6. Infiel

74 3 0
                                    

Carlos apesar de su edad, era muy inmaduro, creo que se comportaba así por que creía que era muy pequeña para saber de relaciones.
En nuestra relación había dos espinitas que siempre todos los viernes que nos veíamos tenían que salir a la luz.
1era Espinita:
Mi ex novio el más codiciado del colegio: Adonai Gómez
2da Espinita:
Su ex-ex-novia la que le partió el corazón y la que lo dejó muy dolido: Yael Rubio

Sus nombres siempre aparecían en nuestros reclamos, por más que intentaba no hablar de ella, el se esforzaba en reclamarme acerca de mi ex.

Un día, No recuerdo bien creo que era jueves o viernes, por la mañana..
Fui a Casa de mi ex "Aun no entiendo que estaba haciendo ahi".
. - Toque la puerta.
Hola amor - me dijo
Hola Dona - le dije
》Durante nuestra relación de un mes, siempre le dije Dona por que era una palabra sacada de su nombre. 《
Pasa, siéntate ahorita regreso - me dijo
Obedeci la petición y me senté en el sofá de la sala.
10 minutos después el volvió.
- Me alegra que hallas venido tenía tantas ganas de.... Y me besó sin permiso, sin avisar... así a lo rápido. Sus labios sabían a menta, No besaba tan bien pero si me llevaba al placer.. Me encantaban sus labios, cuando reaccione ya estaba encima de el besándonos y respirando lo mas rapido posible.
Dona... -le decía, tratando de separar mis labios de su boca..
-Esta mal esto, tengo novio...
No importa eso, ¿o si? - me dijo alejando su boca de la mia.
Pues no quiero hacer esto, el no lo merece - le decía mientras bajaba de el y me incorporaba a un lado.
Nadie sabrá nada, sólo dejate llevar - me dijo lanzándose otra vez a mis labios y cargandome por la cintura.
Estábamos en la cama, me besaba locamente, apretaba con sus manos mi trasero, su respiración iba a mil por hora y yo muy en el fondo pensaba en Carlos... Y en lo que podría pasar si se enterara.
Me besó el pecho, Y estaba a punto de besarme el vientre, cuando reaccione.
No - le dije parandome de la cama y bajandome la blusa.
¿Aun no estas preparada bebé? - me decía con carita triste.
No, tengo miedo... vámonos ya por favor - le decía mientras me dirigía a la sala.
Vámonos entonces - me decía con una mirada repugnante.
Nos subimos a la ruta y nos dirigimos a la escuela, estando ahí hicimos como si nada hubiese pasado.
¡Maldita sea por que yo!

#notienemuchaintriga mi novela pero espero que les guste, como antes lo dije, es sólo mi historia y es la forma que yo encontré para expresar lo que eh Guardado por meses.
Muchas Gracias ☺

Maldita TristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora