?: ¡me gustas mucho!
Ah ¿cuántas veces escuché eso?
Aún cuando la mayoría sabe que soy pareja de Kuroo las confesiones no se acaban.
No es que me enoje pero ¿no pueden respetar que estamos en una relación?
Es incómodo porque no soy esas personas que saltan a reclamar lo que es suyo pero, en situaciones asi... Me gustaría serlo.
Kuroo: lo siento pero ya tengo pareja desde hace meses..
Aunque lo diga eso no las detiene, no lo hace.
Antes de que esa chica nos interrumpiera ibamos a comer nuestro bentou con los demás pero ahora estoy yendo sólo hacia la biblioteca, los demás estaban en el patio, esperándonos.
Espero que Kuroo ya esté con ellos...
Fue mi pensamiento antes de deslizar la puerta de la biblioteca para entrar y ver que no había nadie.
Mejor, así como tranquilo.
Elegí una mesa lo más lejos posible de la vista y me dispuse a comer cuando mi celular vibró en el bolsillo de mi pantalón. No lo quise sacar porque seguramente serían los chicos.
Quiero estar tranquilo y en silencio.
Después de todo parte de mi vida la he pasado solo, sacando a Kuroo de lado. No me molesta comer solo, sin ningún tipo de ruido o distracción aparte de mi Psp.
Días así no me hacían mal. Sólo me hacen recordar los días en los que no estaba Kuroo o los chicos.
¿Cambió tanto mi presente?
Nunca me puse a pensar en que momento es que mis ojos empezaron a mirar de otra forma a Kuroo ni tampoco de cuando le empecé a gustar.
Kuroo tiene gustos raros...
*brip brip brip*
¿Quién llama ahora?
Dejé mi psp aún lado, busqué mi celular del bolsillo y ver quien me llamaba.
¿Hm?
No era una llamada, era el grupo de whatsapp en donde estaba: Bokuto, Akaashi, Tsukishima, Kuroo y yo.
No les puse sonido personalizado.
------------
Bokuto: que cursi :3Kuroo: ¿andas romanticon?
Bokuto: encontré un montón de cosas en mi facebook y esto fue lo único romántico.
Kuroo: comparte ¿y Kenma donde te fuiste?
Me olvidé que los grupos dicen quien lee los mensajes.
- estoy en la biblioteca.
Kuroo: termino de comer y voy.
- no es necesario.
Kuroo: no te vuelvas independiente 😢
Bokuto: ¿qué pasó?
Kuroo: se me volvieron a confensar y Kenma se me fue a comer solo 😭😭😭😭😭😭😭
Bokuto: ¿no es la tercera que va del mes? 💌
- cuarta.
Akaashi: a Bokuto no se le confienzan.
Bokuto: ¡a ti si! ¡así que se lo que siente Kenma! 💔💔💔💔
- ¿cuántas?
Akaashi: sólo fueron dos veces pero es un dramático.
Kuroo: ¿por qué no cambiamos de tema?
Bokuto: les paso las fotos
Bokuto: esta cara el agua 😏
Kuroo: en invierno no puedo 😭
Bokuto: ¿por?
Kuroo: Kenma usa agua hervida, no se como no se quema.
- eres un sensible.
Bokuto: ¿ustedes ya lo hicieron? ¿por qué nosotros no Akaashi?
Akaashi: por qué no.
Bokuto: .·'¯'(>▂<)'¯'·.
- ¿que haces con mi Lily?
Bokuto: ¿omg te gusta Servamp? *-* a mi también me gusta Lily :B
Kuroo: hm?
Bokuto: si tenemos el mismo gusto entonces capaz te guste este
-👍
Kuroo: ¿desde cuanto te gusta mirar anime? ¿y estos tipos?
Bokuto: calma hermano, son sexys y no son reales :3 aunque hay muchos que hacen cosplay de ellos :F
- es que 😐
Bokuto: yo lo diré, ambos tienen su personalidad, uno es sexy sensual, el otro es sexy *-* ambos tienen su arrogancia y una mirada que se parece a la tuya xDDD prácticamente los personajes que les gusta a Kenma tienen algo de ti aunque sea de forma inconsciente. Hagamos una prueba así te das cuenta y Kenma también ( ̄∀ ̄)
- de que trata?
Bokuto: fotos de chicos sexys😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
El amarte es mi elección [Haikyuu] PAUSA INDEFINIDAMENTE!
FanficPersonas del pasado, personas del futuro pueden cambiar su presente. Un paso para el amor, un paso para el odio. De los cuernos nadie se salva. ¿Si no fuera por el voley tendría sentido seguir con esa persona? ¿Están tan seguro que tienen muy enamor...