-digame!?
-Leiby no paso nada entre el y yo no fue importante perdoneme
-si no hay bronca, chao
No resisti mas y me quebré.. Hibamos viajando y mi papá me preguntó que que había pasado, le explique y bueno.. El no dijo nada.
Pasaron las semanas en el tolima y por fin entre al colegio! No me gustaba ser la niña nueva, me sentía observaba por todos, parecía un bicho raro, no me sentía cómoda, el primer día geraldine y natalia me recibieron muy bien, entre a la clase de español con rosa y tenia que integrarme en algún grupo y ellas me eligieron, tuve que llevar mi puesto lijado y casi nuevo, un día en clase de español note que en ese cuaderno aun tenia un dibujo de laurent, me quede observándolo y de la nada Sonreí... Fue muy raro, hací que hice el mismo dibujo sobre mi puesto hasta incluí la firma, lo extrañaba tanto, después de ese día el no volvió a llamarme, lo único que pasaba por mi mente es: ya estará con ella, ya se olvido de mi, son unos malditos!!
Pasaron los días y ya hablaba con varias personas, ya no me sentía tan mal, aunque extrañaba a mis amigos, claro que con geral me sentía muy bien, es una buena persona, es muy divertida, compartíamos muchas locuras juntas, recuerdo que tuve que ir a la jornada de la tarde al colegio para hacer un trabajo, estaba haciendo mucha calor!
-te voy a presentar a mi hermanito!
-tu tienes hermanos?
-casi, el tiene el mismo apellido y nos decimos hermanos
Pasábamos por la cancha y ella lo llamo, me quede viéndolo y waoo era un tipo bien simpático, así que muy sonriente, animada, loca, cagada de la risa, le dije " hola guapo" es solo río y bueno yo estaba muy chistosa ese día, llevaba mi cámara y el cogió el estuche, hice el trabajo con geral y ya era hora de irme así que tenia que buscarlo para que me diera el estuche.. Grite por toda la cancha y cagada de la risa " gupitoooooo" " donde estas guapoo" fue un dia bastante agradable...
ESTÁS LEYENDO
siempre te amare
Romanceuna real historia de dos locos destinados a estar juntos a pesar de los miedos, las tristezas, el dolor... viviendo experiencias inolvidables con muchas alegrías, cosas nuevas, hermosas locuras y sobre todo.. mucho amor.