-PdVZ-
Miré la puerta de madera que se encontraba frente a mí, la toqué notando que para ser madera estaba muy bien cuidada.
Mamá, si lees mis pensamientos por favor ven a salvarme, prometo ser un buen hijo y sacar mejores calificaciones, pero por favor, ven por mí.
Mordí mi labio inferior con miedo, no quería enfrentar esta situación solo.-Flashback-
Miré por la ventana aburrido mientras mi madre conducía tranquilamente en dirección a la casa de la directora Gallagher.
Ella venía tarareando la canción que sonaba en la radio.
Scandal - Queen*No era una canción que yo escogería precisamente para conducir, pero era buena y su ritmo contagioso, sin darme cuenta yo también comencé a tararear captando la atención de mi madre. Su suave risa me obligó mirarla y sonreí.
-¿Qué es tan gracioso?- pregunté.
-No puedo creer que estaremos alejados.- contestó sin despegar su vista del camino.
-Podríamos ir a casa y decirle a la directora que cambiaste de opinión.- me encogí de hombros esperando un "tienes razón" como respuesta, pero sólo recibí una risa burlona de su parte.
-Oh hijo mío, créeme que ya no hay tiempo de echarse para atrás, ya casi llegamos.- finalizó y ninguno de los dos siguió hablando durante el trayecto.
Finalmente, después de media hora de viaje, habíamos salido de la ciudad donde se econtraba la "civilización" como me gustaba llamarle, y nos adentrabamos a la parte más "antigua" como también me gustaba decirle.
No es que fuera completamente un campo, si no que era una pequeña parte de la ciudad alejada de los grandes edificios, el bullicio de personas, la contaminación y todo eso.
Aquí, las casas tenían un tamaño regular, grandes extenciones de jardines coloridos, llenos de flores y algunos árboles frutales. Los "edifcios" como la escuela, la estación de bomberos, los super mercados, entre otros, estaban algo desgastados. Se notaba en la pintura que los cubría, pero aún así se podría decir que el lugar era agradable.
Finalmente, mi madre se estacionó frente a una casa un poco más grande que las demás. Era blanca con un lindo jardín lleno de flores en frente de ésta, ventanas grandes que permitían ver un poco el interior de la casa.
-Bien, aquí es.- dijo mi madre observando un pequeño papel arrugado con una dirección anotada.- Balton Rug, número 7, casa blanca...- la escuché murmurar.**
-Mamá, ¿de verdad me dejarás aquí?- suspiré claramente nervioso.
-Claro que sí hijo, vendré por ti en unas semanas.- sonrió y besó mi mejilla.- la señora Gallagher vendrá más tarde, al parecer su hijo está adentro, trata de llevarte bien con él Zayn, te lo pido.
-Sí mamá, lo prometo.- suspiro abriendo la puerta del carro y salgo de ahí. Posteriormente, abro la puerta trasera sacando una maleta pequeña junto con un mochila. La cierro y camino en dirección a la puerta.
-¡Nos vemos después cariño, cualquier cosa llámame!- mi madre se despidió y se alejó de ahí.-Fin del flashback-
Y aquí estaba, esperando a que el hijo de mi directora abriera la puerta de la casa finalmente.
-¡Espere! ¡Ya voy!- escuché la voz de un chico desde adentro, tal vez era el niñero al que pronto le quitaría el trabajo.
Finalmente, la puerta se abrió dejándome ver al chico dueño de aquella voz.
No era especial ante mis ojos, su cabello rubio claramente era teñido, podías notar sus raíces castañas desde lejos; su piel era blanca completamente, sus mejillas estaban sonrojadas y poseían unas pequeñas pequitas las cuales le daban un toque infantil. Sus ojos azules estaban ocultos tras unos lentes feos a mi parecer y vestía ropa que sin duda parecía sacada del armario de mi abuelo.
-¡Oh, debes ser Zayn! Un gusto, soy Niall.- sonrió mostrando completamente sus dientes los cuales poseían unos braquets.
-Uh...sí, soy yo.- dije sin poder apartar mi mirada de sus dientes. Vaya que eran feos.***
-Pasa, mi madre llegará dentro de un rato.- mencionó apartándose de la entrada.
-Ah sí, espera...¿qué? ¿tú eres su hijo?
-Sí, soy yo.- bajó la mirada jugando con el dobladillo de su chaleco. Odio los chalecos.
-Bueno, no seré un niñero después de todo.- suspiré recibiendo una mirada confundida de su parte.- Hey, ¿donde dormiré?
-¡Oh sí! Acompañame.- caminó por el pasillo de la casa, el cual estaba lleno de retratos. Todos parecían muy identicos, seguramente serían familiares. Al final, giramos a la derecha, y el pequeño "abuelo" (Su nuevo apodo) abrió la puerta dejando ver una habitación totalmente blanca. Literalmente.
Entré, observando aquellas paredes blancas así como los muebles, y la alfombra que cubría el piso. Oh Dios, ¿cómo voy a sobrevivir aquí? Un mínimo error y manchare algo.
Dejé mis cosas sobre un pequeño sillón y me senté en la cama dejando que mis manos viajaran a través de las sábanas. Y sí, también eran blancas.
-Qué horror.- murmure dejándome caer completamente sobre el colchón.
-A mi me gusta, te ayuda a saber que lugares están sucios...- escuché murmurar al pequeño abuelo.
-Niall, ven.- le pedí nuevamente mientras me sentaba. Aunque se lo había pedido más bien parecía una orden.
Observé como se acercaba lentamente, me desesperé y lo tomé de su feo chaleco azul obligandolo a quedar frente a mí a escasos centímetros.
-Z-Zayn, agradecería que me soltaras.- dijo nervioso.
-Mira enano, estaré aquí por un tiempo, mientras más alejado de mi estés será mejor, ¿entendido?
-P-Pero tu madre le dijo a la mia que debíamos convivir.- mencionó.
-Pero ella no está aquí, ¿bien? Ahora vete.
Asintió y al momento en que lo solté, dio tres pasos hacia atrás. Parecía un poco aterrado.
-I-Iré a mi habitación, está a lado, si necesitas algo, búscame.- pidió para finalmente salir de la habitación.
-No pienso buscarte, mocoso.- suspiré y cerré mis ojos. A mis oídos llegó una melodía.
¿Era Scandal?
Que ironía.♤
¡Aquí está! Así que ahshsh me gustaría hacer aclaraciones
*: Cuando estaba escribiendo este capítulo, justamente estaba escuchando esa canción 8) Queen es de mis bandas favoritas.
**: Basada en una dirección real uvu aunque lo modifiqué
***: Tranquilos, después Zaynie se arrepentirá de decir que los dientes de mi bebé son feos </3 de eso me encargo yo.
Espero que les haya gustado♡ me hace feliz saber que la historia les agrado UuU hacen feliz a Kitty(?)♡
Perdón por faltas ortográficas, gramaticales y eso (también por actualizar hasta ahora, jé)
Los amo♡
ESTÁS LEYENDO
Teenagers -Ziall-
Fanfiction"-La adolescencia es una mierda. -Claro que no Zayn, es una linda etapa. -Lo dice el chico aficionado a los chalecos" En algunas ocasiones los opuestos atraen, ¿pero qué pasa cuando nos damos cuenta de que no somos tan opuestos? La adolescencia no e...