SERA EL FIN!?

4 0 0
                                    

viernes en la mañana 6:15 am
Estuve pensando todo el camino, no sabría como decirles, no quería llorar, quería estar bien ya que bueno... Llegue al colegio y estaba esperando a ines, waoo va a ser duró para mi, la vi entrar, no resistí, inmediatamente empeze a llorar, ella me miro y me dijo que que me pasaba, solo la abrace y me quede llorando en su hombro, llego churquitos junto con johana así que las abrace a ellas y sin parar de llorar les dije.. Hoy es mi ultimo día.. No volveré mas a este colegio.. Me voy muy lejos >< .. Ellas no lo podían creer me abrazaron y empezaron a llorar, de reojo vi a ese mono con lindos ojos entrar al colegio me vio.. Me vio llorando, así que me preguntó.. Solo lo abrace, me aferre a el , estaba convencida de que dejarlo a el era lo que mas duró me hiba a dar, lo quería mucho, estaba muy feliz con el.. Y no lo quería dejar, el quedo en shock..
- dijiste que te irías en dos semanas
-lo se.. Pero mi papá me llamo ayer y me dijo que tenia que irme hoy en la noche..
Solo nos abrasamos y nos dirijimos a nuestras clases.. En el descanso estuve despidiéndose de mis amigos recordando viejos momentos, al finalizar el descanso me quede con laurent...
-te puedes quedar conmigo las dos ultimas horas?
-Leiby.. Tengo biología y sabes que esa vieja es jodida.. No puedo capar con ella...
-por favor.. Yo capare educación física.. Es mi ultimo día ... Por favor...
-esta bien mi querida lucy
Nos quedamos en el segundo piso claro, no del todo solos, Carlos se quedo con nosotros, el tenia muchos dibujos en su carpeta y me quede con algunos, finalizando la segunda hora llego churquitos y johanna, ya me tenia que ir.. El me abrazo y no me quizo soltar, nos besamos.. Y llegó el momento...

siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora