Capítulo 9 (3/3 Maratón +5☆)

259 16 1
                                    

(Flash Back)

-Pero si eso fuera posible, ¿sería un problema?

-Pues tu bien sabes que aqui no se permiten fallas y si lo que digo es verdad, el, es una y tenemos que corregirla-

(Fin del Flash Back)

Las palabras de Steff me habían dejado helada, "Falla", "Corregirlo" que quería decir con todo esto, se supone que estamos para ayudarlos, para salvar lo poco que queda de la humanidad.

Se supone que estamos en contra de C.R.U.E.L y si ellos borraron sus memorias, que uno de ellos recordara sería bueno para nosotros y nos daría ventajas en contra de C.R.U.E.L.

Las ideas se mezclaban en mi cabeza y cada vez todo era más confuso.

Por otro lado era imposible que Newt recordara el pasado el era una persona sumamente enérgica y no lo creía capas de tragarse todos los recuerdos y actuar como si nada hubiera pasado.

Auque el laberinto podría haberlo cambiado.

Me encontraba dandole vueltas a el asunto mientras practicaba en el foso mi puntería con cuchillos y aún con mi mente en otro lugar todos habían sido tiros perfectos.

- Knockout que haces aqui, vamos, es hora de la cena, Robbi y yo estamos esperandote- dijo Travis en el marco de la puerta.

- Que lindo detalle, pues dejame guardo los cuchillos y nos vamos- dije dedicandole una sonrisa para luego comenzar a ordenar los cuchillos en la pared.

-Deja te ayudo- dijo Travis y comenzó también a ordenar.

En cuestion de minútos habiamos terminado y nos dirijiamos por los pasillos hacia el gran comedor.

Al llegar los novatos ya se encontraban allí al igual que algunos de nuestros compañeros.

Antes de que nos sentaramos Steff se posicióno frente a todos y nos hizo señas para que fueramos con el y eso hicimos.

La hora de la selección.

(...)

-Listo esos son todos- dijo y los ya conocidos suspiros de los chicos cuyos nombres no estaban en la lista se escucharon.

Si supieran que en realidad nadie sale de aqui.

Cuando Steff se retiró los chicos y yo nos sentamos.

La mayoría de los novatos aún nos tenian miedo por asi decirlo y ni siquiera se atrevían a mirarnos, aunque de a ratos sentía varias miradas sobre mi y en especial una.

Newt.

Disimuladamente lo mire de reojo y si, en efecto, el me estaba mirando, pero a la vez estaba pensando en algo.

¿En que estaría pensando?

(...)

Saqué la tarjeta magnetica del bolsillo de mi chaqueta negra y me encaminé a colocarla sobre el detector pero cuando presté más atención el corazon casi me da un vuelco.

La puerta estaba abierta.

Como mierda pudo pasar esto, solamente yo puedo pasar a mi habitación ya que solo yo tengo la llave para abrirla.

Me adentre cuidadosamente para anticipar cualquier ataque de improviso, diganme loca pero nadie, nunca había entrado a mi habitación excepto Teresa la bez que se había quedado a dormir pero sin contar esa vez, nunca.

La habitación estaba vacía, y no había rastro de que alguien hubiera revisado mis cos...

Mierda

Fui rápidamente hacia la pared que daba en la cabecera de la cama y tantee la pared, una fina madera se hizo hacia atras y...bingo.

Era seguro que alguien había estado aqui, a alguien muy inteligente y audaz, había encontrado mi escondite para una de mis más preciadas posesiones la cual ahora no estaba y en lugar de ello una nota.

La tome y me senté en mi cama para leerla.

Te conozco, más de lo que a ti te gustaría he encontrado las pruebas, se que tu recuerdas y pronto Steff también lo sabrá.

Mierda, ¿cómo podía haberme pasado esto? Steff esta seguro de que no recuerdo nada, de que soy solo otro robot como ellos, como todos los demas que trabajan para el, pero si el descubre que eso no es asi, el se encargara de que lo olvide todo pues soy un arma demasiado importante aqui para el como para matarme y no quiero que eso pase, no quiero olvidar.


No digas Adios (Newt y tu) Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora