Al otro día, Bibi se quedó a dormir en mi casa, tenía una cruda super intensa, la cabeza me daba vueltas y tenía unas náuseas terribles.
Bibi que era una alcohólica experta, me dijo que no pasaba nada, y me dio una bebida preparada de Alcohol y Agua Mineralizada.
No Mamés, ¿que hice ayer? ~Le dije a Bibi.
No se wey, Jajaja pero que bonita bienvenida. ~Me dijo Bibi riéndose.
Nos cambiamos y nos fuimos a Comprar comida, entramos a un Restaurante.
Wey ¿Quieres? ~ Me enseñó Bibi una pipa llena de Marihuana.
Bendita eres entre nosotros, Amén.
No manches - Le dije a Bibi sorprendida.
Jajaja, eres bien exagerada, Si no quieres yo me la fumo sola. - Me dijo Bibi mientras encendía la pipa muy a gusto.
Llegó el mesero y ordenamos la comida para llevar.
Llegamos a la casa y Bibi comió conmigo.
Wey regresó en la noche, te arreglas eh. - Me dijo Bibi mientras se marchaba.
Si; - Respondí.
Bibi llegó a mi casa, con una botella de Whisky y una bolsita de Marihuana.
Nos encerramos en mi cuarto y nos embriagamos, Bibi se fumó la marihuana, a mi en lo personal no me gustaba el olor.Le voy a mandar un mensaje a mi ex. - Le dije a Bibi..
Mándale un audio diciendo que lo odias; jajaja - Me dijo Bibi en tono de burla.
*ScrenShot*
Te extraño tanto de verdad.
No digas eso Alo.
Es que es la verdad, No puedo vivir sin ti.
Tienes que poder, Ya te dije mis razones; lo siento mucho.
Si se tus razones, pero aún te quiero y mucho, Por favor Carlos, Ay que volver si?
NO YA TE DIJE QUE NO
¿Porque?
Porque no soy feliz
a tu lado, y debes de entenderloPues no lo entiendo; Sabes que,
Ya nunca te voy a pedir que vuelvas,
sólo me lastimas. TE ODIO*Fin de la Conversación *
Lloré por las palabras de Carlos y bebimos hasta darle fin a la maldita botella, escuchaba canciones que me deprimian más.
----------------------------------------------------------------------Bueno quiero decirles; que los nombres que en esta obra se presentan, son reales así como la historia misma.
Voy a adelantar la historia, Por que son 5 meses que viví en depresion y mi vida sólo estuvo enducida en alcohol, drogas y llanto.
Pondré sólo unas cuántas anecdotas de los primeros meses de mi depresión extrema
Recomienden mi historia y no olviden votar.
GRACIAS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tristeza
Teen FictionEl amor en un determinado tiempo se termina. Esta obra es dedicada para las personas que siempre dan todo de si, para la persona que aman y en cambio reciben sólo frialdad, inseguridad y desprecio. ♡¡QUE LA DISFRUTEN! ♡