Capítulo 3.

235 24 5
                                    

No sabía lo que pretendía hacer, pero en milésimas de segundo vi al chico al que odio, lanzándose hacia mi, que estaba sentada en la cama. Entonces me tiro al suelo, y creía que me iba a violar o algo, pero se puso a hacerme cosquillas. Oh dios mio, odiaba que me hicieran cosquillas sin parar.
Cuando paro de hacerme cosquillas, sonriendo con sus pequeños hoyuelos dijo:
- ¿Volverás a tirarme de la cama?.- Me lo pensé un rato, pero contesté:
+ Sí, sí vuelves a dormir en mi cama.
- Entonces será muy a menudo, tendré que acostumbrarme...
+ No te vas a acostumbrar, porque no vas a dormir en mi cama nunca más.
Me levanté del suelo y me dirigí hacia la cocina. Estaba preparándome tostadas, y Brad apareció detrás mía, y diciéndome al oído:
- Huele muy bien, ¿sabes?
+ Mm, gracias.- Dije cogiendo la primera tostada, pero Brad me la quito de la mano y le dio un mordisco.
Al final me tuve que hacer yo otra tostada, y Bradley se quedo con la mía.
De repente aparece Ali por la puerta, y dice:
- Buenos días chicos. ¿Como habeis dormido?.- iba a contestar pero saltó Bradley...-. En la mejor compañía, ¿que más puedo pedir?.- dicho esto, me miró y me guiñó un ojo.
+Bien, aparte de que me encuentre a un vecino acosador en mi cama... el cual me cae mal, y se sigue colando por mi habitación,y que para colmo me roba mi desayuno, pero por lo demás, todo genial.- Dije con ironía.
-¿Alguna queja más tiene la señorita contra mi?.- Dijo el, y respondí-. Si, por si no te habías enterado, me caes mal.- él se lo tomo a risa, y contestó-. 1. Eso no es una queja.
2. Ya mismo estarás coladita por mi.
+Me apuesto una cena romántica a que no, total, no la va a haber JAMÁS. Dije riéndome.
- Está bien, si tu ganas...
+Dejaras de colarte por mi balcón.
-Hecho, total, eso no va a acorrir...
+Eso ya se verá Bradley Will Simpson.
-Me gusta cuando me llamas por mi nombre completo.
+Pues a partir de ahora no lo hare jamás, gracias por la información.- Dije mientras iba mordiendo mi tostada dirigiendome a mi habitación. Ali, que se quedó en la cocina con Brad, mientras yo cotilleaba que decían, escuché a Ali decir:
-Te puedo asegurar que está coladita. Cuando las mujeres nos ponemos así es porque queremos que nos supliquen. Sigue así, por cierto, ¿ha funcionado que me fue ayer para que aprovecharas?
+Eso espero, y no, esta chica es muy dura, tendré que pensar algo mejor para tenerla en mis manos, tengo que invitarla a comer o a cenar, a cualquier cosa...
Cuando escuche esa frase, me entró un escalofrío. Vi como Bradley iba hacia el pasillo, asique me fui a mi cuarto corriendo, entorne la puerta y salte a mi cama. Entonces, entro Brad:
-Oye, ¿tienes planes para esta noche? Lo digo para... nose... ¿ir a cenar?
+Dame un motivo para ir, e iré.
-Hay muchos, pero te diré el más importante; Será una noche especial, nunca la olvidarás, y con un chico brillante.- dijo sintiéndose orgulloso.
+Mm, no me convence mucho... .-dije haciéndome la dura. Esque no se si voy a cenar con Ali, nose nose...
-Ali se va con su... novio, y si no vienes conmigo, tendrás una aburrida y pésima noche para ti.- Quería aceptar pero me quería hacer la dura...
+Brad, no se si ir porque...
-Muy bien, me gusta que aceptes mis propuestas, a las 20 P.M vengo a recogerte.- Dijo saliendo de mi habitación corriendo, cuando me iba a echar a reír, apareció de nuevo-. Ah, y ponte guapa, aunque siempre vayas guapa. Dijo guiñandome un ojo. Salio de mi cuarto, y ya si se fue de casa, porque se escuchó la puerta de la entrada cerrarse. Eran todavía las 13 P.M, así que decidí ponerme a escuchar música.
Cuando me aburri, fui a el cuarto de Ali a preguntarle una cosa.
- Oye Ali...
+ Sí, dime Emma.
- ¡No sabía que tenias novio! ¿Cuando va a venir? Y ¿cuando me lo vas a presentar? ¿Como es? ¿Es...
+ Ey ey ey, para, ¿quien te ha dicho que yo te ga novio?-. Dijo riéndose.
- Brad, y me ha dicho que habéis quedado esta noche... que monos, espero que me lo presentes pronto eh!
+ Aah, si, ¿no te lo comente? Se llama... Tristan, si, hemos quedado hoy...
-Oye, y si quedamos lo cuatro?
+¿Como los cuatro? ¿quienes?
- Esque... Brad me ha pedido una cita, y no se si ir, no tengo nada para ponerme...
+¡¿Como que no?! ¡Levántate que nos vamos ahora mismo de compras!

Y así fue, nos fuimos de compras, y nos compramos un montón de cosas. Al volver a casa, eran las 19:30 P.M , y si quería estar a tiempo, tenia que empezar ya a arreglarme.
Me puse mi vestido azul noche, con un collar plateado, con unos tacones no muy altos pero tampoco bajos de color rojo, y un bolsillo de mano.
Se oyó el timbre, y Ali abrió. Era el.
Sólo faltaba echarme el rimel y pintalabios que me había comprado hoy. Ya estaba lista. Estaban Ali y Brad sentados en el salón, aparecí y Brad...

Un vecino acosador  {Bradley Will Simpson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora