Borrachos

35 1 1
                                    


Kyle, parqueo el auto, que era un convertible azul metal descapotable.

Nos bajamos del auto y nos dirigíamos a un club llamado Missisipi nigth ok ok esto esta algo raro.

En la parte de afuera se veían borrachos y parejas besándose y daban asco iu.

Entramos y olía demasiado alcohol, en el centro de la pista habían parejas bailando wake me up de avicci, si es que a eso se le puede llamar bailar, me gustaría gritar "¡¡ vayan a un motel !!", porque la verdad me estaba ganando un cáncer visual.

Em, vamos a la barra por unos tragos - Me dijo virginia tocandome el brazo, a lo cual yo asentí.

tres chupitos - dije y mire a kyle quien me miró raro.

Que pasa no quieres?

Si, si quiero tranquila - Me sonrió.

Ok y tu virginia- dije.

Por mi esta bien - dijo y me pico el ojo.

Bueno, que sean tres chupitos - dije y el barman los preparo y nos los puso enfrente.

Hasta el fondo - grito virginia.

Todos nos lo tomamos de una y en eso una chica invito a bailar a kyle y el se fue.

Nos quedamos solas - dije.

Sip, eso lo hago siempre.

Que cosa, quedarte sola? - Pregunté con cara de confusión.

No no, quedarme sola no - dijo negando con la cabeza - lo que siempre hago cuando salgo con kyle, es que le digo a una de las chicas que noto que no deja de verlo y les digo que el quiere bailar con ellas.

Y para que haces eso? - Pregunté dudosa.

Solo para divertirme creo - dijo con tono no muy animado.

Porque Lo dices así? - Pregunté.

Porque al final siempre termina mal con las chicas.

Realmente yo no podría opinar nada. No era yo la que estaba acostumbrada a hacerle eso a las chicas pero aun así me atreví.

Deja de hacer eso, haces mal tanto para tu primo como para ti, no es que quiera ofender ni nada por el estilo pero lo único que haces es las chicas se decepciones y no crean en el amor como yo. - Dije un poco mal recordando lo que me había pasado.

Algún día me contarás bien- dijo dándome ánimos.

Bueno- dije desganada.

Así transcurrió la noche con muchos tragos, baile y una amiga arriba de la mesa gritando Puta a todas las que pasaban.

A la otra punta del club estaba un chico que me miraba fijamente hace media hora no podía reconocerlo muy bien.

Cuando por fin me concentre, pude ver que llevaba unos vaqueros negros ajustados, unas botas y una camiseta de cuadros azul con rojo todo una hermosura se volteo para dejarme ver una lindura de trasero, mientras conversaba con una chica alta, rubia teñida, no muy bien vestida para mi. llevaba una falda arriba del muslo, con una blusa con las palabras bitch en el centro, unos tacones de plataforma altos, la copia barata de Sofía Vergara.

Cuando al fin pude reconocer a la chica era la misma de la cafetería de la escuela. La barbie plástica llamada Bethany según me dijo Virginia es una chica que cursa un año mas que nosotras y que es una de las chicas más populares en el colegio.

El acompañante se voltio, aunque preferiría ver ese hermoso trasero y los músculos de su espalda que estaban más que bien trabajados. Cuando se voltio por fin pude ver aquel adonis y no era nada mas ni nada menos, señora y señores, niños y niñas, animales y no animales esto es para presenciar uno los mejores perdón peores momentos de la humanidad.

Como sea, era Frédéric.

Voy a voltear para dejar de verlo, nose de donde salio pero kyle me esta apretando contra su pecho muy fuerte.

Hey que te pasa kyle - alzo la cabeza para verlo.

Tu vas a ser mía, te voy a follar - se notaba que estaba borracho.

Ya quisieras, suelta - digo empujandolo pero me agarra del brazo y me jala del cabello hacia atrás para que lo vea.

Tu no te me v...

No terminó de hablar cuando ya estaba en el piso resibiendo unos buenos golpes de Frédéric mientras yo me sovava la cabeza el muy hijo de Perra me jalo duro.

Ya, ya dejalo - trataba de que Frédéric lo soltara ya el pobre kyle parecía inconsciente y todos nos miraban lo menos que quería era que llamarán a la policía .

Cuando pareció escucharme se levantó y me tomo de la mano.

Vámonos - dijo muy molesto.






"problemas"? esa palabra no esta en mi vocabulario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora