No me gustan las fiestas

287 20 5
                                    

Narra Tobio:

Realmente no quería ir a esa fiesta que nuestro curso y el curso de lado habían organizado con la excusa de festejar el cumpleaños de unos profesores que ambos grupos compartimos.

Pero Hinata hizo un escandolo de los suyos para que fuera y no me quedó otra que ir. 

Maldito rayo de sol.

Se festejaba en la sala de actos que estaba en el primer piso, había bebidas, comida, música y no se que otras cosas más.

Recuerdo que venían otros alumnos a hablar en nuestro salón de que cosas podemos llevar y yo solo lo ignore mientras que Hinata hizo todo lo contrario, hasta colaboró en organizar.

Lo se porque durante esta semana no hablaba más que como iba a ser la fiesta.

Hinata: ¡Será tan divertido! ¡se que te va a gustar Kageyama!

No es que estaba yendo porque él me dijo, si no por la amenaza que me hizo, no podía dejar que por durante más tiempo no me dejara hacerle nada ¡Tenía mis necesidades como hombre!

Flash Back

Hinata: ¿como que no piensas ir?

- ¿y que quieres que haga? ¿que me quedé parado ahí como un idiota?

Hinata: ¡no seas agua fiestas!

- nadie va a notar si voy o no...

Hinata: ¡yo si! ¡y más vale que ese día vayas al colegio!

-no molestes Hinata, no quiero ir.

Hinata: ¡Kageyama!

Estábamos caminando a casa y Hinata se me puso al frente para impedir que siguiera caminando. Me ponía mala cara y sus brazos se cruzaron frente a su pecho indignado con mi respuesta.

-¡no me obligues!

Hinata: no te voy a obligar pero si no vas a la fiesta olvídate de que me toques un pelo..

-ha...

Hinata: te estoy hablando enserio ¡no te dejaré que me beses ni que me abraces ni nada!

Fin del Flash Back

Apenas terminara esta maldita fiesta me lo llevaría a cualquier lado, no esperaría hasta llegar a mi casa o a la suya.

-¿cuanto es que dura esa fiesta?

Hinata: solo son tres horas, se pasarán rápido si te divertís~

Eso quiere decir que pasaran lentas, maldición.

Sin mas fuimos a ese salón en donde había un montón de personas reunidas. Las luces estaban todas encendidas, había decoraciones de todo tipo, de guirnaldas hasta mesas con manteles de colores con mucho tipo de comida y bebidas.

¿Para que tanto gasto innecesario?

Bufe y me quedé de pie observando a mi alrededor pero el jalón que me dio Hinata me hizo adentrarme a esta "fiesta".

Hinata: no seas tímido..

Me terminó arrastrando hasta un grupo de personas que no conocía pero él si, por lo animado que hablaba con ellos.

No me importaban lo que hablaban tan solo quería dejar de sentirme observado. Sentía unas miradas clavadas en la nuca que me molestaban por lo que me di vuelta a mirar y era un grupo de chicas que voltearon ver rápidamente hacia otro lado como si yo no las hubieras visto.

El amarte es mi elección [Haikyuu] PAUSA INDEFINIDAMENTE! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora