- veras... Cuando hable con Peralta sobre mis sentimientos, no creí que se lo tomara tan enserio, yo solo estaba jugando, pero cuando el me dijo que sentía algo por mi.. Todo cambio, ya no podía desmentirme, así que seguí con eso, porque lo quería, realmente lo quería, es un hombre maravilloso, y tiene muchas cualidades, es muy respetuoso y en este mes me e asegurado de que todo eso es realmente verdad, así que e seguido todo este tiempo, queriendo sentir cada ves mas por el, pero veo que ya no puedo, que no me siento bien con el..
- Leiby... Enserio? Deberías hablar con el
- es que no me salen las palabras.. No soy capaz
- yo te ayudaré...
-waoow.. Soy un asco de persona.
- claro que no, no digas eso.El lunes en la mañana ya entrábamos al colegio de nuevo.. Me encontre a Peralta, lo salude con un beso sin ganas y lo notaba extraño, en fin.. Estaba comprando un moño para el cabello así que el siguió adelante.. Vi a laurent y lo salude como siempre, el estaba con su amiga la cual tenía el cabello corto (en semana santa me corte el cabello muy cortico, muy parecido al corte de la amiga de laurent) ella me dijo que me había copiado, que buscará personalidad y bla bla bla .. No le hice mucho caso, los siguientes días laurent y su amiga se la pasaban muy juntos.. Así que el tema de conversación con laurent cambio.
Una tarde saliendo de servicio social le dije a paula que ya no ne sentía bien con Peralta, me dijo que no jugara con el y que debía terminarle o dejarle las cosas claras, el estaba en coordinación así que fui con el y me senté a su lado, había un silencio incomodo y no me salían las palabras, así que le dije de golpe que nos diéramos un tiempo, que necesitaba pensar algunas cosas, el no dijo nada así que me fui.. No aguante, me sentía la peor persona del mundo, así que me ataque a llorar, sin embargo, fui con el , le dije que me perdonara y que volviéramos...
Pasaron los dias...pero... Tenia que darle una noticia...
ESTÁS LEYENDO
siempre te amare
Romanceuna real historia de dos locos destinados a estar juntos a pesar de los miedos, las tristezas, el dolor... viviendo experiencias inolvidables con muchas alegrías, cosas nuevas, hermosas locuras y sobre todo.. mucho amor.