Capítulo 5.

180 23 6
                                    

Una llamada de mi madre. Fui a la cocina a cogerlo, mientras que los demás seguian en el salón. Tan solo una llamada cambió toda mi noche. Una llamada de "Aa Mama♡", que con tan sólo 1 frase que me dijo, todo el mundo se me echó encima.
Tenia que cojer un billete para España, para el día siguiente.
Cuando volví al salón, lo único que dije fue; "me voy a dormir, estoy agotada. Mañana... nos veremos." Y me dirigí hacia mi habitación. Sentí como un silencio quedaba en el salón, y unas pisadas detrás mía.
Ali, que fue empujada por Brad, para ponerse el delante.
-¿Estas bien? Te has ido así... sin más, y todos nos hemos asustado.-Dijo Brad nervioso
-No, a ver, si, pero mañana iré a España unos cuantos días... son... cosas, que están ocurriendo...
-¿Volverás?.-Dijeron Brad y Ali al unisono.
-Claro que si, lo que pasa es que me quedare allí... como unos quince días. Se pasan volando seguro!
-¿¡Quince días!? ¿¡Tanto!?
-Venga chicos, eso se pasara rápido. Eso sí,  cada día hablaré con vosotros, no quiero perder ese "filing" con vosotros
-Y sobre todo con Brad.- Se escuchó desde el salón. Y como no, sentí que me ponía roja.
Hice casi omiso ante ese comentario, y seguí haciendo la maleta, con poco equipaje porque allí en España tenia más ropa.

Ali me acompañó al aeropuerto, cuando me iba a ir, me cogio la mano, y dijo:
-Prometeme que volverás. Por favor.
+Te lo prometo, y te lo juro, y yo nunca juro. Le di un abrazo y me fui hacia aquel gigantesco avión.
Me puse en "spotty5" y me salio "cheater". Me acomode y me senté en mi asiento.
El viaje se me hizo corto, por el dado caso de que me quedé dormida. Como siempre.
Mi madre estaba allí, junto con mi padre, esperándome. Fui corriendo hacia ellos, y les abracé, con tanta fuerza, de haberlos añorado tanto...
Me monte en el coche, y fuimos a casa, para dejar la maleta, e ir al hospital.
  Llegué a casa, deje la maleta, y me fui corriendo al hospital.
Subí hasta la sala 3, a la habitación 316. Y allí la encontré. Mi ángel de la guarda. Mi hermana mayor, la que siempre me ha protegido de todos los males. En coma, nada más verla, me tire a su cama, y empecé a llorar. Como nunca en mi vida lo había hecho. Estuve allí desde las 4P.M hasta hasta las 11P.M, hasta la hora de visitas. Me dirigí a casa con mis padres. Nada más llegar, ni pensé en cenar, solo quería ir a mi cuarto a llorar. Llegue a mi cuarto, y tanto llanto me llevó al rotundo sueño.
Me desperté a las 12 de la mañana, bajé hacia el salón,  y allí tenia mi desayuno. Cogi mi móvil, y había muchos WhatsApp, pero solo me dirigí hacia 3 chats. El de Ali, el de Brad, y el de mi mejor amiga de España, María.
A mi amiga Ali ya le conté toda la verdad, todo.
A Brad, era lo de siempre, solo hablábamos.
Y mi mejor amiga Maria se entero de que volví a España, y quería quedar con migo. Le dije la verdad, que no me apetecía quedar aquel día, porque el viaje me había agotado mucho. Me contesto que lo entendía, que no pasaba nada, que ya quedaríamos otro día. Estaba escuchando música, cuando de repente mis padres gritaron que era la hora de comer. Sólo quería escuchar música y dormir. Bajé para comer, terminé y me subí para mi habitación. Tenia pensado arreglarme a las 8, para ir al hospital, a ver a mi hermana. Me quedé dormida, y me desperté a las 6. Tenia pensado irme a la ducha, cuando algo, chocó contra mi ventana. Otra, otra, y otra. Abrí la persiana, después la ventana, y lo que menos me podía imaginar en el mundo estaba debajo mía. No me lo podría creer.

/~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~/
¿Os imagináis que es? Me gusta dejar con la intriga, jejeje😊😊😊
Lo primero, gracias por seguir leyéndola, si quieres que la continúe, bota, comenta y recomienda la! Gracias por leer, como siempre!!♡

Un vecino acosador  {Bradley Will Simpson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora