Capitulo 3

450 31 3
                                    

Knockout(TN)______

Travis y yo caminabamos por los pasillos hacia la oficina de Steff, el quería hablar sobre el entrenamiento con los novatos seguramente por el novato que mato Travis hace una semana, el suele ser algo duro con el entrenamiento.

Cuando doblamos a la derecha por un pasillo nos encontramos con Robbi el cual se nos unió en el camino hacia Steff.

Steff confiba plenamemte en nosotros y es por esa razón que somos los únicos entrenadores en todo este ejercito, nuestro que hacer es simple, entrenarlos, observar para que son buenos y si las hay saber sus caracteristicas especiales.

Los pasillos estaban vacios, nadie ademas de un grupo de guardias se encontraba en ellos.

Al llegar a la gran puerta esta se abrio automaticamente y entramos.

-Mis chicos, ¿Cómo estan para comenzar con el entrenamiento?- dijo Steff sentado en la parte delantera de su escritorio con una sonrisa.

- De hecho muy bien- dijo Travis.

- Eso espero, no sean muy duros con ellos en especial tu travis no queremos que muera nadie más en el foso, ¿esta bien?-dijo Steff mirandolo seriamente.

-Claro Steff no pasara nada, aunque estos novatos parecen unos simples chihuahuas- dijo Travis riendo.

- Es cierto, creo no resistiran ni la primera fase del entrenamiento- dijo Robbi igual de gracioso que Travis.

- Pues dejenme decirles que se equivocan, puede que ellos no tengas su entrenamiento pero recuerden ellos sobrevivieron a el laberinto y a los penitentes, son más fuertes de lo que creen- dijo serio.

- ¿Y en cuanto a los desafios mentales?- dijo Travis ahora serio.

- Han visto a sus amigos morir, creo que pueden resistir pero de todas formas no sean duros con ellos.

-Esta bien Steff no mataremos a nadie esta vez, rayos le quitas toda la diversion- dijo Robbi y Steff rió.

- Gracias chicos se que puedo confiar en ustedes ahora les designaré sus grupos- dijo Steff apeandose de su asiento para ir hacia una pequeña ventana de donde se podía ver el oscuro desierto.

-Los organizaremos por grupos al azar, Robbi tu tendras a estos chicos- dijo entregandole una hoja que se supone contenia los nombres, edades y roles

-Les enseñaran por etapas, tanto combate cuerpo a cuerpo como con armas- Robbi- dijo y le extendió otra hoja que Robbi tomó

-Luego cuando se hayan acostumbrado al entrenamiento físico termime comenzará el mental-

-Mi querida (TN)_____ tu tendras a estos- dijo y me extendió una hoja con varios nombres y datos

- Recuerden no quiero muertes pero todo tiene que ser al límite- dijo y volvió a su escritorio para sentarse en su silla y juntar sus manos para después mirarnos fijamente.

- Ahora vayan tienen mucho que hacer.

-Ya lo creo- dijo Robbi examinando los roles que le habian tocado y todos reimos.

(...)

Habia decidido no mirar la lista ya que existía la posibilidad de que el estuviera en ella y si era asi prefería enterarme en el momento.

Caminaba a paso lento por el pasillo, el sonido de mis tacones era reconfortante mientras trazaba mi camino hacia el foso.

Al llegar me encontré a dos guardias a los lados de la puerta.

-Co- mandante Knockout- dijeron al unisolo cortesmente y yo solo asenti para luego entrar.

Nadie estaba en el lugar supuse que estarían por llegar, el entrenamiento comenzaba a las cinco en punto y el que llegara tarde tenía ganado su primer pase a el congelador.

Aproveche el momento y fui por mis cuchillos para practicar.
Ingrese en la camara con paredes de cristal y al pasar mi tarjeta magnetica por un lector varios cuerpos digitales comenzaron a aprecer, todo era tan real, me encantaba practicar asi ademas si uno de esos cuerpo digitales lograba alcanzarme, el dolor causado por sus armas también seria real.

1 cuchillo...

2

3

4

5 cuchillos, todos en los respectivos torsos de los cuerpos frente a mi, perfecto, y sin ni un solo rasguño los había esquivado todos.

Al salir de la camara de cristal puede escuchar varios aplausos y me sobresalté un poco ya que pense que estaba sola.

Cuando preste atención pude notar que los aplausos provenían de los novatos a los que tenía que entrenar, ellos habian estado muy atentos a la escena al igual que Travis quien se encontraba retirando armas de las paredes.

- Buen espectaculo Knockout- dijo sonriendo.

- Gracias Travis- dije bajando un escalón y acercandome a los novatos.

Al hacerlo el corazón casi me da un vuelco, en efecto el estaba ahí al igual que sus amigos del comedor.
Ellos solo me miraban atentos.

- Bienvenidos novatos, mi nombre es (TN)_______ pero mis amigos me dicen Knockout, yo voy a entrenarlos y solo tengo tres reglas: respeto: el que se atreva a desobedecerme solo digamos que sabrá la causa de mi apodo, regla número dos: no quiero niñitas en mi foso y por último nunca se abandona una pelea, ¿esta claro?- dije fria y todos me miraban con respeto.

- Si Señorita Knockout- dijeron algunos mientras otros asentian.

- Perfecto comenzemos- dije encaminandome hacia la pared para buscar mis amados guantes negros para luego voltear hacia ellos

- ¿Quién es valiente y se atreve a enfrentarme? Dije con los guantes puestos subiendo a la plataforma.



No digas Adios (Newt y tu) Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora