dia de fiesta!!!!:)

31 2 0
                                    

Viernes, solo un día y terminan las clases al menos por tres días, amo los días festivos.

Estábamos en educación física, para ser más exactos natación,  bueno hay de toda clase de personas, gordos,  flacos, gracias a chuchito como dice la Perra en celo de la cafetería no hay feos, hay mujeriegos desgraciados que solo juegan con los sentimientos de las chicas.

Piensan más en vaginas que lo que tienen de cerebro, mmm verdad no tienen.

Pero llamemos a esas personas por su nombre Frédéric swit.

Aunque tiene un cuerpo para morirse, su cara, su nariz, sus labios, su cuerpo solo una persona para tanta perfección.

Eso no es cierto.

NO lo va a ser,  aceptalo que lo no tiene de neuronas, lo tiene de belleza exterior, el con tanta carne y yo necesitando.

Jajajaja que graciosa,  Callate de una vez.

En que piensas, en mi - Me dice el pejelagarto.

Vaya dio en el blanco, preciosa.

Callate sanguijuela, no pedí tu opinión.

No no estaba pensando en ti,  ni nada de lo que tenga que ver con idiotas - dije.

Te va crecer la nariz como pinocho,  pequeña mentirosilla.

Vaya que mal yo si pensaba en ti - Me dice coqueto.

-Yo no pienso en sabandijas - uu creo que me pase.

-Ya te dije que te ves genial, con ese vestido de baño.

Quedé en shock.

Muerte ya,  ahahah te dijo que te veías bien Perra reacciona. Dile que el no se ve mal, que se ve re bueno di algo escoria.

E....eeeeeeh.....- Porque hiciste eso.

Señorita Marchovickz ya que esta tan bien con el señor swit porque no nos muestran los ejercicios que acabo de decir -ohh

- claro profesor, ni que no le estuviéramos prestando atención - dije ya que aunque estuviera en la nubes no deje de ver al profesor mientras hablaba, mire a Frédéric que se quedó como " lo dices encerio yo no vi "

Repetí  todo como lo hizo el profesor, mientras Frédéric trataba de seguirme lo cual no consiguió y se llevó un buen regaño del profesor por estar hablando y no prestar atención, por lo cual yo trataba de aguantar la risa pues había quedado en ridículo.
:-P

Después de ganarme buenas miradas de odio por parte de Frédéric durante el resto de la clase, se acabó la hora y me dirigí a los vestidores para cambiarme, iba saliendo a cojer la ruta cuando me llaman

-¡¡Emily!! - Me giro y era virginia.

-Hola virginia,  que pasa?

ella se calmo, pues estaba agitada por correr.

-Bien, no pasa nada, solo quería saber que ibas a hacer hoy en la noche.

Me lo pensé y nada no tenía nada bueno que hacer

-Nada querida, nada importante, porque a donde me invitas - dije con una sonrisa

-Hoy es viernes querida, vi-eeeer-nes, vamos al club nocturno de Luis. -dijo

-Quien es ese.

- Un amigo de mis padres, que dirige un club.

 
me lo pensé, aunque ella tenía razón es viernes día para fiestaaa.

Ok, vamos a ese club espero que haya chicos guapos - dije con una sonrisa algo pícara.

Chicos guapos, no querida lo que hai allí son Dioses griegos - dijo casi saliendosele la baba.

Olle no conocía ese lado tuyo no eres tan santa, ehh? - Dije alzando una ceja.

Olle no me juzgues que sea un poco callada no significa que no pueda delirar con los chicos - dijo esto queriendo parecer molesta.

Como tú digas, a que hora nos vemos? .

A las 9:00 paso por ti.

Tienes auto?

No enrealidad también va mi primo y el tiene uno así queee bueno nosotros te buscamos a esa hora y no te preocupes el no toma mucho así que el nos trae de vuelta.

Ok nos vemos luego, ya va a salir el bus - Me despedí de ella y camine rápido para que no se me fuera el bus.

Llegue a casa y no había nadie, vi la hora era temprano así que me acosté a dormir.

______________________________________

Me desperté a las 8 y 30 wow dormi mucho, no tengo mucho tiempo para arreglarme así que corrí al baño, al salir estaba eligiendo que ponerme cuando sonó el timbre.

Mierda nisiquiera me eh cambiado ojala isabella ya haya llegado.

-Isabella estas en casa (silencio)
Isabellaaaaaaaa - grite lo más duro que pude y ella me respondió.

-Que idiota ahora no puedo dormir - grito molesta.

-Lo siento, sabes que te quiero - grite de vuelta - abres la puerta porfis.

-Porque no la abres tú?.

-Porque me estoy cambiando, hazme ese favor por Dios, abre la maldita puerta y dile que ya bajo.

-Ok, pero que genio mujer.

Me reí por lo bajo siempre termina sediendo, me puse un vestido negro corto, me delinie los ojos, me perfume, medio desenrede mi cabello, me puse unos tacos negros y baje.

Dios al menos valió la espera, vieja tu si te demoras arreiglandote - dijo virginia.

Lo siento, me había quedado dormida- puse cara de inocente.

Bueno como sea, vamos rápido a mi primo le deben de estar por salir raíces.

Llegamos al auto virginia abrió la puerta del copiloto y entro, el primo de ella  iba a empezar a quejarse, cuando habro la puerta de atrás y también entro el se queda callado viéndome con la boca abierta.

Oye primo- dice virginia pasando su mano por la cara del chico- pero cierra la boca que hay moscas.

Yo me reí y el parecio reaccionar.

a si, cierto - arranco el carro - virginia que mala educación tienes como se llama tu amiga.

Ah cierto - se voltio hacia mi - Em te presento a kyle  mi primo,  te presento a Em mi amiga.

Dicho esto le extendí la mano a kyle
con una sonrisa y el me miró por breves segundo sonriendo y estrecho mi mano volviendo la vista a la carretera.

-Encantado.

En el resto de camino nos la pasamos charlando y cantando las canciones de la radio.









"problemas"? esa palabra no esta en mi vocabulario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora