El Quinto Infierno

26 2 0
                                    

-pero, ¡que haces! ¡ Ese no es el patrón! Destrozarás toda la casa con esos movimientos, deben hacerlo de arriba hacia abajo, sin necesidad de utilizar la fuerza..
Así empezaban las clases matutinas, las clases que el viejo Mago Celio
( hombres a los que hoy en día llamamos científicos, gente apasionada por descubrir la verdad de las cosas, iluminar Caminos, sentir el calor amargo de las falsas sensaciones de una vida paralela a la nuestra) daba a su joven aprendiz, Enrique.
Era alto, y muy fuerte, nada comparado con los otros magos del gremio, tenía ojos saltones, y de un verde potentemente fuerte, que cambiaban de ves en cuando por el color del clima,por las emociones también que sentía. Sus túnicas eran de un anticuado material ya no fabricado, de colores absurdamente malgastado por el tiempo, sus botas eran de un cuero perfecto, marcadas con signos, runas, que le protegían de todo peligro que pudiese amenazarlo. Su larga cabellera, gris por sus años que se le venían encima, recorría su medio torso,hasta llegar a su cintura, y su barba, tan larga como su pelo, era casi tan oscura como el mismo negro que surca las oscuras noches del invierno imperante.
-pe... Pero.. Maestro, yo lo he hecho como me ha dicho..
Estaban entrenando muy duro en la arena de los cielos, un sitio muy utilizado por los apasionados a la ilusión , a las artes pérdidas en los eslabones más antiguos de esta sociedad.
acondicionada para los mortales de esa época, y siendo un lugar triste, asolado por el silencio, olvidado por los recuerdos amargos de las guerras, guerras que entre nigromantes, y humanos, se desataron, perpetuando la línea delimitatoria entre los territorios actuales, existía todavía un ambiente de amistad entre razas singulares, razas que, algún día, tendrían que verse las caras para poder solucionar todos sus conflictos bajo la luz de la luna estrellada.

-debes ser más delicado, debes ser más flexible, utiliza tu mente, y tu corazón, unidos, como cuerpo y alma.
-per.... Bueno maestro, lo intentaré...

Llevaba ya bastante tiempo intentando que su rumbo diera un salto gigantesco,que su camino abriera nuevas oportunidades a su trayectoria. No podía dominar aquel arte tan preciado para él, arte que por lo visto, era el más atroz de la tierra según los humanos, ingenuos, ante el poder despreciable de sus propias mentes, estúpidos, por que saben que están en total desventaja contra los augurios que la naturaleza ha de preparar como su auto ofensiva, como su defensa en los casos más urgentes que han de pasar, que han de suceder . Sus virtudes eran más bien sus defectos, y sus defectos eran las virtudes más apreciadas por todos los que le conocían, era muy impaciente, y además poco tolerante, no comprendían los sistemas universales ni tampoco, los de su pariente más cercano. Sus manos titubeantes ante la falta de fuerza, marcaban los patrones que debía seguir para formar la marca del elenco fuego, con el cual, podría obtener parte del potencial elemento al cual se veía enfrentado.
En sus pensamientos,en su meditación profunda sobre su vida, en sus recuerdos fugaces que han de pasar por su mente, el anciano, con una brillante luz de sabiduría en su rostro, ha de exclamar en frente de su joven alumno:

-El fuego, al ser el cuarto elemento, tiende a ser uno de los más difíciles para ser estudiado, recuerda, que su poder es muy fuerte, que las manos de los dueños de ese elemento tienden a ser dañadas con el tiempo, que las mentes de los seres que intentan dominarlo son corrompidas por las dagas más dañinas que el corazón puede sentir: el odio. Pero existen magos, magos que todo tipo de cambio es solo pasado efímero por el cual no quieren recordar, magos a los cuales que se les ha denominado ''superiores'', magos quienes han podido dominar ese daga,magos que han podido destruir por completo todo sentimiento amargo del odio, toda sensación fría del sueño, y que, además, han podido control tanto el piro(fuego) , como los otros tres elementos restantes del círculo celestial del universo entero , Agus(agua) , terria(tierra) y aria(aire) .

-¡¿tress! Es decir, se pueden controlar los 4?
-si, pero de hacerlo, se debe pasar por un arduo y poderoso proceso de aprendizaje,tu solo conoces el agua, potencial para poder salvarte en cualquier momento de necesidad, pero recuerda siempre querido, nunca debes utilizar dos a la vez.

Historias Entre PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora