mi nombre es Leiby Daniela Cristancho, tengo 14 años de edad, estoy en grado noveno, soy muy amigable, cariñosa, tierna, distraída, risueña y bueno, en fin.. Tuve un amigo su nombre es Jorge Peralta hice servicio social con el así que pasábamos mucho tiempo juntos, un día estábamos chateando como casi siempre, le dije que me llamara y el lo hizo, hablamos de cosas rutinarias, de nuestros amigos, etc.
-Aun te gusta Paula verdad? Dije algo indiferente.
-Amm no, me gusta otra persona; dijo Peralta un poco nervioso
Empezamos una conversación sobre quien nos gustaba hasta llegar al punto.
-A mi me Gustas tu Peralta, dije un poco nerviosa.
-enserio Leiby, veras no soy bueno expresando mis sentimientos pero tu también me gustas.
-deberíamos hablar de esto mañana en el colegio. ¿no crees?
Al día siguiente en la hora de receso me quede con el y hablamos de lo nuestro hasta que decidimos tener una relación.
En el descanso siguiente me quede con el y el estaba con sus amigos: carlos y Laurent.
Como ya lo mencione antes soy muy risueña asi que los salude y bueno me hice muy buena amiga de ellos. Una mañana me dirijia al colegio y me encontré con carlos, lo salude y el me dijo que cuidara a Peralta, que era un gran hombre y merece lo mejor, bueno yo le dije que si que yo a Peralta lo que quería mucho... Llegue al colegio y me encontré a Laurent, el me saludo y me dijo casi exactamente lo mismo que Carlos, le dije que si habían planeado decirme eso.. El me dijo que no, que el no había hablado con Carlos sobre el tema, todo el día estuve pensando en eso, en los buenos amigos que tenia Peralta ...
Casi todos los descansos estaba con ellos, carlos era coqueto, pero laurent, el enserio era muy pervertido y lograba sonrojarme, muy fácil, un día yo estaba en clase de educación física por lo que estaba en pantaloneta y una blusa, se me veían mucho las piernas y el me miro de una forma algo incomoda pero atractiva, hablaba mucho con el sobre la ex-novia y bueno, Peralta se ponía un poco celoso, un día en especial, recuerdo que en mi colegio estaban celebrando el mundial y el estaba dispuesto hablar con Angie su ex-novia y yo prometí ayudarle, le dije: espera la al descanso frente a la biblioteca, ella llegara.
Estuve con Peralta y con Angie toda la mañana cuando estaba a punto de finalizar el descanso me acorde de la promesa, me sentí muy mal ya que había olvidado hablar con Angie y supuse que el la estuve esperando mucho tiempo, salí corriendo hacia la biblioteca y hay estaba el, ese niño alto, mono, con sus hermosos ojos verdes apagados, me disculpe con el, le dije que
Lo lamentaba enserio... Que me disculpara
ESTÁS LEYENDO
siempre te amare
Romanceuna real historia de dos locos destinados a estar juntos a pesar de los miedos, las tristezas, el dolor... viviendo experiencias inolvidables con muchas alegrías, cosas nuevas, hermosas locuras y sobre todo.. mucho amor.