Lunes..... Que se puede esperar de un lunes estando en el salón de matemáticas si lo escucharon muy bien señoras y señores MATEMATICAS.
Estando al lado de mis mejores amigas, Sasha es la morenasa que tiene tumbao.
Ella es una chica alta, morena, cabello ondulado de hermoso cutis ojos grises nariz respingada labios carnosos vaya parezco morbosa describiendo así inteligente y una de las más populares en el colegio.
En cambio Lara la que por cierto suena como lana es una chica de mi estatura promedio a quien engañamos enana, cabello corto por cierto rubio, ojos verdes, fuera del planeta tierra osea sacada de órbita como yo, no tan inteligente, con un cutis para morirse blanca la condenada.
Aquí escuchando a míster panza hablando sobre trigonometria.
Pss Pss guau guau - dije llamándole la atención a sasha
-Vuelves a decir eso y tendrás tu trasero regordete en tu cara - aunque me parece un comentario super exagerado un momento.....
- Me acabas de decir gorda o bueno a mi trasero- la mire fría
-Mmm pues si que querías.
-Pues hacerle una broma a Lara que esta dormida.
-Ok ok que haremos.
Saque un marcador permanente y le dibuje un hermoso pene en su cara si si ahora había quedado más bonita.
No es por decir que es fea ni nada de eso solo que el dibujo resalta en su hermoso cutis.
Jajajaja -reí por lo bajo
Señorita Marchovickz y señorita Smith salgan de mi clase ahora - dijo el profesor sneike con un tono sínico como el, un hombre regordete con gafas y sentado en una silla como siempre explicando mate.
Salimos a regañantes del salón y nos sentamos en el piso.
Saque mi ipad de el bolsillo desbloqueo la pantalla y tenia un mensaje de papa
Papuchitolindo de mi corazón
- Apenas salgas necesitamos hablar :\
Recibido hace 1 hora y media.Mamasonga Emily
- okissss ;)
Enviado hace 2 minutos.- Papa quiere hablar conmigo- le dije a sasha con tono preocupado.
-Tu tranquis
-Osea nenis que te pico daaa- reímos ha carcajadas por como tres minutos.
Salimos a receso por fin, fuimos a la cafetería nos sentamos en la mesa habitual y vimos a Megan y a Angie caminando por la cafetería y guiñandole el ojo a todo a ser que tuviera algo largo y dos bolas
Casi todos se reían de Lara ya que ella no se daba cuenta del hermoso dibujo que tenia en la cara.
Se fue corriendo al baño... Luego de cinco minutos no tenía el dibujo y eso que era permanente y venia ella hecha una furia llego hasta donde mi con cara de poker face y me tiro la comida, la esquive y le callo en la cara a sasha ella se la tiro a Lara y la esquivo y le callo a Megan.
Ya no podía más así que.
GUERRA DE COMIDA - exclamé todos cojieron su comida y la tiraron hasta que la cafetería quedo echa un desastre.
A dirección - Me dice la directora gritando.
Obedeci y me fui para alla con mis amigas a ellas la dejaron afuera con la secretaria lindy una chica de como 20 años pelirroja, alta con un cuerpo fitness.
Entre al despacho y Ai estaba la directora gorda, fea, un error en la sociedad.
Después de media hora de discurso sobre conducta fue al grano.
Eres un mal ejemplo para este colegio con tus bromas, peleas y bla bla bla.
Yo creo que ya me dormi.
Después me dijo que fuera a limpiar la cafetería y no acepte aunque si no lo hacía ganaría un problema más grande y ya tengo demasiados. Dije que si y me fui con las chicas a limpiar.
______________________________________
Luego de dos horas de castigo limpiando la cafetería con las chicas. Aunque no pude negar que no estaba mal no di biología con tronchatoro salimos del colegio hacia sus casas respectivas.
Llegue - dije mi padre estaba sentado en la sala de comedor. Mi padre es un señor cabello negro ojos marrones escarlata hombros anchos un señor común y corriente que aunque tuviera cuarenta parecía de treinta y cinco y raro no esta trabajando,habían muchas cajas en la sala.
Eso solo podía significar una cosa...
- Nos mudamos.
- que que- no podía estar más sorprendida en ese momento sentía que mi mundo se venia abajo mis amigas el colegio mi vida transcurrida en esa casa,mi refugio no podía ser cierto.
-Porque - dije sin mas.
-Me dieron un ascenso en la compañía y es allá a donde vamos. Me dijo con cara de perro mojado.
- A donde- respondí.
- Missisipi.
ESTÁS LEYENDO
"problemas"? esa palabra no esta en mi vocabulario.
Teen FictionEmily Marchovickz es una chica de 16 años que tiene serios problemas de conducta. cuando su padre acaba de recibir un ascenso en su compañía en Missisipi, allá tendrá una serie de situaciones divertidas con Frédéric swit las cuales se decidirá quie...