HoSeok POV's
—¿Qué haces despierto tan temprano, Jiminnie?— Pasé mis brazos por su cintura mientras comía un cereal con leche.
Me sorprendió al verlo desde temprano en pie, más cuando hoy era nuestro día libre. Era costumbre que todos despertáramos más tarde, incluso Jin Hyung que generalmente hacía el desayuno para nosotros.
Descansé mi mentón en el hombro del menor, miraba su perfil y no evité sonreír, este de igual forma me dio una mirada de reojo, para así luego esbozar una de sus características sonrisas. Me dieron ganas de apretar sus mejillas, me encanta Jimin, para mí era un hermano menor que tenía el instinto de proteger, nunca tanto como el de YoonGi, que en vez de instinto, parecía que en su naturaleza estaba cuidar del menor.
—Tengo que ir al gimnasio y sé que si voy en la tarde, estaré aún más cansado para el concierto— Hace unos leves pucheros, mostrando su aegyo natural —Así descansando en la tarde.
—¡Ya! Pero vas a morir de hambre si solo comes eso— Le recriminé y miré su "desayuno" como si tuviera algo de malo —Siéntate en una butaca, yo te haré un sandwich.
El más joven me hizo caso y se sentó mientras yo abría el refrigerador, sacando todos los implementos para hacer un sandwich, justo como los que le gustaban al menor, jamón, queso, lechuga, tomate, mayonesa y luego calentarlo un poco. Mientras preparaba el segundo desayuno de Jimin me di cuenta cómo iba vestido, pantaloncillos negros, una gran playera blanca y en sus manos llevaba guantes para hacer pesas. Negué leve con la cabeza, nunca entendía por qué se exigía tanto, era perfecto tal y como estaba.
—¿Vas a estar solo en el gimnasio?— Dije mientras cerraba el pan que hice para él.
—Kangin Hyung va a estar conmigo— Aproveché y serví un poco de jugo de naranja para el más joven —Él generalmente me indica que hacer y cosas así, es bueno conmigo.
—Pero nunca tan bueno como nosotros.
Ambos soltamos una risa, más bien Jimin era el excelente Dongsaeng y Hyung, siempre prestando su oído para todos en la banda, nosotros solo lo llenábamos con nuestros problemas personales, incluso nosotros, la Hyung Line, que se supone que debemos de facilitar las cosas a él, no hacerlas más difícil.
—¡Gracias por el desayuno, Hyung!— Me regala una de sus sonrisas más grandes, con solo eso me conformaba, con que estuviera feliz, me hacía sentir completo —¿Cómo va con Tae?
—Bien... Tú sabes que tiene cierto carácter, aunque me gusta aquello, a veces puede ser un idiota total— Me senté en frente de Jimin, mientras esté disfrutaba de la comida —Tenemos algunas discusiones, nada serio, pero últimamente está algo cansado, gracias al comeback anda discutiendo con todos y yo tengo que retenerlo. Me gustaría que estuviera menos tenso.
El menor frente a mí, escuchaba atento sin dejar de devorar el sándwich, mientras tomaba su jugo. Me gustaba aquello, no era de esos que te interrumpían a mitad de una explicación, escuchaba pacientemente y luego decía su consejo o su simple opinión frente a lo sucedido.
—Últimamente Tae se nota cansado, bueno, todos están así. Con este último regreso nos volvimos más relevantes, estamos ganando algo de popularidad y está la presión de que podamos arruinarlo— Toma un tiempo para ingerir algo de jugo —Debes de hacerle entender que está bien, que estás a su lado para darle su apoyo. Ambos son el pilar del otro, si Tae está mal, Hyung está mal y si Hyung está mal, Tae está mal. Ambos son un circuito, por eso funciona para los dos, porque ambos se necesitan.
¿En qué momento el pequeño había crecido tanto? Por un momento luego de escuchar sus palabras me nació algo en el pecho, me hablaba como si él mismo viviera el amor y por una parte me hizo sentir mal, no estaba preparado aún para ver su pareja, aunque todos ya tenían una idea, ninguno quería conocerlo. Todos sabían que nadie era lo suficientemente apto como para tener a nuestro Jiminnie.
ESTÁS LEYENDO
The Secret of Jimin →bts x jimin
FanfictionEn BTS todos están emparejados, bueno, excepto uno. JungKook mantiene una buena relación con Jin. HoSeok tiene una relación dinámica con TaeHyung. La relación de NamJoon y YoonGi es pacífica, pero ellos son felices de ese modo. Todos juntos dejando...