Después de unos minutos caminando llegamos finalmente a aquel campo de fútbol.
Era muy extenso, tal vez más que el de mi escuela. Tenía una pequeña zona de comida en la cual se encontraban algunos chicos hablando animadamente. También en las gradas había algunas personas conversando entretenidos. Danielle salió corriendo a abrazar a un chico que se encontraba en las gradas. Supongo que era su novio, ya que a los pocos segundos de abrazarlo comenzó a repartir besos en su rostro.
-¿Él es su novio?- le pregunté a Niall.
-Síp, él es Josh.- afirmó el teñido acercándose a la joven pareja.
Sin perder el tiempo, me acerqué junto con el pequeño abuelo.
-¡Hey Ni! Veo que has venido con mi hermosa Dani.- habló el tal Josh. Bien, Niall no mentía cuando dijo que tenía muchos amigos.
-Sí, en realidad ella me pidió que viniera.- habló el duende.
-Ni, no digas eso, va a pensar que soy una mandona.- Danielle hizo un pequeño puchero causando que su novio besara rápidamente sus labios.
-Ugh, mucho amor chicos.- Niall rió y posó su mano en mi hombro.- Josh, él es Zayn.
El chico me miró curioso con sus ojos verdes. Ahora me detuve a mirarlo completamente de forma discreta. Era castaño,unos cuantos centímetros más alto que yo y debajo de su ropa de entrenamiento se veía que poseía un buen cuerpo.
Ahora entiendo porque le gusta a Danielle.
-¡Hola Zayn! Es un gusto, gracias por acompañar a mi novia y a Ni.- bueno, también era muy amable. Danielle se sacó la lotería.
-No es nada.- respondí.
-Por cierto debo irme ahora, el entrenamiento está por comenzar.- Josh dejó un beso sobre la mejilla de su novia, después despeinó a Ni y bajó corriendo al campo juntándose con otros chicos que estaban justamente en el centro. Acción después, los tres tomamos asiento en las gradas.
-Mira Ni, ahí está Liam.- susurró Dani en su oído aunque claramente yo también la había escuchado.
Los ojos azules de Niall se posaron en un chico alto, ligeramente bronceado, de cabello castaño perfectamente bien peinado.
El que parecía el entrenador comenzó a dar las instrucciones de lo que deberían hacer. El tal Liam parecía muy serio.
-El capitán Liam se ve muy guapo hoy, ¿no?- escuché hablar a una chica detrás de mí.
-Él siempre se ve guapo.- mencionó otra, parecía muy emocionada.
Niall frunció el ceño levemente y suspiró.
-No te preocupes Ni, sólo son unas zorras.- habló Danielle en bajito. Ambos reímos ante el curioso comentario de la chica que nos acompañaba.
Me pregunto, ¿por qué a Niall le preocupaba tanto lo que esas chicas pensaran de Liam?
Después de unos largos minutos de intensos gritos por parte de las chicas que veían el entrenamiento, los jugadores que entrenaban decidieron tomarse un breve descanso.
Josh regresó hacia nosotros y tomó a Danielle de la cintura dejando un pequeño beso en su frente.
-¿Cansado?- preguntó Niall divertido.
-No tanto, sólo que el entrenador Rogers llega a ser un poco rudo con nosotros.- admitió Josh.
-Bien, iré a saludar a Liam, ya vuelvo.- habló Niall y salió corriendo en dirección al campo donde se encontraba aquel chico castaño.
-¿Por qué se emociona tanto de verlo?-les pregunté a mis nuevos dos amigos, pero estaban demasiado ocupados para responderme. Mejor dicho, sus labios estaban demasiado ocupados. Un suspiro salió de mis labios y decidí mirar fijamente a aquel duende hablar con el tal Liam.
Los dos parecían hablar de manera animada, aunque el rubio se mostraba un poco tímido. Una idea cruzó por mi mente pero se esfumó rápidamente. No. Niall no podía ser gay.
Después de unos minutos, el entrenamiento continuó.
-¿Y bien?- Danielle sonrió al ver a Niall acercarse a nosotros.
-No, no está saliendo con nadie.- habló el de ojos azules.
-¡Muy bien! Eso emocionante.- sonrió la chica.
-Disculpen, no entiendo nada.- suspiré claramente enfadado. Me ponía de malas el hecho de que hablaran de cosas que yo no entendía.
-Oh bueno, Liam es el...- antes de que Danielle terminara de hablar, Niall había cubierto la boca de la chica con su mano.
-Amigo.- terminó él.
¿En verdad Ni piensa que soy tan estúpido como para creerme eso? Bueno, ya le preguntaré después.
Las chicas que estaban atrás de nosotros nos miraban con mala cara. En verdad, me estaban fastidiando. Después comenzaron a secretearse entre ellas, lo cual me enfadó aún más.
-¿Qué? ¿Tenemos algo en la cara o qué? Porque ustedes parecen payasos con todo ese maquillaje que tienen en el rostro.- comenté ya harto de su actitud.
Las chicas, sorprendidas por mi comentario, se levantaron y decidieron irse hasta la parte más alta de las gradas.
Escuché la risa de Niall combinada con la de Danielle, lo cual me obligó a observarlos, y sin poder evitarlo también empecé a reír.
-¡Las dejaste con la boca cerrada Zaynie!- mencionó emocionado Niall.
-¿Zaynie?- pregunté confundido.
-E-Eh, digo, Zayn.- sonrió bajando la mirada.- Creo que debemos irnos.
-Pero Ni, aún no acaba el entrenamiento.- se quejó Danielle.
-Mamá nos espera Dani, te llamo para quedar otro día, ¿sí? Despideme de Josh.- sonrió el rubio. La chica asintió y dejó un beso en su mejilla.
-Nos vemos Zayn, cuídate.- la teñida despidió de mí moviendo su mano.
-Te veo después Danielle.
Niall y yo comenzamos a caminar en dirección a su casa. A mitad de camino escuche a mi acompañante tararear una canción que creía conocer.
-¿Wind of change?- Pregunté con una sonrisa.
-Sí, la canté en un festival de talentos.
-¿Ganaste?- le miré alzando una ceja.
-No.- se encogió de hombros.- me ganó un chico llamado Alexander.
-Vaya, qué lástima, tu voz es preciosa.- mencioné sin darme cuenta de mis palabras.- ¡Digo! H-He escuchado mejores
Una sonrisa se pintó en los labios de Ni. Bueno, su sonrisa era linda. Quitando sus dientes feos.
-Gracias Zayn.
Después de eso seguimos caminando tranquilos hasta llegar a casa. Antes de entrar, toqué su hombro causando que me mirara atentamente.
-Niall, ¿por qué te emocionas al ver a Liam?
-Bueno, es guapo...
Eso ya lo sé, estúpido duende.
-¿Y?
-Es muy agradable.- Sus ojos azules parecían brillar cuando hablaba de él.
Bien, parecía agradable.
-Ajá, ¿y?
-Es soltero...- bajó la mirada a sus zapatos.
Eso ya lo sé.
-¿Qué más?- suspiré con poca paciencia.
-Me gusta.
Eso ya lo...¿QUÉ?◇♧◇♧◇♧◇♧◇
Corto pero aquí está♡
Tranquilos :v les aseguro que esto es Ziall, ya lo verán próximamente♡
En verdad les agradezco que voten por la historia y comenten ;-; me hacen muy feliz♡
Trataré de actualizar nuevamente mañana♡
Los amo uwu
ESTÁS LEYENDO
Teenagers -Ziall-
Fanfic"-La adolescencia es una mierda. -Claro que no Zayn, es una linda etapa. -Lo dice el chico aficionado a los chalecos" En algunas ocasiones los opuestos atraen, ¿pero qué pasa cuando nos damos cuenta de que no somos tan opuestos? La adolescencia no e...