Entre los miles y miles de recuerdos que pasan por mi mente, al ver las fotografías viejas de mi pasado, admirante de todo lo antiguo, lo fúnebre, triste, lo bello, lo hermoso, lo fantástico, lo inimaginable, han de nacer en mi interior la imagen de un libro que ha de quedar abierto, que ha de ser bloqueado por mi mente, por mi corazón, por mi cuerpo, por mi alma, como por arte de magia, y que entre los restos de Lo que eran sus páginas, han de encontrarse las miles y miles de palabras de lo que fue una historia, la historia que nunca podré olvidar ,la historia de algo sin explicación ni lógica, una historia sin precedentes, una historia que jamás, volveré a soñar: el fantasma de Smallville.
-tome asiento-.
Aquella voz, aquella suave voz, pertenecía a una de las doctoras más famosas en todo el distrito de Smallville, la doctora, la señorita Emily Gates , una de las personas, quien me ayudaría a recordar lo que fue mi pasado, mi futuro, mi presente, para así poder entender mucho de lo que ha sucedido durante mi vida, los procesos que nunca pude vivir, nunca pude anunciar con antelación,y hoy ha de esperarme para nuestra primera sesión de hipnosis regresiva en más de 20 años luego del importante suceso paranormal. Emily era muy joven, según lo que me habían contado, había estudiado en la prestigiosa universad del condado de nuestro país, una de las más condecoradas del distrito , y finalmente había sido graduada con honores por sus altas calificaciones obtenidas durante su estadía en la educación superior. Además de ser una de las personas más hermosas que había visto, con su cabellera negra, y sus ojos claros como el día, pardos, tan misteriosos como su propio ser, había pertenecido al grupo de médium de diversos estamentos socio políticos culturales, los llamados '' gremio de los magos '' Un grupo de personas muy selecto, y extraños, que jamás se hacían presentes si no era por un ocasión muy especial, tan especial como lo que había de suceder en mi casa, frente al gran roble que ha de sucumbir ante ya sus largos años de vida.
-hola, buenos días, gracias.
-es usted... Sam Williams ?
- El mismo.
- ¿Como se encuentra? ¿Esta usted bien?
-si, totalmente
-Necesitamos de su colaboración para poder proyectar esta semana lo que usted ha estado guardando bajo llave en la prisión llamada corazón, cuerpo, mente. Todo recuerdo que tienen ahora mismo debe decirlo, para así poder empezar con algo sólido , con algo más que palabras sueltas, así que.. cuénteme..
¿ que es lo que usted sabe acerca del fantasma de Smallville?- todo empezó cuando yo era niño, nos mudamos a una casa , a una mansión en realidad, tenía más de dieciocho habitaciones , era muy vieja, sus maderos estaban llenos de moho, y el polvo cubría gran parte de las ventanas, la pintura estaba tan seca como el mismo pasto que formulaba entre el gran terreno que habíamos conseguido, y los muebles estaban tan descolorido como el mismo gris que cubria la cocina, la sala de estar, mi hogar. Habia sido rematada ya que sus antiguos dueños habían fallecido, y no habían de heredar nada, ya que no tuvieron ningún familiar cercano a quien dejar su palacio viviente,su reino, su mundo. Es por esto, que mi familia decidió mudarse a este lugar, a este tranquilo pueblo, o mini ciudad. En ese gran terror, en esa gran imagen de frustración por haber perdido a lo que eran mis amigos, mis parientes más cercanos,en esa sensación de lejanía entre ellos y yo veia siempre la peculiar imagen del árbol que enfrente de nuestra casa, estaba. Un gigantesco roble, de no más de 5 metros, que cubría parte del patio central, y que tenía un montón de trozos de madera entre sus ramas, quizás antes de mi llegada, habria una especie de construcción en el mismísimo ser inerte,pero no soy dueño del tiempo para saber que es en realidad.
Eh.... Mmmm...
Me quedo en silencio, intento comprender lo que acabo de decir, intento ir más allá, yo se que puedo, yo se que puedo llegar mas lejos que mía propios recuerdos... Pero..
-Lo siento, es lo único que puedo recordar , lo demás son solo imágenes de lo que fueron mis recuerdos.
-no se preocupe, por eso vino, para que le mostrará su pasado, su verdadero pasado, ahora bien, recuestece, y no piense en nada.Mi mente se puso en blanco, algo raro iba a suceder, lo sabia, pero no podía pensar, no podía recordar, asombro, realmente asombroso.
-contaré hasta diez, y usted entrará en un profundo sueño, entrará a los confines más lejanos de su subconsciente,de los lugares más difusos y densos que pueda sentir, existir. revisaremos, buscaremos indagaremos, lo que fue su vida, su pensamiento, su nombre, su niñez, su existencia, su trayectoria. Para así, poder comprender su situación actual, su verdadero paradero, su verdadero motivo por el cual el bloquear estos paisajes tan importantes de un libro fueron arrancados de manera tan brusca y absurda.
ESTÁS LEYENDO
Historias Entre Palabras
Gizem / GerilimEntre los escombros, historias de miles de hombres y mujeres han sido encontradas, sucumbidas bajo tierra miles y miles de años, olvidadas, bajo los pies de quienes transitan por las calles de todo este planeta, sentidas, por quienes han ido m...