Narra Kenma:
- Hola Kuroo ¿estás haciendo algo?
Kuroo: buen día mi amor, no estoy haciendo nada, acabo de desayunar
- ¿quieres acompañarme a comprar?
Kuroo: ¿ahora?
- mamá me mandó a comprar y no quiero ir -.-
Kuroo: que raro
- papá está con mi tío así que si o si tengo que comprar porque si no no tengo comida
Kuroo: bueno, ahora me cambio y me fijo si no falta nada en casa antes de ir a la tuya..
- gracias😿
Kuroo: no quiero que mi Kenma no tenga comida..
- <3
Kuroo: *-* 😚😚😚😚
La verdad es que mi mamá me dijo que Kuroo me acompañase al mercado porque tenía miedo de que gaste la plata en videojuegos.
Son las 9:23 y me mandan a comprar un domingo con mucho frío.
Al menos estaré con Kuroo.
Mamá: hijo ¿Kuroo van contigo?
Me gritaba mi madre desde la planta baja.
- si!
Mamá: ve a darte una ducha y ven a desayunar.
¿Con este frío y me tengo que bañar? voy a pescar un resfriado.
Con toda onda que mi cuerpo posee puse mi celular a cargar, tome mi toallon, me dirigí al baño y durante unos quince minutos me interné bajo el agua caliente que me relajaba hasta los huesos.
Una vez intentamos con Kuroo bañarnos juntos pero no soportó la temperatura del agua y me dejó solo en la bañera.
Tampoco me baño con agua hervida.
Me enjabone y jugué un rato con la espuma antes de cerrar la canilla del agua hervida.
Me sequé el cuerpo y mis cabellos, luego me peine y me volví a vestir con la misma ropa con la que dormí.
Mamá: ¿qué haces hijo?
- voy a ¿desayunar?
Me senté en la mesa y tomé mi cuchara para comer mi arroz con leche de mi desayuno de ayer pero mi madre me alejo mi tazón.
Mamá: ve a cambiarte de ropa y luego comes.
- es lo mismo, después me cambio..
Mamá: ya Kenma!
Yo no me llevo bien con mi madre y Kuroo se lleva a la mil maravillas con ella.
¿Qué hace?
Suspirando y rezongando me fui a mi cuarto a ver que ropa me pongo.
- hace frío pero dentro del mercado hay aire acondicionado..
Me puse a revolver en mi armario en busca de ropa.
Una remera, un buzo gris con un estampado de garabatos en color blanco y un pantalón de gimnasia negro.
Ahora que me deje comer por dios.
Una vez cambiado ya pude desayunar en paz, hasta que el timbre de la casa sonó.
Debe ser Kuroo.
ESTÁS LEYENDO
El amarte es mi elección [Haikyuu] PAUSA INDEFINIDAMENTE!
FanfictionPersonas del pasado, personas del futuro pueden cambiar su presente. Un paso para el amor, un paso para el odio. De los cuernos nadie se salva. ¿Si no fuera por el voley tendría sentido seguir con esa persona? ¿Están tan seguro que tienen muy enamor...