TaeHyung POV's
Mentiría si dijera que ahora esto no me lo tomaba en serio, joder, desde que vi la maldita foto estoy histérico y gracias a ello, discutí con Jimin. Había estado actuando de manera fría conmigo y me dolía, luego de la discusión lloré en los brazos de HoSeok, traté de arreglar la situación pero Jimin me evitaba. No podía con esto, era demasiado para mí y al parecer, todos estaban en mi misma posición.
—¿Sucede algo, Hyung?— Sonreí leve al verlo, luego de Jimin con el que era más cercano, era JungKook.
—Ya sabes. Todo esto que está sucediendo colma mi paciencia y no me hace bien estar peleado con Jimin, es difícil para mí, sé que para todos Jimin es su mejor amigo, pero él es mi alma gemela... ¿Sabes lo que es eso? Es lo mejor que hay, nos entendemos, nos escuchamos mutuamente— Dejé caer mi cabeza en el respaldo del sofá —Le debo tanto, sé que estuvo mal comportarme así... Pero no soporto la idea de que me esté ocultando algo así ¡Yo le dije todo! Nunca dudé en decirle algo.
El menor frente a mí tenía un temple neutro, no era necesario decir nada, todos nos sentíamos así y quizá sea egoísta, pero los integrantes de la Maknae Line somos los que más sufrimos. Los tres somos cómplices de todo, los tres siendo amigos inseparables, sabiendo todo los unos de los otros. Los tres mosqueteros... Ok, eso fue infantil, pero es lo más cercano para describir nuestra amistad.
—No creo que Jimin Hyung esté enojado contigo. Hablé con él esta mañana y le pregunté por ti... No parecía enojado, solo me dijo que estaba algo cansado y que prefería hablar contigo en otro momento— Me sonríe leve —Lo único que quiero es que termine esto pronto, ya no soporto el ambiente denso que se respira acá...
—Pero mira el lado bueno, mañana es tu cumpleaños y todos nos olvidaremos de los problemas solo para celebrarte.
Ambos reímos, como así a la vez sonaban nuestros teléfonos, el poco ambiente relajado que habíamos conseguido se esfumó. Ahora mismo no quería ver los mensajes que habían, pero debía hacerlo.
De: NamJoon Hyung
Por favor, lean lo que me acaban de mandar.Era una imagen, una foto del teléfono de nuestro líder, casi por instinto JungKook y yo nos miramos al mismo tiempo cuando leímos el nombre del remitente del mensaje. NamJoon Hyung nos mandó la foto de un mensaje que le hicieron llegar.
—¿Mark? ¿Mark de GOT7?— Pregunté con incredulidad.
Sabía que NamJoon era cercano a Jackson, no a Mark. Aparte de todo esto que ya parecía algo extraño ¿Qué tenía que ver él? Solo nosotros estábamos en esto, nadie más, solo nosotros sabíamos lo que sucedía con Jiminnie.
De: Mark
Hyung ¿Qué sucede con Jimin? Ha estado en nuestra residencia por un buen rato con Jackson, incluso fueron a una sala de práctica. ¿Ustedes están cuidando bien de él?. Últimamente está merodeando mucho por aquí. Merodeando mucho alrededor de Jackson.
En ese preciso momento diría que salió fuego de JungKook y de mí, incluso, sin ver a los demás miembros, sabía que ellos también estaban ardiendo.
Jackson era un tema delicado para nosotros cuando se trataba de Jimin. De nuestro Jimin. El rapero chino había demostrado cierto interés en él cuando lo conoció a través de NamJoon, rápidamente intercambiaron números y no se dejaban de hablar. Más de alguna vez Jimin salió con él y... Era tan jodidamente molesto.
"Jackson hizo..."
"Jackson me dijo..."
"Oh, Jackson dijo que..."
ESTÁS LEYENDO
The Secret of Jimin →bts x jimin
FanficEn BTS todos están emparejados, bueno, excepto uno. JungKook mantiene una buena relación con Jin. HoSeok tiene una relación dinámica con TaeHyung. La relación de NamJoon y YoonGi es pacífica, pero ellos son felices de ese modo. Todos juntos dejando...