Preguntas

14.1K 1K 557
                                    

1 •¿Por qué TaeYang es tan zorro con mi Jiminnie? -philisnotonfirxxx

TaeYang: ¿Soy zorro?

Jimin: No cariño, no lo eres.

TaeYang: Entonces ¿Por qué ella pregunta eso? .

YoonGi: Lo hiciste llorar genio...

Jimin: YoonGi Hyung...

TaeYang: Mi agenda no nos permite pasar mucho tiempo juntos, mejor dicho, no nos permite pasar todo el tiempo que nos gustaría. Estamos haciendo giras, planificando el nuevo disco, grabando, prácticas, etc... Jiminnie también tiene una agenda que seguir, pero es mucho menos ocupada que la mía, entonces me molesta cuando él tiene tiempo libre y yo le digo que no puedo, quiero pasar tiempo con él, pero no puedo...

Jimin: Lo comprendo, desde que comencé a salir con él, lo supe, pero es difícil. Me da celos ver a los chicos, ellos no se enfrentan a esto y es... Difícil —TaeYang lo abraza.

2 •¿Por qué Jimin no quería que nadie sepa su relación con TaeYang si tanto lo amaba? U.u -Jiminsuga17

Jimin: Si tanto lo amo* Amaba es pasado.

Jin: Me interesa mucho esa pregunta...

Jimin: ¿Por qué?

TaeHyung: Nos ocultaste tu relación, tiene que haber un porqué ¿no?

Jimin: Bueno, chicos siempre han cuidado de mí y yo igual de ellos, pero siempre he sentido que me controlan...

HoSeok: ¡Nosotros no hacemos eso!

TaeHyung: Bebe, deja que Jiminnie termine —Le da un beso para que se calle.

Jimin: Gracias —Suspira—. Realmente se los iba a presentar y hablar de mi relación, pero cuando pensé en ello me di cuenta cuanto quería tener algo para mí. No sé si se entienda, todos ellos saben todo de mí y quería tener algo privado, un propio secreto, algo que nadie supiera, solo mi novio y yo.

JiYong: Ejem... —Tose.

Jimin: Y claro, los amigos de él y mis Hyungs.

3 •¿Por qué Jimin no le contó a los demás? -Rainights [💖]

Jimin: Ve la pregunta anterior cariño.

TaeYang: ¿Por qué le dijiste cariño? >:c

Jimin: Es solo un decir...

TaeYang: ¿Seguro?

Jimin: Te amo a ti idiota —Le da un beso.

4 •¿Cómo conoció a TaeYang y de qué manera empezaron a salir? -Rainights

Jimin: Cuéntala tú.

TaeYang: ¿Por qué yo?

Jimin: Generalmente el activo no se acuerda.

TaeYang: Quizá quieres que lo haga, porque tú no te acuerdas...

Jimin: Claro que me acuerdo, fue en M Countdown, confundí su camerino con el baño, Daesung Hyung intentó coquetear conmigo, pero JiYong me reconoció como tu fan porque lo había visto en internet. Supiste de mi lado fangirl hacia ti e intercambiamos número, comenzamos a hablar, salimos un par de veces, en nuestra sexta cita me besaste, anduvimos un tiempo y luego me pediste ser novios.

The Secret of Jimin →bts x jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora