1.- Inicio

257 29 13
                                    

¿No les pasa que su madre suele hacer un enorme drama por todo?
¿No? Bueno, a mi si me pasa, pero no la culpo, creo que al final tengo un poco de culpa...pero sólo un poco.

-Es la tercera vez en esta semana Zayn, ¿qué sucede contigo?- Mi madre suspira de una forma un tanto exagerada mientras conduce de regreso a casa.
Es verdad que la directora Gallagher había hablado con ella en dos ocasiones anteriores a ésta en la semana, pero vamos, por lo menos ya era viernes y eso significaba libertad total para mi gracias a las vacaciones.

-Te complicas demasiado mamá, además, no volveré a ese lugar hasta dentro de tres semanas.- Mencioné restandole importancia, pero por su parte sólo recibí un gesto de desaprobación.

-La señorita Gallagher ha dicho que lo mejor para ti es que te alejes de todo y todos por un tiempo, ya sabes, mientras estás de vacaciones.- Observó a mi madre confundido. Sabía que algo habían planeado la directora y ella, es por eso que estaba tan nerviosa cuando salió de la dirección.- Ella me ha mencionado que está preocupada por ti, hace unos pocos años eras de sus mejores alumnos y ahora...bueno, sabes a lo que me refiero querido.

Un suspiro salió de mis labios al saber exactamente a lo que se refería, no era necesario aclararlo.

-¿Y bien? ¿Ahora que han planeado esa mujer y tú?- Mordí mi labio inferior imaginándome todos los planes malvados que pudieron construir en mi contra.

-Ella me ha mencionado que su hermana vive a las afueras de la ciudad, al parecer cuida de su hijo mientras ella trabaja aquí y pensó que tal vez sería buena idea que pasaras un rato con su pequeño Niall, al parecer es un chico muy agradable y sería buena influecia para ti.- comenzó a hablar mi madre y justamente mi estómago resintió todo lo que decía, no pensaba mandarme a vivir con ellos, ¿o si? ¿Qué clase de plan era ese? Esperen, ¿había dicho "pequeño"? Perfecto, la directora me quería de niñera para cuidar a su pequeño mocoso.

-Nunca en la vida mamá, jamás.- le miré molesto pero ella sólo sonrió de medio lado. Oh no, esto no es bueno.

-Bueno cariño, si te niegas, creo que tendré que pedirle a la tía Cath que venga a cuidarte durantes tres semanas mientras yo trabajo.- Mis ojos se abrieron por la sorpresa que acababa de recibir. No, no quería pasar tiempo con la tía Cath, esa mujer estaba loca. Mi mamá era maldad pura.
Resignado, miré por la ventana tratando de ver el lado positivo del asunto.
-Bien, tu ganas mamá, iré.


¡Hallo! Espero que les haya gustado el primer capítulo UuU todo corto pero es una breve introducción♡
Me gustaría que dejaran sus comentarios para saber que les va pareciendo la novela.
Me disculpo por posibles faltas de ortografía y todoh' eso, como ven hay un poco de OC gggg me disculpó por eso </3
Las jamo♡
Hasta luego.

Teenagers -Ziall-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora