4. Platicas Instantáneas

69 4 0
                                    

Al dia siguiente platicamos por WhatsApp y algunas veces por Messenger, era tan tierno.
Me decía cosas que aunque ya las había escuchado, con su voz sonaban diferente.
Me enbobe completamente, dejando atrás el miedo, las sospechas... los gritos de la razón y el sufrimiento que ya había pasado;
Nos pusimos de acuerdo para un día en especial: VIERNES.
Ese día nos veríamos una vez a la semana puesto que la Universidad y mi Preparatoria no nos permitían vernos entre semana.
Pasó la primera semana de haber besado sus labios pequeños, rojizos y taaaaaaaaa......n dulces, nos volvimos a ver, en el mismo lugar.
Nos besamos tanto, como si quisiéramos desgastarnos los labios en ese momento.
Platicamos de su día en la escuela, de los planes que tenía para el fin de semana, Y lo tanto que yo le gustaba.

Lo interrumpí.

-Ya no podemos besarnos más -. Le dije mirándolo a los ojos.
-¿Porque? -. Me respondió un poco sorprendido, por mi cambio repentino de tema.
-Simplemente por que no somos novios, Y así no quiero seguir.- le dije con la voz temblorosa.
-No le encuentro importancia ser novios -. Me dijo, volteando a ver a la gente que pasaba.
-Pues yo si -. Le dije un poco enojada
- ¿Quieres ser mi novia? - dijo con una voz aburrida y sin entusiasmo.

Rápidamente mi corazón comenzó a pegar brincos de felicidad, la sonrisa salió a la luz, y puedo asegurar que los ojos me brillaron mucho más que la Luna llena.

-Si. -. Le dije lanzandome a sus labios y besandolo tan rápido como pudiera.
Era el día más bonito de toda mi vida
Y el la persona que yo siempre había esperado.

Después me miro a los ojos y me dijo:

- Ya vez, no pasa nada si somos novios o no, es lo mismo.
Lo mire a los ojos con una mirada bastante fuerte Y le dije:
-No es lo mismo, hay mucha diferencia. ¡Te quiero!
Seguimos entrelazando nuestros labios, nuestras lenguas y nuestras respiraciones.
Como había anhelado ese momento.
Se dieron las 9 de la noche, y el anunció su partida, estuve conforme.
Regresé a mi casa; y como cualquier idiota comenze a imaginar nuestra vida juntos y todo lo que nos faltaba por hacer.

Muchas gracias por formar parte de este proyecto!
Ilovemuch

Maldita TristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora