suavemente 2 veces y se podía escuchar un "adelante" sin ganas. Entré a la habitación, y antes de que pudiera hablar, Emma protestó:
-¿Otra desconocida? Por favor, le dije al chico que acaba de salir que quería ver a mi médico,no a desconocidos.- dijo dándose la vuelta para no verme. ¿Desde cuando yo era una desconocida para Emma? Soy su compañera de piso, no podía quedarme callada, así que intervine:
-¿Desconocida? ¿perdona? Soy tu compañera de piso, Alice.-Esta se volvió a girar para verme, y contestó-. ¿compañera de piso? Llevo 17 años, aclarando, toda mi vida viviendo con mis padres. ¿17 años? Ella ya cumplió los 18. No sabía que hacer o que decir. Emma no me reconoció... ¡claro! Por eso Brad salió así... no nos ha reconocido... parece ser que el golpe ha sido bien fuerte...
-Llamaré a tu doctor. Adiós Emma.- dije saliendo de la habitación. Noté como las lágrimas se apoderaban de mi. Mi compañera de piso, mi mejor amiga... no me conocía. Era totalmente una desconocida para ella. Me senté en la banca que había. Los chicos empezaron a consolarme, pues en menos de lo que canta un gallo ya estaba llorando. Cuando logré tranquilizarme un poco, les expliqué a los chicos que Emma había perdido la memoria, y no nos reconocía. He ahí el porque de que Brad estuviera así. ¡Brad! ¡Había que ir a por el antes de que hiciera alguna locura!
Estábamos corriendo por todos los pasillos para encontrar a Brad, pero no lo encontrábamos por ningún lado. Decidimos dividirnos para encontrarlo.•NARRA JAMES
Nos dividimos para buscar a Brad. No sabíamos donde podía estar. Conozco demasiado bien a este chico como para saber que puede hacer alguna locura. Fui a un parque cercano, caminé por callejones... nada, este chico había desaparecido. Llamé a Tristan, después a Connor, y después a Ali, para ver si lo habían encontrado. Pero nada, ellos tampoco. Seguía buscando después de tres horas y media de búsqueda. Volví a urgencias para encontrarme con los demás.
Intenté ponerme en el cuerpo de Brad. ¿Donde iría si yo fuera Brad? Mm... a una tienda de chucherías. No creo que estuviese allí, pero por probar, ¿que perdía? Divise una chuchería que se encontraba casi en frente de donde me situaba. Me dirigí hacia allí, y mire por todos lados. Entonces, di con el. Su mirada era distante, como sin rumbo.•NARRA BRAD
Decidí largarme de allí. Iba sin rumbo alguno, con la mirada pérdida. La gente me miraba raro, como con pena. Decidí ir a la chuchería, a por algo de comer, algo de bollería, quien sabe. Fui a la chuchería que estaba al lado de urgencias. Entre a aquel local que parecía arruinado,me giré y recordé lo que había sucedido horas antes en aquel paso de peatones. Se me quito el hambre. Y lo que tenía a mi vista era alcohol. Si, me emborracharía, hasta que se me olvidara todo. Entre y compré dos botellas de whisky. Di mi primer trago. Mi garganta quemaba, pero era una sensación que me encantaba. Mi segundo trago, aunque este fue más largo. Mi tercero, este iba por ella, por la chica a la que adoraba, por Emma.
Ya había perdido la cuenta de cuantos tragos llevaba, lo único que sabía es que me quedaba el culo de la segunda botella. Veía borroso. Y me sentía cansado. Tremendas ganas de vomitar me invadieron. Tenia frío. Me sentía solo. Muy solo, sin ella. Era como si me hubieran arrancado una parte de mi vida. Todo el mundo que me veía, me miraba con asco. Miraban con asco a este borracho. Hasta que alguien se me acercó. ¿Cómo alguien podía acercarse a mi? Hasta me daba asco a mi mismo. Se sentó a mi lado, y empezó a hablarme.
-No sabíamos donde estabas. No quiero presionar te tampoco, pero nos deberías de haber avisado, capullo.-dijo dándome un leve puñetazo en el hombro. Reconocía su voz. Era James. Iba a protestar sobre mi vida, cuando el me interrumpió:
-Vamos al hotel, no te vendría nada mal darte una ducha, hermano, apestas a alcohol.- se levantó, y tiro de mi para que yo también me levantara y pusimos rumbo hacia el hotel.
Nada más llegar, me metí en la ducha. Me sentía avergonzado de lo que había hecho. Mientras que yo me daba un baño, pude escuchar a James hablando por teléfono.|~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|
Aquí otro capítulo de "mi vecino acosador". Espero que os esté gustando la novela tanto como a mi! Como siempre; votad☆ si queréis mas y dejad algún comentario, que me alegra leerlos. Quiero aclarar una cosa, subiré capítulo cuando este tenga por lo menos 25 leídos (así con todos)
Un besitoooo💋❤
ESTÁS LEYENDO
Un vecino acosador {Bradley Will Simpson}
Fanfiction"Porfin he cumplido los 18. Me voy a mudar a Birmingham, Inglaterra. Me he buscado un piso, no voy a vivir sola, porque no me conozco la ciudad muy bien, para ello me he buscado una compañera..." ¿Qué pasa, si al lado de donde te acabas de mudar, ha...