02

24.2K 1.7K 525
                                    

HoSeok's POV

Aunque suene realmente mal lo que diré, en serio no lo soportaba, lo único que quería era que mi novio se sentara y dejara de revolotear de un lado a otro. Pero claro, TaeHyung no le hacía caso. Bueno, excepto que te llamaras Jimin, pero ahora justamente es él el que causaba los problemas en la mente de mi novio.

—¡Joder! ¿Quieres sentarte de una puta vez?— Gritó exasperado YoonGi Hyung y le agradecí mentalmente. Si él no perdía su paciencia yo lo hubiera hecho en su lugar.

Como si hubiera visto un fantasma, TaeHyung se sentó de golpe a mi lado, sonreí con satisfacción, por lo menos ahora estaba más calmado. El resto de los miembros estaban también en la sala, cada uno en silencio mientras que el celular de nuestro líder estaba en medio, en él se podía ver la foto de Jimin junto con él que debía ser su novio.

—¿Por qué no lo siguieron?— Bramó Tae, por un segundo se le había olvidado que le hablaba a sus Hyung, pero con la mirada penetrante que le dio el mayor de los raperos lo puso en su lugar.

—Diría que ambos nos sorprendimos al verlos juntos, tú no los viste, puede que no dieran ninguna demostración de afecto... Pero corazones salían de su alrededor— Suspira NamJoon luego de contarnos, para ser honesto, creo que ninguno de nosotros hubiera tenido el suficiente coraje para seguirlo.

—¿Ahora crees que Jimin nos miente?— Pregunta YoonGi viendo a TaeHyung, este simplemente desvía la mirada y yo en un movimiento rápido tomé su mano.

Sabía cómo se debía sentir ahora, Jimin es su mejor amigo, bueno, aunque Jimin es considerado el mejor amigo de todos. Pero ambos tenían una amistad especial, son amigos de edad y eso los convirtió en cercanos de inmediato, almas gemelas. Debía estar dolido y lo comprendía, pero debía dar vuelta la página, para poder averiguar este pequeño acertijo que se nos presentaba.

—¿Pueden pensar en quién es?— JungKook interrumpió mis pensamientos. Se encontraba enredado en un abrazo con Jin.

—Mentiría si dijera algún nombre— Hice una mueca mientras analizaba la fotografía.

Era irreconocible, como dije, mentiría si nombrara a alguien. Podría ser cualquier persona, tenía cierta características, pero que eran comunes. Nunca pensamos que podría ser tan complicado.

Todo el ambiente se vio interrumpido cuando el responsable de esta situación entró a la casa. Jimin venía con una gran sonrisa en sus labios y quise sentirme feliz por él, pero no pude, no sabiendo que nos mentía a todos.

—Buenas noches— Nos saludó entusiasmado, era tarde —¿Qué ven?

Se estaba acercando a nosotros, con la intención de ocupar un lugar en la sala, en un rápido movimiento NamJoon se acerca a su teléfono para bloquearlo y guardarlo, no podíamos ser descubiertos por algo tan estúpido. Percibí como Jimin frunció el ceño ante su acción, pero le dio igual, se sentó en la esquina del sofá que ocupaba la pareja de raperos.

—¿Dónde andabas?

El ambiente se volvió tenso, no esperaba que Tae volviera a abrir la boca. Vi como Jimin lucía sorprendido por el tono de su voz, cualquiera que conociera a mi novio sabría identificar cuando estaba enojado o cuando no.

—Salí a comer con unos amigos, tampoco es tan tar...

—¿Qué amigos?— Bufó. En otro momento hubiera detenido a mi novio, pero quería ver qué tan lejos llegaba esto y al parecer, también todos los presentes —Tenemos los mismos amigos...

—¡Con unos amigos! Joder TaeHyung, tengo más amigos que los que conoces— Pude sentir la molestia en la voz de Jimin —¡No puedes mantener todo controlado como siempre lo haces!

The Secret of Jimin →bts x jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora