06

16K 1.4K 314
                                    

JungKook's POV

La mejor palabra para expresar todo lo que sucedía se resumía en calvario. Todo el ambiente en la residencia era tenso, todos nos culpábamos entre sí, porque todos aportamos para que esto sucediera, todos éramos tan culpables como los otros y nadie se salvaba, que yo creo que era lo que más le dolió a Jimin.

YoonGi Hyung no ha salido de su estudio, no quiere ver a ninguno, incluso a NamJoon Hyung, lo cual le ha llevado a pasar un mal momento en su relación, mientras el mayor de la pareja se aislaba, el menor de estos ha encontrado refugio en escribir todas las canciones que ha podido. TaeHyung estaba totalmente perdido, probablemente era el que se sentía más culpable, todos intentamos explicarle que no era así, incluso YoonGi Hyung se lo dijo antes de vivir como ermitaño. No porque Jimin se haya enterado por su celular, era su culpa.

HoSeok Hyung no puede estar peor, ver a su novio de esa manera le hace mal, sumando al hecho de que Jimin se fue. Quería apoyar a Hyung, al igual que a los demás, pero no tenía las fuerzas. Jin se veía mal, haciéndose el fuerte, pero supe que estaba peor de lo pensado cuando llorando junto a él, este no evitó romperse frente a mí. Quizá ahí supe que todo en casa está roto.

No tengo idea qué le habrá dicho Hyung a los Manager cuando lo llamaron como el líder que es, pero lo único que supe es que tendríamos un mini hiatus. Todos bombardearon con llamadas a Jimin, pero no contestó a nadie, ni siquiera cancelaba las llamadas, simplemente dejaba sonar el teléfono. Habíamos llamado a su casa, pero nadie nos dijo nada, incluso hablé con su hermano y sin duda, esa conversación terminó de hacerme mal.

—JungKook, tú no entiendes cómo está mi Hyung— Rápidamente lo interrumpí.

—Sé que está mal, somos unos idiotas, nunca debimos excedernos, pero comprende la situación... ¿Conoces al novio de Hyung? ¿Sabes quién es el novio de Jiminnie?

—Sé quién es, pero nunca me lo ha presentado, incluso cuando supe que estaba saliendo con alguien me comporté. Él se los hubiera dicho cuando estuviera cómodo— Sonaba tan parecido a su hermano que no evité hacerme pequeño.

—Tú no estás en nuestros zapatos... Él ha hecho tantas cosas, que nos sentíamos con el derecho de hacer lo que hicimos.

—Él confiaba en ustedes, JungKook. Lo traicionaron, no sabes lo dolido que se siente, no sabes lo que fue escuchar el llamado de Hyung mientras lloraba— Su voz temblaba, mientras que yo al otro lado comenzaba a temblar —Tú no lo escuchaste, si lo hubieras hecho estarías como yo...

En ese momento quise defenderme, pero no pude, simplemente cortamos la llamada y comencé a llorar como nunca, Hyung significaba para mí todo, al igual que los demás miembros, con todo lo que sucedía se demostraba su importancia en casa, sin él todo estaba perdido, ninguno podía ser feliz, porque él pertenece al equilibrio de nuestras vidas, un simple chico podía ser tan influyente como Jimin.

—JungKook, Jin Hyung ya hizo la comida— Avisó en la entrada de mi cuarto HoSeok. Le di una sonrisa de medio lado como agradecimiento, antes que este desapareciera por la puerta.

No sabía cómo sentirme al respecto, lo único que hacía era llorar, sin que ninguno se diera cuenta, fuera del cuarto en el cual compartía con Jin. A veces pasaba por el cuarto de Jimin y no evitaba sentirme mal. A veces pasando por ahí podía percibir a alguno de los chicos, siempre era alguien diferente, pero todos hacían lo mismo, se sentaba en la cama respirando el aroma, pensando que Jimin seguía en casa. Conocía ese sentimiento, ya que yo mismo lo había hecho.

Quise sonreír al ver a todos reunidos en la mesa, solo faltaba un asiento por llenar, si no fuera por ello quizá me sentiría feliz, pero un ardor en mi pecho apareció al saber que sacaron a YoonGi Hyung de su cuarto. Comenzamos a comer en silencio, un silencio algo incómodo dependiendo de las perspectivas, mire de reojo a los demás, generalmente todos éramos hambrientos, pero apenas si tocábamos la comida, no teníamos ánimos para nada. Hubiera roto el momento de silencio, pero el timbre me ganó.

—Yo voy...— Susurré mientras me levantaba de mi asiento, generalmente no me molestaba en abrir la puerta, pero quería escapar —¿Qué se le ofre...

—¿Jimin está en casa?

La persona no esperó una invitación, simplemente me hizo a un lado y entró a casa. Lo hubiera detenido si no fuera por mi shock de cinco segundos, digo, no todos podemos reaccionar con rapidez si ves entrar a tu ídolo favorito de manera tan casual a tu casa.

—¿JungKook qué sucede?— Preguntó el NamJoon mientras ingresaba a la sala de estar —Oh ¿Qué hace G-Dragon aquí?.... ¡Oh! G-Dragon Sunbaenim— Hizo una gran reverencia frente al chico delante de nosotros.

—Sí, sí, como sea... ¿Dónde se metió Park JiMin? Está bien que no conteste nuestras llamadas cuando está enojado, pero no me hace gracia que tenga a mi amigo llorando en casa— Dice mientras comienza a buscar por las habitaciones, pero me llamó la atención que supiera cuál era la habitación de mi Hyung favorito.

—Di-disculpe— Traté de llamar su atención, pero no me hizo caso, estaba empeñado en encontrar a Jimin.

Ya a esas alturas todos los miembros estaban viendo como el de más edad buscaba por las habitaciones. Muerdo mi labio, quería sentirme emocionado porque él estuviera aquí, pero no podía, el que haya nombrado a Jimin le ganaba a mi fan interno.

—¡Joder! ¡¿Dónde está escondido ese chico?! ¡Exigió saberlo ahora!— Siempre se había rumoreado que él tenía aires de diva, pero ahora lo confirmaba, realmente iba con su imagen.

—Cálmate, ni nosotros mismos sabemos donde está él, aparte no tendríamos por qué decírtelo— Escucho exhalar a NamJoon Hyung, mal día para que YoonGi Hyung saliera de su estudio.

—¿Estás hablándome con lenguaje informal?— Suelta una risa irónica, ok, aquí va a haber un problema —Para tu información, el chico desaparecido también es mi amigo, está teniendo problemas y tiene a mi mejor amigo sufriendo... Aunque claro, yo tampoco tendría por qué decirte nada.

—¿Amigo? Te tengo que informar que yo soy amigo de él por más de 2 años, si es que no es más— Sabía que YoonGi estaba ardiendo en fuego por dentro —Poco me interesa tu amigo, a mí me interesa como esté Jimin en este momento.

—Como buen amigo te tendría que interesar si pasa malos momentos en su relación... ¿O acaso no sabías aquello? Espera— Hace una pausa dramática —Verdad que Jimin nos dijo que ustedes no tenían ni idea— Volvió a reír como hace un rato, esta vez no sólo enojó a Hyung, sino también a todos nosotros —No quiero perder más mi tiempo con todos ustedes, en especial con este... ¿Rapero? Tienes más imagen de vocalista.

—¡¿Qué te crees qu...— NamJoon rápidamente lo detuvo, lo afirmó de manera fuerte alzándolo, este daba patadas en el aire tratando de querer llegar al mayor —¡Suéltame, NamJoon!

—Disculpe...— El mayor dirigió su mirada a mí, suavizándose al instante —¿Quién... Quién es su amigo? Digo, el novio de Jimin Hyung.

—Oh, pensé que podrían tener una idea cuando fueron al concierto— Espera... ¿Qué? —Es TaeYang. Jimin ya había hablado con él sobre presentarlo ante ustedes, pero creo que su plan se fue al diablo, si no está aquí es por algo ¿no?

Dijo antes de irse, se podía ver cómo YoonGi Hyung en cualquier momento se desprendía de los brazos de NamJoon Hyung y atacaba al mayor, era mejor prevenir antes que todo, pero me hubiera gustado que se quedara para terminar con esto, a pesar que ya había dicho la respuesta clave.

Ahora calzaba, Jimin pudiendo imitar a TaeYang, él siempre siendo su tipo ideal, el disco autografiado con entradas, conoce a artistas de YG y sobre todo, los problemas de la gira, siendo que BIGBANG es el único grupo Idol actualmente con un Tour en el extranjero.

Simplemente entre los miembros nos miramos, ya sabíamos quién era, pero no teníamos a Jimin Hyung... Habíamos perdido todo por nada.

The Secret of Jimin →bts x jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora