•NARRA TRISTAN
Brad, James y yo fuimos a buscar a Conn por los alrededores de donde quedaba nuestro hotel, pues no podría haber ido muy lejos. Seguíamos buscando a Conn, cuando me llego un mensaje. Cogi mi móvil del apretado bolsillo del pantalón, y lo desbloquee. Un divertida cara de Conn aparecía en mi pantalla. Había sido él el que me había enviado el mensaje. Lo abrí, y en este ponía;
-*📍UBICACIÓN*
Bro, ella está pasándolo mal, lo
noto. Lleva colada por ti
desde que se mudo al lado
nuestra, y aunque tu no
lo quieras admitir, se que a ti
también te gusta ella. Si es así
ven, y diselo.
Mueve tu jodido culo aquí,
ahora mismo,
y dile todo lo que sientes por ella.Los chicos siempre insistían en que me gustaba Ali, pero yo siempre lo negaba. Intentaba parecer frío a la hora de hablar de ella con mis amigos, pero en cierto modo me derretía pensar en ella.
-Chicos, tengo que irme. Lo siento.- me fui corriendo para que no me atosicaran a preguntas.
Estaba a 5 minutos de allí, me daba tiempo a pensar todo lo que le diría. Le diría la verdad. Que desde que la vi, me enamore, que joder, fue un flechazo. Que no podía pasar un solo día sin verla. Que con solo verla sonreír ya tenía mi día completo. Cuanto menos me di cuenta, ya estaba allí. Sólo me faltaba acercarme a ellos. No sabía si ir o no. ¿Y si ella por alguna extraña razón me rechaza? Dudaba entre acercarme o no. Le envié un mensaje a Connor para decirle que ya estaba allí. Demasiado tarde para huir. Conn ya se había levantado. Era mi momento. La cogi por el brazo, y antes de que ella dijese nada..•NARRA ALI
Me quedé de piedra cuando vi que era Tristan el que me cogia el brazo. Iba a decir un simple 'hola' cuando Tristan me besó.
Tristan.
Me.
Besó.
Había soñado tantas veces este momento. En un principio no reaccioné a su cálido y lento beso, pues me quedé de piedra, pero después de unos pocos segundos le seguí. Nos separamos por falta de aire, y juntamos nuestras frentes cariñosamente, no podía evitar reírme. Y Tristan me siguió.
-No sabía como decirte que llevo queriendote desde que te mudaste al lado nuestra, pero Ali, te juro que si me das una oportunid...- y le interrumpi depositando un pequeño beso en sus finos labios. Se sentía tan bien poder saborearlos al fin...
•NARRA BRAD
Cada día que pasaba, seguía enviándole una rosa anónima a Emma, pues no me iba a rendir. Iba a por todas, iba a por ella. Por que la quería, y no la iba a dejar ir. Ya había decidido quedarme en España un tiempo más, tenía pensado alquilar un piso, esta tarde iba a ver unos cuantos con Connor y James, pues Tristan y Ali iban a tener una cita. Anoche en nuestra habitación planeamos todo. James se iba a quedar conmigo en España, y Connor, Tristan y Ali se volvían a Inglaterra. Ellos no estaban muy de acuerdo con el plan, pero al final acabaron cediendo. Pasaban las horas, y todos seguíamos en la habitación del hotel, estábamos en corrillo, James, Conn y yo estábamos en las camas, y Tristan y Ali estaban en un sofá los dos juntos. Estaban hablando de tantas cosas, que perdí el hilo de la conversación y me puse a pensar en Emma. Sé que yo para ella soy un desconocido, pero para mi ella es alguien muy importante, y no puedo irme de España sin ella.
-¡Brad! ¿estás escuchandonos?.-dijo Ali dando una palmada para que volviera de mis pensamientos.
-Mm, no, perdonad, ¿decíais...?
-Que si nos acompañarás pasado mañana al aeropuerto.- dijo Tristan
-Claro que iré, ¿dudaba is?.- entonces volvieron a conversar todos. Yo no, yo solo observaba el panorama. James y Connor hablando animadamente, y Tristan y Ali, en el sofá observándose el uno al otro, y soltando risitas de enamorados. Empalagoso. Pero recordé, que no hace más de una semana, yo estaba igual que ellos.
Eran las seis de la tarde, y decidimos ir a ver ya los pisos, pues no eran pocos los que queríamos ver.•NARRA ALI
Esta tarde, Conn, James, y Brad irían a ver pisos, mientras que Tristan y yo tendríamos nuestra esperada cita. Cuando los chicos salieron para ver pisos, me despedí de Tristan depositando un pequeño beso en sus labios, y me dirigí a mi habitación para "arreglarme". En estos momentos, Emma me estaría aconsejando que ponerme, y como maquillarme. Me dirigí al armario, y cogi el vestido que me regaló como forma de agradecimiento por venir a España. No pude evitar llorar, me lo regaló el día antes de que tuviera el accidente. Faltaban todavía tres horas para la cita, así que decidí darme un paseo por la ciudad.
Sólo conocía los lugares que me enseñó Emma, cuando nos hizo el tour a los chicos y a mi, y también sabía donde estaba centro comercial, pues habíamos ido de compras ya una cuantas veces juntas. Decidí ir a comprar un batido de los que a Emma tanto les gustaba, quedaba un poco lejos de donde me hallaba, pero tampoco tenía nada que hacer por ahora, y me quería despejar.
Llegué a mi destino, me compré el batido, y me senté en el banco donde nos sentábamos Emma y yo cuando veníamos aquí. Recordé cuando hablábamos de todo, a donde nos gustaría viajar las dos juntas, las fotos en las que posabamos con caras graciosas... No me podía ir de España sin verla de nuevo. No podía. Ella era mi mejor amiga. Así que decidí ir al hospital a visitarla.
|~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|
¡Ali en galería!
ESTÁS LEYENDO
Un vecino acosador {Bradley Will Simpson}
Fanfiction"Porfin he cumplido los 18. Me voy a mudar a Birmingham, Inglaterra. Me he buscado un piso, no voy a vivir sola, porque no me conozco la ciudad muy bien, para ello me he buscado una compañera..." ¿Qué pasa, si al lado de donde te acabas de mudar, ha...