otro día mas.

5 0 0
                                    

Volví a la jornada de la tarde la siguiente semana, y el estaba hay (pdt: no me acuerdo como es su nombre) estábamos grabando unos profesores y ya cuando me tenia que ir nos tomamos fotos geral y yo, llego el y nos tomamos varias fotos, en una foto quedamos muy pegados y geral dijo imprudente en la siguiente se besan.. El sonrió y estábamos posando para la siguiente foto así que dijo: pues no es mala idea y nos dimos un pico.. Fue muy chistoso así que me reí y me sonroje y el empezó a molestarme, en la siguiente foto nos besamos y bueno.. Me tuve que ir y así finalizo mi día... La verdadera realidad comenzaba cuando llegaba a mi casa, había pegado todos los dibujos de laurent en la pared, en la noche cuando me hiba a dormir recordaba mi historia con laurent y aunque me gusta otra persona recordaba mi vida con el, creí que el sentimiento aun estaba vivo ¡mierda! Enserio lo extrañaba...
Pasaron los días y las cosas con " el " no funcionaron, un día estábamos normal en el descanso y luigy (luiz sandoval, grado once) se nos acercó vendiendo boletas, geral se alejo para hablar con el y yo y natalia nos quedamos mirándolos, nunca lo había visto tan detalladamente era muy simpático, en fin.. Pasaron los días y el me gustaba mucho, pero era inalcanzable.. Me volví muy fastidiosa, muy intensa, pero el tenia novia y bueno, aun así yo cambie mucho por el! (Ahora me arrepiento, hice muchas cosas por el y aunque no eran cosas que wao enamoraran o algo así, las hice! Y no las valoro :) ) pasaban los días, las semanas, los meses... Ya me había acostumbrado al nuevo lugar, aunque todo era muy rutinario y vivía muy encerrada ya que viviamos en una finca muy lejos del pueblo y solo hiba al pueblo porque hay estaba el colegio de otra forma no salia excepto cuando hiban los patrones a la finca...

siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora