Todo era hermoso sencillamente divino, estaba parada con un vestido blanco con un ramo de rosas en las manos, mientras caminaba.por un largo pasillo y Zac Efron me esperaba al otro lado con un esmoquin su cabello echado para un lado.
El padre ya había comenzado la boda de mis sueños y entonces y solo entonces...
-Si alguien se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre.
-YO ME OPONGO- dijo el de resident evil, si compañeros el de resident evil el loco científico ok es muy raro.
5 minutos despues......
El caos era inigualable los zombis eran demasiados todos los de la iglesia estaban convertidos no puede ser mi Zac también mierda y más mierda.
Cogi mis armas mientras miles de cesos volaban sobre mi cabeza, volaba por las paredes y incrustaba mi machete en el corazón de los zombis cuándo ...
- Puta madre- mi cara estaba en el hermoso piso de mi habitación.
-¿ Quien es la que duerme mal ahora? Maldita orangután pensando en cesos- exclamó mi hermana. Dije que la iba a matar pues no, he aprendido demasiadas cosas de masacre así que enana al rescate.
-Perra.
- Sabes es cierto lo que dicen existe gente especial y tu - dijo mi hermana, ya no podía más agarre una almohada y se la estampe en la cara.
-Maldita- mientras ella me agarraba las piernas y yo tirada en piso le di en la parte que ni una mujer quiere recibir la agarre del cabello y la puse de rodillas.
- hija que tienes para decirme de que te arrepientes - dije con tono comprensivo.
Disculpa ya suelta - Ok eso fue más fácil de lo que pensé.
Estas perdonada en el nombre de Jesucristo - amén.
Antes de soltarla le di un empujón contra la pared y la solté.
Me di la espalda y se me monto como koala y me agarro del cabello, me soltó en seguida y me comenzó a besar. Existe gente bipolar y ella, a ya entendí.
Hice que estuviera llorando.
Papá isa me pego que mala hermana- fije haciendo cara de perro mojado.
Isabella georgina Marchovickz- jajja pobre chica si no fuera mi hermana y no me estuviera riendo por dentro la compadeceria.
Después de que salieran de mi habitación no contuve la risa y parecía foca con epilepsia mientras una morza osea isabella se comía los mocos.
Fui victoriosa hasta el baño, salí después de 15 minutos en esa relajada tina, me.cambie con Jean ajustado una camiseta que decía " amo el chile picante " y unas botas.
Amo México no.me hagan bulling allá pase las mejores vacaciones de mi vida.
Baje las escaleras, no desayune no tenía apetito agarre 20 dólares que había en el mesón y me fui a cojer el bus escolar.
______________________________________
Infierno palabra para describir el peor momento de tu vida, aunque algunos digan que no es malo es la tortura matutina que pasas cada día de tu vida hasta que sales claro.
El momento más terrorífico en el que monstruos, materias y personas te agobian cada día la prueba de supervivencia llamada tan tan tan ...
ESCUELA.
Para más información consulta nuestra página web www.matateyadeestanosobrevives.com. En Google beabe
O a nuestra línea nacional e internacional 0180034567pillatelas.
Entre al amor de mi vida el día que voy aprender sobre Einstein, Obama y Lincoln etc. El paraíso nótese mi sarcasmo.
Entre a secretaria a buscar mi horario la secretaria era una persona común y corriente alta, con gafas, cabello corto, ojos azulados lentes de contacto para ser más exactos y gorda la nena.
- Emily Marchovickz - vaya estoy sorprendida habla como la de monster Inc.
Wasausqui pero con mi nombre.
- Si?- respondí dudosa
-Si o no.
-Si
Me dio mi horario fui a mi casillero y me encontré con un chico muy poco convencional.
Frédéric swit mucho gusto - Me guiña el ojo.
ESTÁS LEYENDO
"problemas"? esa palabra no esta en mi vocabulario.
JugendliteraturEmily Marchovickz es una chica de 16 años que tiene serios problemas de conducta. cuando su padre acaba de recibir un ascenso en su compañía en Missisipi, allá tendrá una serie de situaciones divertidas con Frédéric swit las cuales se decidirá quie...