Seguí en la escuela, nunca baje de calificaciones por que mis papás son de esas personas estrictas.
Una amiga de E. E.U. U. Vino a México.
-Weey estoy en la ciudad, ¿salimos? *Fue el mensaje que recibí de Bibi.
-No manches, ¿aque hora llegaste? Voy para allá. *Le respondí.Bibi me ganaba por 6 años; pero compatiamos bien.
Llegué a su casa, y ella salía en su Mazda4.... me quedé pendeja. Nunca pensé que ella iba a comprar un carro del año.
*¿Que vez wey? Ya subete. -Decía Bibi riéndose al ver mi cara.
De camino al bar, le conté sobre lo que me había pasado con Carlos.
Ella escuchaba y suspiraba, o decía "no" con la cabeza.
Me desahogue mucho, lloré y maldije.Llegamos al bar, Bibi bajó y pidió un reservado, mientras yo estacionaba el auto.
Baje y me metí al sitio nocturno, ahí estaban muchos amigos míos bailando y tomando alcohol.
Yo sonreía mucho, a pesar de mi tristezaNo quería demostrar que estaba mal, nunca me ha gustado hacer eso.
El mesero llegó a nuestra mesa:
-¿Que van a ordenar? ~Nos dijo el mesero con amabilidad.
-Unas Margaritas por favor. ~Decía Bibi.Yo no tomó alcohol por que me hace efecto muy rápido y por que no me gusta como sabe.
Bibi me dio una margarita y me dijo que veníamos a celebrar su llegada, No a llorarle al Ex.Me sentía bien al estar con Bibi, Comenze a beber mucho, de todo lo que encontré a mi paso.
*Margaritas, Shots, Caballitos, Yardas, Barriles, Cerveza, Cucarachas, Cerveza Azul.... y no se cuántas más me tomé.
Termine ebria a más no poder y Bibi ni se diga estaba super ebria.
Yo me reía de todo, mi teléfono vibró.*Bien bonita te vez tomando, amor.*
Decía el WhatsApp, intenté concentrarme para leer el nombre del usuario, al leerlo me quedé sin respiración:
Adonai☆.
Mi ex novio estaba en el bar, y lo peor de todo estaba viendo lo que yo hacia, traté de controlarme y me dispuse a buscarlo con los ojos por todo el lugar.Ahí estaba hasta el otro extremo del lugar, sentado con sus amigos y viéndome con esa sonrisa de lado.
Me mandó un beso a lo lejos y yo me quedé idiota, hasta que el comenzó a carcajearse muy fuerte.Maldito Pendejo. - Pensaba en mi mente.
Debo confesar que se me borró la memoria por una hora más a o menos.
Cuando reaccione estando consciente de todo, Me di cuenta de algo que nunca pensé que pasaria.Estaba besandolo y el agarraba mis piernas salvajemente, en el auto de Bibi. Y no estábamos en el bar.
Era un MOTEL.Por Dios, que estaba haciendo, Me aleje de el y quite las llaves del automóvil, Me baje y comenze a llorar y a gritar el nombre de Voldemort: Carlos.
Adonai me miraba y no decía nada, su cara estaba perdida, y yo sólo lloraba y repetía Carlos para mis adentros.
Oye ¿vas a estar así toda la noche? ~ Me dijo Adonai dándome la mano para levantarme del suelo.
No lo haré, vamos por Bibi por favor ~Le dije mientras me sacudia el polvo del trasero.
Adonai me beso sin permiso, como siempre lo a hecho. Me dejé y le seguí el ritmo, nuestras lenguas se juntaban y nuestras respiraciones se escuchaban fuertemente.
Me arrancó la blusa, y yo le arranque su playera, me beso el abdomen y reaccione.
Lo empuje y me maldije, el se quedo quieto sólo mirándome y yo encendí el carro y lo dejé ahí.Llegue al Bar y Bibi seguía bebiendo la tome del brazo y nos fuimos a mi casa, escuchamos música deprimente y lloré por Carlos; lloré muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tristeza
Teen FictionEl amor en un determinado tiempo se termina. Esta obra es dedicada para las personas que siempre dan todo de si, para la persona que aman y en cambio reciben sólo frialdad, inseguridad y desprecio. ♡¡QUE LA DISFRUTEN! ♡