08

17.1K 1.2K 257
                                    

HoSeok's POV

Estábamos todos arriba de un vuelo con destino a Busan, cuando se lo dijimos a la empresa, por poco nos hacían un escándalo, aunque por lo entendido, NamJoon mientras trataba de explicar calmadamente, YoonGi lo interrumpió alterado, haciendo que aceptaran el inesperado viaje.

—¿Está todo bien?— Alzamos la vista como si todos fuéramos una especie de séquito, en frente a nosotros estaba DaeSung, aún no podía creer toda la situación que nos encontrábamos.

—Sí Sunbaenim, nada de qué preocuparse— Habló NamJoon por todos nosotros, el mayor sonrió.

—No duden en llamarnos si sucede algo— Dice antes de irse.

Cuando Jiyong Hyung nos dijo que sacaría los boletos, no pensamos que en realidad usaría el avión que tenía YG para BIGBANG. No les pusieron problemas para usarlo, así que en lo que menos nos dimos cuenta ya estábamos en el avión viajando.

—Hyung...— Me giré a ver, ahí se encontraba JungKook, que para mi extrañeza no estaba durmiendo como de costumbre, hice un ruido para que notara que lo escuchaba —Crees... ¿Crees que Jiminnie Hyung nos odia?— Preguntó con tanto miedo en su voz, que me sentí mal por él.

—Jimin... Él tiene mucho amor para dar, tú sabes, muchos lo critican y lo juzgan, pero él siempre sonríe, demostrando que no le importa lo que piensen de él. Se me hace difícil pensar que él pueda odiar a alguien, ya que ni siquiera lo hace con los haters— Hice una pequeña pausa y le regalé una sonrisa —JungKook, tú lo conoces más que nadie, eres casi su hermano.

El menor se sonrojó un poco y asintió, para así acurrucarse contra Jin. Observé de reojo a Tae que dormía en mi hombro, suspiré para calmarme a mí mismo, no sabía cómo iba a reaccionar Jimin al vernos y mucho menos, al saber que estábamos con su novio.

—¡Oh!... Veo que están todos durmiendo— Dijo con voz baja el mayor que acaba de llegar —Cuando DaeSung dijo que estaban tranquilos, no lo creí, digo, siempre se ven tan revoltosos en sus videos.

—¿Hyung los ha visto?— Preguntó NamJoon observándolo, luego de una pequeña discusión, YoungBae nos convenció de que lo llamáramos Hyung en vez de Sunbaenim.

—Claro, me interesa la vida de Jimin y su entorno, más de alguna vez me encontré viéndolos. En verdad es sorprendente, siempre parece que lo molestan, pero sin las cámaras Jimin acapara toda su atención— Frunce leve el ceño —Él siempre me habla de ustedes, de que NamJoon rompió algún vaso, que tuvo que ayudar a Jin con unos pasos de baile, que TaeHyung y JungKook lo buscan para jugar, que YoonGi de nuevo lo solicitó como psicólogo, que HoSeok y él se quedaron bailando hasta tarde. Así suma y sigue, podría decir que los conozco sin conocerlos— Hace una mueca.

—¿Así es su relación?— Susurré en voz baja para no despertar a mi novio.

—¿De contarnos todo? Pues sí, es divertido cuando llega a casa y pareciera que vive ahí, eso sucede gracias a la clase de relación que tenemos— Se sienta en uno de los lugares libres en nuestro sector, ya que los demás miembros del grupo mayor, estaban en otro lugar del avión —Les parecerá gracioso... Pero Jimin le dice que va a visitar a una tía que vive en Seúl ¿no?— Los despiertos asentimos —En realidad va a nuestra casa, se queda a dormir, come con nosotros o simplemente a veces salimos los dos solos. Los chicos se llevan bien con él, lo aceptaron y hasta creo que Seung-Hyeon lo quiere más de lo que me quiere a mí.

Eso explicaba el porqué ellos parecían tan preocupados como nosotros y eso confirmaba que Jimin era un chico amable, siempre se preocupaba por todos los demás, nunca por sí mismo, aunque creo que estábamos más calmados sabiendo que ahora había alguien cuidándolo. Nos quedamos un rato hablando con el mayor, aunque ese rato pasó a ser todo el viaje, en lo que menos nos dimos cuenta, ya estábamos aterrizando en Busan.

The Secret of Jimin →bts x jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora