Frédéric Swit

41 3 4
                                    

Ja este tal Frédéric que se cree, pero ya verá.

Termine de meter mis libros en el casillero lo cerré e hice como si no estuviera a mi lado, pero cuando me volteo el me coje del brazo.

- Que bombón, no te gusto - Dijo esto en tono seductor y a mi se me prendió el foco.

me volteo, me enrrollo un mechoncito rebelde del cabello y le digo.

- claro mi amor donde y cuando.

El se quedó en shock,claro eso no se lo esperaba, si beabe Emily 1 chico poco convencional y creo que se llama freds o Fede así Frédéric 0.

Y así me fui al salón de biología, ¿espera donde queda ese?

Llegue después de una GRAN vuelta por todo los pasillos del colegio.

Abro la puerta que arriba tiene un hermoso letrero de BIOLOGIA.

-Emily Marchovickz cierto- dijo una señora como de 50 años supuse que era la profesora.

-Si.

-Entra y toma un asiento.

Parecía que el mundo estaba a mi favor, al final del salón había un puesto al lado de la ventana, no todo estaba tan mal después de todo.

Hola preciosa - mierda y más mierda, a lado estaba Frédéric ah ah, ignorado no te pierdas reacciona se que tiene unos hermosos ojos pero calmate.

Perfecto cariño aceptalo, mira esos músculos y el cuerpo, como se viste, los ojos, el dios griego que esta en frente tuyo, que tienes ganas de be.. :*.

Maldita conciencia Callate.

Ignoralo, Ignoralo, seguí mis pensamientos y me volteo para no verle la cara.

Después de que la clase transcurriera me fui enseguida a la próxima clase.

Camine hacia el salón de historia.

Wow historia yo creo estoy odiando este día.

Sentí que alguien me seguía y era el, el chico raro de los casilleros Frédéric.

Cariño- grito mientras corría para alcanzarme, a este chiquillo lo voy a hacer papiya y de la buena.

Que quieres mundano - dije con la mirada fija en esos ojos.

Mundano? Como sea queria preguntarte si quieres venir conmigo a casa - Me acabas de preguntar eso jajajaja sigue creyendo que del cielo bajan los bebés. Porque este beabe no se presta para eso.

-Mmm dejame pensarlo.

-Claro ¿ya lo pensaste?.

-Aaa si lo pensé la respuesta es PUDRETE- ohh yeah.

Estoy orgullosa de ti has aprendido demasiado, te enseñe bien.- dice mi conciencia.

Gracias.

Eso no me dirás cuando estés conmigo- acabo de decir eso oww mala elección lindura.

Se me fue acercando poco a poco mientras nuestras respiraciones chocaban, y vi la oportunidad perfecta para darle donde más le duele y tenga papi Emily 2, Frédéric 0.

- Si hubiera sido yo hubiera reconsideraro mi decisión pejelagarto- jajajaja buen apodo, amor sirves para esto.

- Bonita de esta no te salvas - estaba tan rojo que creo que si competia con un tomate ganaba, no me controle y reí como esquizofrenica cuando encuentra algo que le gusta demasiado.

La pancita me dolía así que me fui campante hasta la clase de historia.

Me dormi en la clase, solo pude escuchar el timbre sonar para avisarnos que era hora de receso.

Fui a la cafetería hay encontré toda clase de personas nerds, equipos de fútbol, put... Porristas, metaleras, etc.

Encontré una mesa que estaba solo con una chica y me senté a su lado.

-Como te llamas - dije.

- Vir...gi...nia- tartamudeo.

-Que lindo nombre virginia- era extraña en cierta forma.

- Porque me hablas, aquí nadie lo hace.

- Porque no lo haría - creo que estaba en mi clase.

- Mmm.

- Cuéntame de tu vida algo - dije para animarla.

- Realmente soy muy Loka con k me encantan miles de cosas que algunos les gusta también, nunca fui sociable por miedo a que se avergüenzen de mi, me encanta jugar xbox y la nutella.

Wow tenemos mucho en común - dije asombrada.

Una chica se acercaba, rubia teñida, ojos verdes, muy plástica se podría decir que más Puta que Megan, la barbie no sabe donde dejo a Ken.

Aléjate de Frédéric - dijo la rubia teñida.

-Claro si el se aleja de mi, bienvenida serás al mundo donde estamos en contra de las putos - dije.

-Claro daaa que asquiwis con w ya que no puedo confiar mucho en esas patitas andantes -señalo unas metaleros y metaleras- ni que yo fuera una, gracias a cachito y a mamí me salvaron de esa - dijo, que discurso tan alargador.

- Si querida nos vemos, tu jeta te huele a mierda de tanta estupideces que dices, largate de aquí cariño te quiero muxo con x Perra - la cafetería estalló en risas ella se fue oliendose la boca.

Genial - dijo virgi

Gracias amo la escuela - dije sarcástica. Me senté como indio en la mesa.

Por tu tono sarcástico, tus comentarios fuerte y tu falta de decencia creo que pronto seremos buenas amigas- exclamó virginia abrazandome.

______________________________________

Las clases acabaron y me fui a mi casa rápidamente tenia hambre quería comer ahahah.

Al llegar a casa, corrí hacia la cocina en el mesón había una nota que decía:

Niñas tengo que salir vuelvo mañana es del trabajo, discúlpenme si no pude estar con ustedes.

Psdt: deje comida en el refrigerador y compre varias cosas, que Emily no se las coma todas.

Las ama papá :).

Muy tarde papi pensé.

Jajaja que mala abrí la nevera había tortas, pasabocas, verdura iu, carne, pollo y y y nutella.

NUTELLA VIVA SOY FELIZ - exclamé con tono de felicidad.

Agarre unas tostadas y les puse nutella y me senté a ver cualquier tontería.

Decidí ver una película que se llamaba chicas armadas y peligrosas.

Mi ipad sonó y fui a prenderlo tenia un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido :

-Hola preciosa.
Recibido hace 5 minutos.

Mamasonga Emily:

-Quien eres?
Enviado hace 2 minutos.

Número desconocido:

- el que te va dar duro jajaja.
Recibido hace 2 segundos.

Mamasonga Emily :

- Lastima por ahora no va ser nadie Frédéric.

Enviado hace 3 minutos.

Frédépejelagarto:

- adiós princesa sueña conmigo.
Recibido hace 37 segundos.

El chico responde rápido genial bueno cuando se acabó la película fui a mi cama y me acosté a dormir.




"problemas"? esa palabra no esta en mi vocabulario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora