Bokuto

167 14 0
                                    

Narra Bokuto:

Hoy sería un día grandioso, o al menos era lo que esperaba.

Hoy Akaashi me invitó a salir.

Una cita!

Al mercado.

Una cita al mercado!

Al parecer vendría parientes de Akaashi a su casa y harían una parrillada.

Lo estaba esperando enfrente del mercado mientras lo mensajiaba para saber que tan cerca se encontraba.

Despegue la mirada del celular y divise a mi Akaashi acercándose a mi.

- Akaashi!!

Akaashi: esperaste mucho?

- media hora pero esta bien! entremos!

Akaashi: lo siento..

- no te disculpes! 

Akaashi: se que tienes gente en casa, será rápido..

- ya te dije que puedes venir a mi casa, siempre hay lugar para Akaashi!

Porque siempre me mete en sus asuntos? no es necesario que tengamos que hacer todos juntos, no quiero que se acostumbre a estar pegado a mi la mayor parte del tiempo.

Sería malo para el.

Akaashi: vayamos a comprar..

- te guardaré un lugar a mi lado~

Canturreaba feliz hacia el mercado y a mi no me quedaba otra que seguirlo por detrás.

No tardamos mucho en comprar, Bokuto por primera vez estaba callado, bueno... no me estaba hablando si no que le hablaba a mi lista de compras que me arrebato de las manos apenas nombré el primer productor para poner en el carrito.

Era raro, se veía a Bokuto tan concentrado en comprar que me sentía extraño de alguna forma.

Se que debo estar aliviado de no estar escuchándolo hablar y hablar conmigo pero... no se, como dije, es extraño.

Por lo que decidí hablarle yo.

- hablaste últimamente con Kuroo?

Bokuto: anoche estábamos hablando..

- ya veo..

Bokuto: si!

Sería raro si pregunto de que estaban hablando?

Prefiero no preguntar aunque realmente si quiero preguntarlo.

Solté un suspiro y continuamos comprando las cosas, hicimos cola en el mostrador y salimos de ahí en camino a ¿dónde? ¿mi casa? no lo llevaría a mi casa.

- acá nos separamos

Bokuto: eh!? porque!? Akaashi!!

- Bokuto, tienes gente esperando en tu casa. Te agradezco por venir ayudarme pero es hora de que vuelvas

Bokuto: pero no me voy a ir sin Akaashi!

- lo harás, te guste o no

Bokuto: Akaashi!!

Solté un suspiro y miré hacia otro lado para no tener que mirarlo. Sus ojos tienen algo que hace que dude de mis decisiones 

Que decirle "no" sea una tarea arduosa y horrible de hacer.

Bokuto: no estaremos solos pero saber que estás conmigo me hace muy feliz!

- solo con verme?

Bokuto: mirarte me vuelve loco Akaashi..

Me quedé en silencio, sentí todo mi cuerpo tensarse y la temperatura de mi cara subir y subir.

- no digas esas cosas en la calle!

Le rete sonrojado.

Bokuto: pero es la verdad! Akaashi me.. Akaashi... Akaashi..

No me dio tiempo ni a reaccionar cuando me di cuenta que nos estabamos besando y que sostenía mi rostro con sus manos de una forma suave y cálida que hacía que mis ojos se cerrarán de forma automática.

Bokuto.

Bokuto..

Bokuto...

El amarte es mi elección [Haikyuu] PAUSA INDEFINIDAMENTE! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora