3.- Don't look back in anger

146 21 22
                                    

PdVZ.
Habían pasado dos días desde que llegué a casa de la señora Gallagher. Aunque yo me portaba muy bien cuando ella se encontraba presente, creo que notó el hecho de que su hijo y yo no nos llevabamos muy bien por lo cual había decidido mandarnos a los dos a pasar un tiempo de calidad juntos fuera de casa.
Niall pensó que sería buena idea conocernos más a fondo, por lo cual me llevó a una cafetería que se encontraba relativamente cerca de su casa.
Cuando llegamos, analicé completamente aquel edifcio por fuera.
Era pequeño, la pintura roja se veía un poco desgastada y en el techo había un letrero en el cual se leía "Charlie's" en letras luminosas. Reí divertido capturando la atención de Niall que me miraba con una ceja alzada. No era mi culpa, el lugar era demasiado cliché.
-¿Qué ves? ¿Tengo algo en la cara?- pregunté de mala gana.
-Pensé que no reías.- se encogió de hombros entrando en aquel establecimiento.
Mordí mi labio inferior aguantando las ganas de romperle esa carita de bebé que tenía.
O uno de sus dientes feos.
Al entrar, me di cuenta de que era la típica cafeteria que mostraban en todas las películas antiguas. Los gabinetes* poseían sillones blancos con una mesa ancha en color rojo. Todos estaban pegados a las ventanas del establecimiento. Las paredes eran negras y estaban cubiertas con cuadros y retratos de diferentes artistas. También había algunas guitarras colgadas sobre éstas.
Niall tomó asiento en uno de los gabinetes del fondo. Yo me senté en frente de él mirando el curioso menú que estaba sobre la mesa.
-¿Vas a comer?- me preguntó el pequeño abuelo.
-No, sólo tomaré café.
Cuando volteé a verlo, mi mirada se desvió a la sexy mesera que se acercaba a nosotros. Su cabello estaba teñido de rosa, sus ojos eran azul intenso y poseía un rostro tan... ¿angelical? Además de que su cuerpo era perfeto. Y vaya que sí era perfecto.
-¡Niall!- dijo la chica abrazando a mi rubio acompañante.
Esperen, ¿qué?
-¡Danielle! Dios, hace tiempo que no te veía.- la chica dejó un beso sobre la mejilla de Niall. Maldito duende con suerte.
Después se separó de él y se digno a mirarme.
-¡Oh! Disculpa, es que Ni y yo no nos vemos desde que salimos de clases, ¿cómo te llamas?
-Él es Zayn.- habló el pequeño abuelo.
-Un gusto Zayne.- la chica extendió su mano hacia mi sonriendo. ¿Qué? ¿No me iba a besar como con ese duende estúpido?
-Es Zayn.- aclaré sonriendo y tomé su mano dándole un pequeño apretón.
Danielle rió ligeramente cubriendo sus labios con su mano derecha.
-¿Y bien? ¿Ya saben que van a pedir?- cuestionó mirándonos a ambos.
-Él quiere un café, y yo una malteada de fresa por favor.- pidió amablemente Ni. Digo, Niall.
La chica del cabello rosa anotó todo en una pequeña libreta y la guardó en el pequeño delatal que tenía amarrado a la cintura.
-Bien, ya vuelvo.- sin más, Danielle nos dejó solos.
-Es linda.- comenté en voz alta.
-Sí, su novio piensa lo mismo.
Lo miré sorprendido causando que él se riera probablemente por la cara que mostré. Sin darme cuenta yo también me estaba riendo. Era inevitable, la risa de Niall era contagiosa.
-Hey, tienes labial en la mejilla.- tomé una servilleta y se la entregué. Acto seguido, el teñido la tomó y limpió su mejilla que había sido besada.
-Lo siento, ella es como mi mejor amiga.
-Pensé que no tenías amigos.
-¿Por qué pensaste eso?- alzó una ceja confundido.- yo tengo muchos amigos
-Eres demasiado...nerd.- expliqué sin darle tanto drama al asunto.- los nerds no tienen amigos.
-Y tú eres demasiado estúpido y cerrado.- se defendió mirándome de una forma extraña. Algo así como si estuviera enojado.
-Sé lo que te digo Niall, en mi escuela hay un nerd. Su nombre es Harry Styles. Todos lo molestaban, no tenía ningún amigo y constantemente iba a enfermería por los golpes que le daban los bravucones.
-Pensé que tú eres un bravucón.- me interrumpió.
-Prefiero el término rebelde, gracias. En fin, ese chico Styles estaba perdido.
-¿Y qué pasó con él?- el rubio me miraba tan entretenido que hasta me causaba un poco de ternura. Muy poca ternura.
-Un chico de los populares comenzó a ser su amigo. Después creo que se volvieron pareja y desde entonces Harry se volvió diferente. Tenía más amigos, lo estimaban y dejó de usar ropa de nerd.
-Así que ese chico le cambió la vida, ¿no?
-Sí, Tomlinson fue el único que lo miró cuando era invisible para los demás.- mencioné finalizando mi historia.
-Qué bello, ojalá eso me pasara a mí.
-¿Ser molestado por bravucones?- le dije confundido.
-No.- rió de nuevo causando que una sonrisa se asomara en mi rostro.- me refiero a encontrar el amor verdadero.
Cuando estuve a punto de comentar algo, Danielle se acercó a nostros entregandonos nuestras bebidas.
-¡Hey Ni! Mi turno termina dentro de una hora, ¿quieres ir al entrenamiento de fútbol americano? Tal vez podamos ver a Liam.
-¡Me encantaría! Eh... pero no puedo, debo acompañar a Zayn.
-Descuida, iré con ustedes.- dije tranquilo. Ese enano debería agradecerme, sólo espero que no se acostumbre, es mi buena acción del día.
-¡Perfecto! Entonces los veré en una hora.- nuevamente, Danielle nos dejó solos.
Niall y yo comenzamos a hablar de diferentes temas. Después de un rato me di cuenta de que teníamos algunas cosas en común y que tal vez, sólo tal vez nos podríamos llevar bien.
-¡Y entonces Calum se cayó provocando que Michael cayera con él y toda la pizza quedó en su rostro!- mis carcajadas y las de Niall inundaban todo el lugar. Las miradas curiosas de algunos comensales se dirigían a nosotros, pero no le di mucha importancia.
-Tus amigos están locos.- admití con una sonrisa.
-Sí, pero así los quiero.- sonrió secando las pequeñas lágrimas causadas por la risa.- son especiales para mí.
Hubo un pequeño silencio entre nosotros un poco incómodo. De fondo se escuchaba una melodía la cual Niall comenzó a cantar sin darse cuenta.
-And so Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by...- wow, su voz era muy...linda.
-¿Qué canción es?- me atreví a interrumpirlo.
-Don't look back in anger.
-Es genial, creo.- observé curioso la sonrisa que nació en los labios de Niall.
-Sí, lo es.
No hubo más comentarios porque Danielle llegó, sólo que sin su uniforme de mesera sino con unos jeans y un suéter negro con la frase: "I'm not okay" en blanco.
-¡Bien chicos! Vamonos.- habló animadamente la chica.
-Claro, sólo deja pago la cuenta.- dije sacando mi cartera.
-¡Tranquilo, va por la casa! Ahora vamonos, quiero ver a mi Josh jugar.- Danielle se veía emocionada.
Ni y yo nos miramos mutuamente y sonreímos.
Los tres salimos de aquella curiosa cafetería y ahora ibamos en camino al campo en el cual practicaban americano el novio de Danielle junto con el amigo de Niall, Liam.**
Bien, debo admitir que...
Ni comenzaba a agradarme.

♡◇♡◇♡◇♡◇
¡Kitty aquí!
UvU Feliz navidad y año nuevo♡ espero les haya gustado el capitulo 3♡ ya hay más acercamiento entre mi bebé Ni y Zaynie.
¡Aclaraciones!
*: No sé si en sus países también les llamen gabinetes v: pero bueh...por eso traté de describirlo lo mejor que pude *cries in patética*
**: No va a haber momentos Ziam ni nada de eso, no se emocionen(??) O no se enojen(?)

Aajsha sus comentarios me hacen feliz♡ y me alegra saber que les va gustando la novela♡
En fin♡ Trataré de actualizar mañana, los amo.

Teenagers -Ziall-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora