6.- To Binge

98 21 24
                                    



-PdVN-

Zayn y yo habíamos parado cerca del lago en donde nos sentamos bajo la sombra de un árbol.

-Eso fue muy divertido Zaynie, gracias.- sonreí tratando de enfocar mi vista en su perfil. Sin duda mi amigo era muy guapo...porque eso éramos, ¿no? ya podía llamarlo mi amigo...creo.

-No agradezcas Ni.- observé su sonrisa dedicada a mí y por un momento sentí mis mejillas sonrojarse.

-Así que... ¿te gusta estar aquí?- me atreví a preguntar.

-Pues sí, creo que es lindo, además hay muchas chicas lindas

Ambos comenzamos a reír por unos instantes hasta que todo quedo sumido en silencio.

-Dime Ni, ¿cómo te diste cuenta de que eras gay?

Alce una ceja confundido mientras mis labios formaban un puchero inconscientemente.

-De hecho, soy bisexual, pero bueno...creo que fue hace poco, cuando conocí a Liam.- admití encogiéndome de hombros.

-¿Tu también le gustas?- cuestionó Zayn.

-N-No sé, Danielle dice que yo también le gusto, que supuestamente es obvio pero...

-No estás seguro.

Asentí avergonzado de mis propias palabras y suspiré.

-Liam dará una fiesta, Danielle dice que en esa fiesta él me pedirá ser su novio pero...no estoy muy seguro que lo haga.

Observe el rostro de Zayn distraídamente, fijando mi vista en su ceño fruncido y en la manera en que retorcía la boca.

-No creo que sea buena opción para ti, Ni.

-No lo conoces.- rodee los ojos molesto.

-Se ve que no es un chico que valga la pena.

-Yo te calificaría a ti como un chico que no vale la pena.- susurré apartando la mirada.

Todo quedo en silencio nuevamente y después de unos segundos me di cuenta de mis palabras. Lo miré y pude darme cuenta de que lo había lastimado.

Ay no.

-L-Lo siento Zayn, yo no quería...y-yo...

-No digas nada, vámonos.

Nuevamente un suspiro salió de mis labios y no me quedo de otra más que seguirlo.

Ambos regresamos a casa totalmente en silencio, por lo cual el viaje fue muy incomodo.

Zayn guardó la motocicleta de Greg en el garaje y fue directamente a su habitación.

Cuando entramos me di cuenta de que mamá no estaba, pero bueno, era normal.

Finalmente yo también fui a mi habitación para tratar de encontrar una solución y que Zayn me perdonara. Estuve pensando como dos horas en una forma de solucionar mi problema hasta que finalmente mi vista se dirigió a mi guitarra. Una sonrisa apareció en mis labios y camine hasta ella tomándola entre mis manos. Después camine a la habitación que estaba en frente de mí y comencé a tocar los acordes de un pequeño pedazo de una canción que me gustaba mucho.

-...I'll wait to be forgiven
Maybe I never will
My star has left me
To take the bitter pill*

Mi voz sonaba un poco rota, pero realmente no quería perder el avance que tenía con Zayn, realmente no quería perder a mi nuevo amigo. Aguante las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos hasta que finalmente...

La puerta se abrió y Zaynie me miro de pies a cabeza.

-¿Gorillaz? ¿En serio?- me preguntó.

-Ugh, sí.

-Estás loco.- su sonrisa me tranquilizo y supe que todo estaba bien ahora.

-¿Me perdonarás?

-Ya lo hice tonto.

-PdVZ-

Sentí los brazos de Ni envolviéndome en un abrazo. Era cálido, tierno y suave, por lo cual no pude evitar abrazarlo de la misma manera.

Sólo espero no estar enamorándome o algo por estilo.

Zayn Javvad Malik no puedes enamorarte de Niall, eso sería extraño.


Sí, debo estar confundido.

-------------------------


ME RE DOLIO AH

Usar To Binge para un capítulo de relleno buttt les diré por qué cada capítulo tiene el nombre de una canción :)

Esto es porque mientras escribo pongo música y la primera canción que se reproduce es la que pongo como título ajhsd extraño pero cierto <3

Espero que les haya gustado aunque haya sido relleno :( ¡los amo!

*Espero ser perdonado 

Quizas nunca lo sea 

Mi estrella me a dejado

 Para tomar la píldora amarga   


Teenagers -Ziall-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora