-PdVZ-
Al día siguiente de la confesión de Niall, nos encontrábamos desayunando junto con su madre, la cual nos había preparado unos ricos hot cakes con crema batida y fresas.
-Así que Zayn, ¿cómo te has sentido durante tu estadía en nuestra casa? ¿Niall está siendo buen anfitrión?
-Por supuesto, directora.- contesté mirando de reojo al rubio.
-Me alegra escuchar eso, la idea de que estés aquí es para que te despejes un poco de la rutina y pienses en aquello que te está afectando en tu vida escolar.- la mujer hizo una pausa para poder darle un sorbo a su café.- De hecho, he tenido una idea.
-Mamá, tus ideas no son precisamente brillantes...- murmuró aquel duende de ojos azules.
-No, de hecho es bastante buena, ¿por qué no dan una vuelta por los campos en la motocicleta de tu hermano? Un poco de aire fresco y adrenalina no les vendrá mal, está científicamente comprobado que un poco de adrenalina en la vida de u...
-¡Mamá! ¡Estás hablando de la motocicleta de Greg!- interrumpió Ni.
-Sí hijo, de esa misma.- sus ojos se posaron en mí.- por lo que sé, Zayn puede conducir una moto sin problemas, ¿no es así?
-Así es señora directora.- mencioné.
-¡Bien! Entonces está decidido ahorita mismo se van...
-Pero, me gustaría más salir en la tarde, si no es problema.- interrumpí esta vez.
-Bueno, sólo tengan más cuidado, ¿sí? Tampoco vayan tan lejos y no excedan el límite de velocidad.- después de decir eso, la señora Gallagher se levantó y fue a la cocina.
-Salimos en una hora.- dije levantándome de mi lugar sin apartar la vista de Niall.- Y por favor, no se te ocurra usar ropa de abuelo.
-Ugh, bien, señor rebelde.- murmuró tomando los platos vacíos del desayuno y llevándolos hasta el lavabo de la cocina.
Después de esa breve plática, me retiré a mi habitación, en donde pude tener un poco de paz y tranquilidad.
Pensé en mi madre y en lo feliz que debe estar sin mí dándole problemas cada cinco minutos. También pensé en mi ex novia y en lo zorra que fue. Y también pensé en ese estúpido duende de cabello rubio con sus estúpidos ojos azules como el mismo cielo, o su estúpida sonrisa que con sólo verla te provoca sonreír. Joder, también pensé en sus mejillas sonrojadas y en lo perfecta que era su risa.
Sin darme cuenta me quedé profundamente dormido.-PdVN-
Había pasado una hora desde el desayuno, ahora me encontraba en frente de la puerta de Zayn.
Con el simple hecho de agradar a mi nuevo amigo, me había cambiado de ropa por algo mucho más simple: unos skinny jeans negros, una camisa azul y unos converse blancos.
No me sentía del todo incómodo, de hecho hasta me sentía mejor que con mi vestimenta normal. Por supuesto también me había quitado mis lentes y traía los de contacto. Eran más incómodos de usar, pero por lo menos no los perdería tan fácil.
Toqué tres veces de manera tímida hasta que obtuve respuesta.
-¡Pase!- la voz de Zayn parecía adormilada.
Entré asomando un poco mi cabeza y pude divisar el cuerpo de Zayn bajo las sábanas.
-Uhh... ¿Nos vamos ya?- dije un tanto temeroso-Sí.- wow, su voz sonaba bastante ronca.- vamos.
Zayn se cambió frente a mí sin ningún tipo de comentario. Ahora vestía unos pantalones negros, una playera blanca sencilla y una cazadora encima. Se veía bastante bien a mi parecer.
-¿Qué miras enano? En camino, vámonos.- después de oír eso, Zayn me empujó fuera de su habitación. Ambos caminamos hasta la cochera donde se encontraba guardada la motocicleta de mi hermano. La puerta de la cochera se abrió revelando la Harley de mi hermano.-¡Wow!- Tal expresión salió de los labios de Zayn.- ¿Cómo tu hermano pudo dejar esta preciosura?
-Bueno, su esposa pensó que sería peligrosa para él y él creyó que algún día me sería útil.-¿Tú? ¿Usando una preciosa Harley como esta? Bueno es difícil de imaginar.
-Como sea, vámonos ya.
Zayn asintió y se montó sobre la Harley de mi hermano. Yo me quedé unos segundos pensando si lo que haría sería correcto. Tomé una bocanada de aire, suspiré y subí detrás de él.
La motocicleta empezó a moverse y yo me aferré al cuerpo de Zayn por el miedo que sentía. Escuché una risa proveniente de mi ¿amigo? Y entonces nos pusimos en marcha.
Viajamos durante unos quince minutos, los peores quince minutos de mí vida me atrevo a decir.
-¡Hey! ¡Mira eso!- señaló Zayn a un costado de nosotros.
Justamente en ese momento íbamos pasando por un gran campo llenó de flores. Sin duda una vista preciosa. Un poco más adelante se encontraba un pequeño lago rodeado por una variada vegetación.
-Es increíble.- susurré maravillado por la vista.
Sentí como Zayn aumentaba la velocidad con la que íbamos lo que me hizo aferrarme aún más a él.
-¡NOS VAS A MATAR!- grité desesperado cerrando mis ojos, a lo que él sólo respondió con una risita.
-¡Diviértete, Ni! ¡Sé rebelde! Además, yo te protejo
Sus palabras me dieron un poco confianza, abrí mis ojos y observe que cada vez estábamos más cerca del hermoso lago.
Reí fuertemente por la emoción del momento, alcé mis manos sintiendo como el aire chocaba contra ellas y contra mi rostro despeinando mi cabello.
Zayn tenía razón.
Era mi único momento para poder ser rebelde.
-------------------------------
Me van a matar lo sé </3 pero verán, tuve ciertos problemas familiares y pues con la escuela todo fue muy complicado UnUr pero bueno <3 ya estoy aquí again
¡Por cierto! Estaré escribiendo una novela más, pero es Lashton (la cual está muy loca pero adgsgd debía quitarme las ganas)
Además de que subí una fic Larry, pero esa empezará a ser escrita cuando termine Teenagers (lo cual no será pronto)
En fin <3 ¡los amo!
P.D: ¿Alguno de ustedes se ha teñido el cabello? Necesito consejos para el cuidado del cabello *inserte emoji riendo*
ESTÁS LEYENDO
Teenagers -Ziall-
Fanfiction"-La adolescencia es una mierda. -Claro que no Zayn, es una linda etapa. -Lo dice el chico aficionado a los chalecos" En algunas ocasiones los opuestos atraen, ¿pero qué pasa cuando nos damos cuenta de que no somos tan opuestos? La adolescencia no e...