Nos volveremos a ver

682 52 10
                                    


Creo que ya se cumplió un mes desde la última vez que Kageyama y yo lo hicimos.

No es que como si nosotros estuviéramos peleados o algo así para no hacerlo pero últimamente no siento que Kageyama me mire.

Salimos a citas como una pareja normal y todo pero hay algo que falta en nuestra relación.

No es que esperaba que Kageyama fuese un novio cariñoso y toqueton pero tampoco que fuese tan serio.

Quizás solo era mi imaginación.

Tenía que dejar de pensar en eso porque si no no me puedo concentrar en el entrenamiento.

Y lo que menos quería hacer es perjudicar al resto.

?: ¡Hinata!

Tampoco quería que me preguntaran si me ocurría algo.

Y que Kageyama me presionara para decirlo.

?: ¡Hinata cuidado!

Antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando sentí un golpe directo en mi cara y terminé en el suelo cubriéndome el rostro, teniendo de fondo el rebote de la pelota contra el suelo y rechinidos de los zapatos de mis compañeros.

*ver multimedia*

?: ¡Hinata! ¿estás bien?

Alguien me ayudo a sentarme en el suelo y me reviso que estuviese bien.

- lo siento chicos, estoy bien, no se preocupen...

Kageyama: pon más atención en la cancha Hinata...

Era de esperarse que me dijese algo así.

Sugawara: podrías ser un poco más amable...

Delante de todos Kageyama no va a ser amable, le da vergüenza, según él. ¿Quién le da vergüenza ser amable? es raro.

Nishinoya: Kageyama es un mal novio~

Kageyama: ¡cállate!

Sonreí al ver a mi pareja ponerse rojo como un tómate, no se si es un mal novio pero me hizo animar un poco.

Daichi: al menos animaron un poco a Hinata...ve a descansar un poco en la banca.

¿eh? ¿porque?

- ¡yo puedo seguir jugando!

Daichi: no tomaré riesgos, tenemos un partido importante la próxima semana y te necesitamos. Ahora ve y descansa en el banco.

Iba a reprochar pero la cara que puso Daichi me hizo ir corriendo a sentarme en la banca.

Daichi: ¡bien! ¡sigamos!

Por distraerme ahora tenía que quedarme sentado mientras que los demás estaban practicando en mis narices.

Esto era horrible.

¿Cuanto faltaba para que el entrenamiento terminase?

¡No soporto estar sentado!

Ver que Kageyama levantaba la pelota para otro no me gustaba ¡quería que levantase la pelota para mi!

¡Quiero jugar! ¡quiero jugar! ¡quiero jugar! ¡quiero jugar!

Daichi: ¡terminamos chicos! ¡agrupense!

¡Por fin!

Me reuní con los demás para sentarnos frente al entrenador y el profesor. Seguramente nos dirían algo importante por la cara que ponía el entrenador.

Entrenador: les tengo una noticia, mejor dicho el profesor les tiene que contar lo que nos propusieron...

Profesor: quiero que quede claro que este partido será amistoso y que tendrán que jugar con todas sus ganas y su esfuerzo. El oponente que tendrán que enfrentar dentro de dos semanas será contra el instituto Aoba Johsai.

-"¡Oikawa!"

Entrenador: no olvidan su frustración desde entonces ¿no?

Todos: ¡no!

Entrenador: ¡bien! ¡tengan en mente a nuestro contrincante! ¡no todo es entrenar, el descanso también es necesario, no quiero ningún lesionado así que por favor cuídense! ¡pueden irse!

¡Que emoción! ¡nos enfrentaremos a Aoba Johsai ! pero no hay que olvidar que tenemos el partido contra Nekoma.

***En el colegio Aoba Johsai***

Como era comúnmente las chicas me venían a saludar mientras entrenaba dándome ánimos y diciendo cosas conque era el mejor, cosa que sabía de sobra.

?: bastardo...

Justo cuando me despedí de las chicas estás se dieron vuelta para ya irse y en ese momento estornude cubriéndome la nariz y agachando mi cabeza por acto de reflejo de mi propio cuerpo. Sin darme cuenta pude esquivar un balonazo que iba directo a mi cabeza. Caí en cuenta cuando vi el balón pasar por arriba de mi cabeza y terminando de rebotar en el suelo.

?: ¡no te quiero ver que estés saludando a tus fans en medio de un entrenamiento!

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, sabía bien quien me quería haber dado ese balonazo.

- ha..ha..ha...

Iwaizumi: ¡vuelve a tu posición!

- si...

Me pregunto que habrá sido ese estornudo, no es que hiciera frío para resfriarme. Si me llegará a enfermar se que el demonio estará detrás mío con un montón de balones preparados para mi.

.

.

.

.

¡Yey! segundo capitulo :DDD espero que les estén gustando ^^ pronto escribiré el tercero~ gracias por sus votos y comentarios :3 en verdad gracias :')



El amarte es mi elección [Haikyuu] PAUSA INDEFINIDAMENTE! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora