15. Afuera el amor

33 4 2
                                    


Me quedé ahí parada viendo su silueta desaparecer, mientras las lágrimas se apoderaban de mi.
Me senté en el mismo banco y lloré hasta que no pude más.
En mi mente daban vueltas los recuerdos con Carlos, el beso de Luis, Mi historia con Aldair y la soledad con la que ahora vivía.

Me levanté decidida y me fui a mi casa;
Decidí que nunca más un hombre me lastimaria, que me alejaría antes de querer a alguien y que por más amor que la otra persona sintiera yo no podía quedarme.

Llegue a mi casa, borré a Carlos de mis contactos, cambie de número y empeze una nueva historia, donde a pesar de estar en la soledad, tenía que salir de esta depresión y tal ves sería sola.

Pasaron los meses y yo sentía lo mismo por Carlos, Pero aún así no me dispuse a hablarle, No salí con nadie
Mis amigos pensaban que me había amargado pero no era así.
Simplemente no le encontraba interés
Encontré una aplicación llamada Wattpad donde podía contar mi historia sin ser juzgada, hoy le doy fin, tiene 7 meses que Carlos me terminó y me siento mejor, saqué todo lo que había guardado, y aún más me libere de muchas cosas.

Hoy me encuentro bien, disfrutó mis días y apesar de que pienso en Carlos ya no es lo mismo.

Soy feliz sola y aún más, sin nadie que me lastime el corazón.

Muchas gracia s por todo, los quiero pronto iniciare una historia, que no sera sobre mí.
Jajajaja los quiero.

Pueden seguirme en Instagram @alondra.sanchez

Snapchat @alo.sanz

Y pueden mandarme mensajes aquí jaja:) ya saben quiero amigos nuevos.

Tengo Tumblr : venasrotaseilusionesperdidas.

Los quierooooooo!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldita TristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora