CONFESIONES

10 1 0
                                    

... El dijo que no importaba, pero notaba en su mirada, esa hermosa mirada, que estaba triste, le dije que me acompañara y el accedió, me disculpe varias veces hasta que llegamos donde estaba Peralta y Angie, tome de la mano a Peralta y le dije a Angie que hablara con laurent, pero ella se negó... Así que laurent salio corriendo hasta el balcón del colegio, fui junto con Peralta tras el, y el estaba llorando, Angie se fue y el al ver que Carlos se acercaba se fue ( Carlos era el mejor amigo de laurent, y nunca le gusto que el lo viera llorar o lo viera en una mala situación); me sentía muy mal, me sentía culpable, pasaron algunas horas y vimos a laurent jugando fútbol así que supuse que estaba bien ya que jugar era algo que amaba, llegó semana santa así que no teníamos clase, me la pasaba muy aburrida, y en las noches hablaba mucho con Peralta, el jugaba mucho online hací que por medio de un audífono me contacto con un amigo suyo.. Le decían endo.. Pero yo le decía andy, me parecía muy bonito ya que su nombre es Andrés. Una tarde estaba chateando con laurent, el me llamo...
-como vas con Peralta?
-es un gran chico..pero..
-pero?
-ya no me siento bien con el..
- :o porque?
-porque...

siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora