NamJoon's POV
Ok, esto era extraño.
Más extraño que las veces que Suga es cursi conmigo, más extraño que Taehyung actúe normal, más extraño que el grupo en el que estaba.
Todos estábamos hablando, excepto una persona, alguien que pertenecía a la Maknae Line y era una de las personas más tiernas del mundo. Jimin era el único callado en la sala de espera, pero estaba pendiente de su celular riéndose, haciendo como que todos no existiéramos.
—¿Se han dado cuenta que siempre está así?— Dijo mi novio, YoonGi. Por más que habláramos de Jimin en frente suyo, él no se daba cuenta.
—Sí, últimamente no pasa tiempo con nosotros— Habló el menor del grupo mientras se encogía de hombros.
—Me preocupa...
Nos llamaron para ir a presentar "Boys In Luv", tuvimos varias tomas pero ya de a poco nos íbamos acostumbrando. Al principio hacer varias filmaciones, repetir una y otra vez lo mismo era difícil, pero con el tiempo todos nos acostumbramos a la vida de un Idol.
Nos despedimos de las fans antes de salir y poder ir a la camioneta que nos llevaría a la residencia, cada uno al lado de su respectiva pareja, excepto Jimin que se sentaba solo al lado del chofer, y nuevamente, pendiente de su celular.
—¿No creen... Que está saliendo con alguien?— Dijo el mayor de todos nosotros.
—No... Imposible... Me lo hubiera dicho— V respondió de inmediato, el cual se consideraba mejor amigo de Jimin. Bueno, la verdad aquí todos consideramos a Jimin un buen amigo, él había mucho por nosotros.
—Me gustaría decir lo mismo... Pero esa puede ser la única posibilidad para que no nos tome en cuenta— Estuvo de acuerdo HoSeok, quien recibió un golpe de su novio, Tae se mantenía firme en su postura.
—Miren— Hablé —Cuando lleguemos le preguntaremos directamente qué pasa y si es que nos oculta algo, ¿está bien?
Todos asintieron y estuvieron satisfechos, no quería seguir pensando en todas las posibilidades que sacaran conclusiones apresuradas, prefería salir de inmediato de la duda.
Al llegar a la residencia todos nos bajamos de la camioneta para entrar, cada uno de nosotros estaba pendiente de Jimin, él cual iba lo suficientemente distraído como para darse cuenta, ninguno sabía cómo abordar el tema para preguntarle.
—¡Hyung!— Para sorpresa de todos fue Jimin el primero que habló —Yo me bañare primero ¿si? Tengo que salir— Nos sonrió a pesar de lo extraño que se debía ver, todos parados en fila frente a él.
—Jimin...— Me aclaré la garganta mientras él me miraba nada más —De casualidad ¿Pasa algo? ¿Te sucedió algo?
—Mmh... Nada Hyung ¿Por qué?— Dijo después de un silencio.
—¿Estás saliendo con alguien?— Preguntó directamente YoonGi Hyung, a veces su poca paciencia ayudaba.
Nos quedamos en un silencio, parecía que el pequeño interrogatorio lo tomó por sorpresa, ya que luego de la pregunta no reaccionó, se quedó un tanto inmóvil, tratando de procesar. Pero no tardó en aparecer su carcajada, en lo personal, estaba algo ansioso por su respuesta.
—¿Qué les hace pensar eso?— Dijo mientras trataba de no reír —No, no estoy saliendo con alguien, no piensen en tonterías.
—Entonces... ¿Totalmente soltero? ¿No hay nadie?— Trató de reafirmar HoSeok.
—Totalmente soltero, no me interesa nadie— Dijo sonriente —Ahora si me permiten, voy al baño.
Dicho eso desaparece, mientras nos mirábamos entre sí, Tae tenía una sonrisa triunfal.
—Entonces... No hay nada de qué preocuparnos ¿no?
—Yo creo que no— Dijo mi novio a mi lado, sonreí leve, Suga también se llevaba muy bien con Jimin, aunque todos quisiéramos no prestarle atención a su comportamiento, no podíamos evitarlo.
Nos quedamos un rato en la sala, cada uno en su mundo, V y J-Hope estaban acurrucados uno al lado del otro, mientras se hacían mimos, aunque al tiempo después quisieron privacidad y se fueron a su cuarto. JungKook y Jin Hyung estaban hablando de cosas triviales, como acostumbraban ambos, sonreí al verlos y no evite mirar de reojo a YoonGi, ambos disfrutábamos de nuestra compañía mutua, que se vio interrumpida por tener que ir a mi cuarto.
Caminé hacia el cuarto que compartía con YoonGi, me habían pedido que escogiera una película, pero mientras iba caminando pasé por la habitación de Jimin (El cual duerme solo, ya que todos preferíamos estar con nuestros novios) y escuche algo, que preferiría no haber escuchado.
—Sí... Te dije que no me hablaras mientras estoy con los miembros... ¡Yah! Es tú culpa, no la mía... Me preguntaron si salía con alguien, casi nos descubren... Yo también te amo y no vuelvas a hablarme hasta que yo lo haga... Bueno, bueno, nos vemos ahí— Cortó la llamada y me apresuré a avanzar, para que no se diera cuenta de mi presencia.
Al entrar a mi cuarto me apoye en la puerta «¿Entonces Jimin sí tiene novio? ¿Por qué habría de ocultarlo? ¿No confía en nosotros?»
Tomé mi celular y rápidamente fui a KakaoTalk ignorando los mensajes que ya tenía, rápidamente creé un nuevo grupo donde estábamos todos excepto el mismo Jimin.
De: JungKookie
Hyung ¿Qué es esto? Vivimos en el mismo piso.De: TaeHyung
¿Qué pasa con el nombre del grupo?De: HoSeok
¿En serio seguiremos con lo de Jiminnie?De: NamJoon
Sí, seguiremos con esto, porque acabo de descubrir que él tiene novio.De: TaeHyung
Él lo negó.De: NamJoon
Él nos mintió.Suspiré al ver como nadie escribía, pero todos habían leído los mensajes.
De: NamJoon
Acabo de escucharlo, hablaba con alguien por teléfono diciendo que casi lo descubren, luego de eso pensar que Jimin es soltero, es algo idiota.Más silencio, hasta que vi como alguien se atrevía a hablar.
De: YoonGi~~
Entonces ¿Cuál es el punto de este grupo?De: NamJoon
¿No están interesados en saber por qué lo oculta? ¿O por lo menos no les carcome saber quién es su novio?De: SeokJin
A mí sí.De: TaeHyung
A mí igual...De: YoonGi~~
Creo que a todos nos interesa.De: NamJoon
Entonces que empiece, desde hoy no descansaremos hasta saber quien tiene el corazón de Jiminnie
ESTÁS LEYENDO
The Secret of Jimin →bts x jimin
FanfictionEn BTS todos están emparejados, bueno, excepto uno. JungKook mantiene una buena relación con Jin. HoSeok tiene una relación dinámica con TaeHyung. La relación de NamJoon y YoonGi es pacífica, pero ellos son felices de ese modo. Todos juntos dejando...