Capitulo 8 (2/3 Maratón +5☆)

271 19 1
                                    

Dos semanas después.

Knockout

Caminaba por los pasillos hacia mi habitación mientras evaluaba en mi i pad los resultados de los novatos que luego tendría que entregarle a Steff.

Para decir vedad no habia notado ninguna de las "Caracteristicas especiales" que Steff me habia mencionado pero el también dijo que fura paciente y eso haría.

Día a día los novatos mejoraban, se volvían más frios y fuertes, tal y como los quería.

Pero no lo hacían tan rapido como lo habia esperado, aunque a pesar de todo no podía negar que algunos de ellos eran muy rápidos o fuertes y eso era un gran atributo.

Mi mirada estaba fija en la pantalla del i pad en mi manos por lo tanto no me percate de que Minho venía por el mismo pasillo y me saludaba con una sonrisa.

- Buen día Minho- dije amable con una sonrisa

- Igual para usted co-mandante Knockout- dijo el de la misma forma.

- Minho ya te lo he dicho, tu puedes decirme (TN)______ o máximo Knockout- dije tratando de ocultar una risa.

- Estabien desde ahora te llamaré (TN)_____- dijo sonriendo- Oye que haces aqui?- Pregunto, seguro se refería a que no estaba en el area de los instructores o guardias sino en el de los novatos.

- Oh, solo llevaba estos resultados para Steff- dije señalando el ipad en mis manos.

Se preguntaran por que la oficina de Steff estaba en el area de los novatos y no junto a nosotros, pues bien, la respuesta es que Steff quería estar seguro de que nadie hiciera una tonteria y si eso ocurria estar cerca para solucionarlo, amenudo los novatos se revelaban y Steff "Solucionaba el problema" nunca supe a donde eran enviados ya que desaparecían, pero tampoco quería saberlo.

-Genial, puedes decirme como fueron mis resultados?- dijo con cara de niño bueno como cuando un niño quiere que su madre le compre una paleta.

-Pues no, no puedo pero si puedo decirte que fueron buenos asi que no tienes de que preocuparte- dije sonriendo.

-Oh que buena noticia, pero, mi pregunta es ¿Que pasa con las personas que tienen malos resutados?- dijo Minho claramente intrigado y esa si era una de las pocas cosas que sabía.

Ellos eran "Eliminados" palabras de Steff.

-Creeme no querrás saberlo, solo preocupate por los entrenamientos y todo estará bien- dije recuperando la seriedad- Ahora debo irme, Steff quiere estos resultados lo más rápido posible.

-Si claro, nos vemos luego (TN)_____- dijo y siguio por el pasillo.

-Nos vemos- dije e imité su accion.

Me sorprendia como mi amistad con Minho cada vez era más importante para mi, en estos pocos días había conocido mejor tanto a Teresa como a Minho y al instante una amistad había surgido entre los tres o mejor dicho entre ellos y yo ya que ellos ya se conocían de el laberinto.

Al llegar a la puerta de la oficina de Steff golpee levemente y desde dentro se escucho un "Pase" y eso hice.

Abri lentamente la puerta y me adentre en la habitación para luego cerrarla detras de mi, amaba este lugar tenía un gran ventanal el cual ocupaba por completo la pared frente a mi y tenía una vista hacia el desierto, cuando era una recien llegada Steff dejaba que me quedara aqui a contemplar el desierto mientras me decia que todo estaba perdido y lo único a salvo y aún con vida era este lugar.

Solía quedarme horas mirando por el gran ventanal que daba a el desierto imagimando que algun día volvería a mi hogar, que volvería a ver a Newt y asi pasaron los años hasta que me adapte y ya no necesitaba a el desierto para lograr la calma.

Ni tampoco a mi hogar, ni siquiera a Newt.

En este mometo frente a mi se encontraba Steff en su escritorio pero mirando hacia la ventana y no hacia la puerta.

- Steff, aqui estan los resultados que me has pedido- dije y avance unos pasos hacia el gran escritorio.

-Oh querida gracias- dijo y volteo lentamente para mirarme- (TN)_____ necesito un favor sumamente importante el cual solo te lo puedo encargar a ti ya que eres en la persona que más confio de hecho más que en mi mismo- dijo serio.

- Pues gracias, Y ¿De que trata el favor?- dije de igual forma.

-Tendrás que vigilar de muy de cerca a este muchacho, Newt y decirme si notas algo raro en el- dijo juntando sus manos sobre el escritorio.

No, no y no, vigilar a Newt? Encerio? Que suerte la mia ( notese el sarcasmo)

- Pero ¿por qué? Pasa algo malo- dije intrigada.

-Pues no, no aún, pero como bien tu sabes mi querida (TN)________, todos llegan aqui sin recordar absolutamente nada- dijo parandose de su asiento para ir junto a el fino cristal que nos separaba del desierto.

- Si lo se, ¿Usted quiere decir que el recuerda su vida amterior?- dije atonita, no podía ser cierto el no me recordaba, no recordaba nada.

O solo era uno de sus malditos planes.

- Exacto, tu inteligencia te pone un paso adelante otra vez- dijo Steff con una sonrisa.

¿Que mierda tienes en mente Newt?














No digas Adios (Newt y tu) Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora